Ficha The Hike

Críticas de The Hike (13)

• 19 Apr 2017

Me ha entretenido pero creo que no vale demasiado. Aparte de tener ciertos fallos bastante considerables, los cuales omitire para no extenderme demasiado. Lo unico rescatable de todo es su tramo final, pero tampoco es que sea ninguna maravilla. Si que me gusto como acaba, por lo menos le da un minimo de realidad a la historia. Ya que la tal Kate, que practicamente vuelve de entre los muertos medio moribunda y la que va liando. Ni el mismisimo Rambo en esas condiciones llegaria tan lejos. Una peli altamente misogina que desde luego todo aquel que odie al sexo femenino seguro que la disfrutara muchisimo mas que yo. Para ver y olvidar

• 1 Nov 2016

Aceptable survivor que bebe de las aguas de muchas pinky violence, varias influencias de filmes similares. sin embargo tiene muchos fallos argumentales y altibajos que pierde consistencia, al menos hasta que arranca la accion.
quizas esperaba un poco mas de este filme, pero igual se deja ver .
el final esta bien, no es sorprendente pero esta bien para lo que nos rinde la pelicula.
ver y olvidar.

• 16 Feb 2016

Muy pero muy floja pelicula plagada de errores y horrores a lo largo de todo el film.En primer lugar tenemos dialogos tan innecesarios que solamente estaban para completar la pelicula ya que lo menos malo es todo muy apresurado y desastrozo.Despues tenemos a la protagonista principal devenida en Rambo que acrecienta mas y mas lo horrible de la peli.los asesinos en ningun momento explican el por que de sus conductas,y lo peor de todo son las muertes que casi ni se ven y encima son de lo mas simple que hay(uno no pide que todas las pelis sean sangrientas,pero si hay varias victimas por lo menos que muestre algo alguna)Los asesinos eran simplemente tres giles que de actuacion estan netamente aplazados,la chica Rambo es pesima actuando y con las cosas que hace con el brazo roto es inexplicable.en resumen mi puntuacion es un 3.Un espanto de pelicula.

• 3 Feb 2014

La película es entretenida,, pero nada que no se haya visto antes, es mas, vi miles de este tipo de genero survirval, la idea me pareció correcta, las muertes escasean y el final esta ahí rozando lo original, muy hasta ahí.

iban

• 27 Apr 2013

Regular survival con muchos parecidos con la magistral Eden Lake. El inicio es prometedor, con esas carreras por el bosque, pero de todo lo que sigue, aparte de bonitos paisajes y chicas guapas, poco se salva. Muertes poco explicitas, la aparición del macarra y las 2 chicas solo es de relleno, y del final que podemos decir... poco original. Solo la aprueba porque me entretuvo un rato.

javielo

• 31 Mar 2013

¿Por qué engañar así?
Voy de excursión y me encuentro con un curioso trío formado por dos –o al menos una- maltratadas chicas y el cabroncete de turno. Vale. El director quiere que enfoquemos nuestra futura sospecha en el cabroncete.

A los pocos minutos salen a escena tres jóvenes escaladores simpatiquísimos. Vale. El director también quiere que mostremos nuestra total confianza en este grupito tan encantador.

Pasan otros tantos minutos y estos dos grupos se cruzan, de manera que los segundos se indignan al ver una escena en la que el cabroncete está sobando a una de las chicas –con el beneplácito de ésta-, así que los jovencitos superbuenos se indignan y le recriminan la acción al cabroncete, aunque al final no llegan a las manos. Pero, ¿por qué engañar así?

Finalmente los grupos buenos se topan, los escaladores y nuestras chicas tienen un fugaz pero fructífero encuentro, ellos pavoneándose, ellas flirteando. Todo acaba en un adiós con derecho a nuevo encuentro, cosa que no se hace esperar así que en el segundo contacto las relaciones entre los dos grupos se hacen más latentes, risas, cuchicheos, baños con pollas al descubierto….., las parejas se van perfilando.

Y tanto es así la cosa que, de repente, sin anestesia, el guión se disloca, los niñatos escaladores además son asesinos violadores hijosdeputa sin escrúpulos. Si, unos putos psicópatas asesinos que, además, llevan una vida familiar digna de cualquier psicópata a pocos kilómetros de donde cometen sus fechorías.

Y digo yo, ¿esto de torturar y asesinar a jóvenes era algo nuevo o acaso el pasatiempo habitual de estos magníficos escaladores? Pues según la naturalidad que rezuman los machotes cuando “juguetean” con sus presas, parece ser que era algo más que habitual.

