Ficha Poseído al Nacer

Críticas de Poseído al Nacer (3)

• 17 Oct 2015

extraño filme de exorcismos con un reparto de actores emblematicos (donald pleasence, ralph bates, joan collins, caroline munro) que pese a esto la pelicula se torna por momentos ridicula y por otros interesante. el bebe en cuestion no logra intimidar, no se esperen algo similar a its alive ni nada por el estilo, los ¨ ataques¨ del bebe poseido se me tornaron algo ridiculos, lo cual le quita toda posibilidad a la pelicula.
la trama me gusto, el enano que maldice tambien se me hizo algo risible y poco creible, pero todo lo demas esta aceptable.
recomendable a quienes gusten el cine britanico de terror de la vieja escuela, pero tampoco se esperen mucho.

Lapsos

• 19 Nov 2009

Luego de un profundo análisis, puede determinarse como puede uno entender que Donald Pleasence y la bella Joan Collins, participen de esta película!. Es discreta, setentera y oscura. Pero el guión es muy pobre, y toma hilos del exorcista y demás cintas. Un enano de cabaret dentro del cuerpo de un bebé posesionándolo!. Por eso no es conocido este filme, quedé entrampado!.

jergy

• 22 Feb 2007

En mi niñez fue una de esas peliculas que mis padres me negaron ver por su contenido, bueno haciendo de las mias pude verla, me parecio buena claro en su momento, un bebe diabolico debido a una maldicion, donald pleasence de nuevo con su actuacion genial pero como exorcista y joan collins que hizo de mala en dinastia en un papel diferente.