Así que tenemos a unos tipos que cuando salen de sus casas, además de escalar, si “cae la breva”, violarán y asesinarán a las que se pongan a tiro, o lo que es lo mismo, que a pocos kilómetros de sus casas desaparecen grupos de mujeres pero nadie tiene constancia de esto…

Mención especial tiene la parte final.
Es cierto que la escena dentro de la casa entre los tres personajes –víctima, asesino y esposa- es, cuando menos, intensa, pero la pena es que transmite cierto tufillo a fotocopia del desenlace final de la maravillosa “Eden Lake”.
Como curiosidad, hay que ser bastante gilipollas para que, después de llevar como mínimo día y medio sin aparecer por casa, tu marido te diga “acabo de regresar de mi paseo”, y la esposa se quede tan tranquila, más aun después de ver cómo ha irrumpido en tu casa una mujer sangrando y con múltiples heridas, acusando a su marido de asesino…. Sin palabras

• 10 Apr 2012

Historia totalmente desorganizada que acaba convirtiéndose en un festival barato de agresiones y de persecuciones sin ningún tipo de sustancia, algo que se venir desde el inicio cuando no existe ningún tipo de feeling con lo que pasa. Actuaciones mediocres y desenlaces uno peor que el otro. Un film simple de psicópatas en la montaña que no engancha en ningún momento, casi habría sido mucho mejor que el asesino fuera uno solo y con un poco de inteligencia en sus movimientos. Totalmente olvidable.

• 27 Nov 2011

Muy mal slasher-survival de un grupo de chicas en excursion que como siempre caen en manos de maniaticos,la pelicula carece pues de casi todo muertes,suspenso,emocion y lo peor el final que como lo mencionan muy a la eden lake.No vale la pena.

LluísS.

• 24 Nov 2011

La puntúo tan ¨bien¨ por la música lo único salvable en esta sucessión de despropositos.

Cinco chicas de excursión, se encuentran a unos escaladores que pretenden divertirse, ya saben de que manera, suerte que una chica guerrera luchará hasta el final, que por cierto no se lo pierda porque es el colmo de como acabar una película de mala manera.

Sinceramente todo su montaje fue sólo una distracción para su euipo que se olvidó que hay gente que se toma el cine un poco más en serio.

Deplorable y para no recomendar a nadie, ni siquiera a mi peor pesadilla, aunque creo que despues de terminarla mi sueño se ha alterado notablemnete.

chelo7777

• 23 Nov 2011

De movida cuando vi la introduccion y despues las 5 tremendas diosas me frote las manos, me puse comodo, comida y gaseosa..pero..pero..ahi fue otra conocidiiiiiiiiiisima y gastada y en este caso pesimamente usada historia de gente y bosques..no hay nada original..para no gastar mas dedo en esta pelicula..otro bostezo infumable..la primera pelicula inglesa que me defrauda.

Suma: Los 2 minutos de intruduccion, el paisaje, y las ganas de apagar el dvd a mitad de pelicula.

Resta: Casi todo..falta de ideas, tetas, sangre, guion, tetas, buenos maquillajes, buenos actores, etc.

venus100

• 22 Nov 2011

El guionista de esta peli no debe de haberse esmerado mucho ya que es un plagio en muchos aspectos de eden lake aunque eso si una copia bastante mala comparando a esta. Historia mas de los mismo, un grupo de chicas que se van de excursion a un gran bosque, tres tios que se las dan de guays cuando son unos locos peturbados que van matando a toda la peña con la que se encuentran. Hay bastantes muertes pero no esperen gore ni sangre por que de eso hay mas bien poco aunque lo que destacaria es que por lo menos hay tension y esta te mantiene atrapado y enganchado por lo que le he dado un aprobado por que aunque sea mas de lo mismo y no sea buena por lo menos se deja ver y te hace pasar por lo menos en mi caso un rato bastante entretenido. A destacar la escena del brazo, la manera en como termina ( plagio a eden lake ) y poco mas. Creo que la nota que la dan es la que se merece. Aprobada por los pelos ..

SalemSlot

• 3 Nov 2011

Un survival como tantos otros, que intenta de alguna manera sorprender al espectador, pero que resulta demasiado evidente y con un guión simple y lleno de tópicos. Muchas muertes, poca sangre y una previsibilidad absoluta. Los hay mejores, entre ellos, Eden Lake, del que toma prestadas bastantes referencias. Entretenida si más.

VicentFilm

• 31 Oct 2011

Buen survival para aquellos que no busquen un argumento muy solido. La peli te mantiene en tension todo su metraje, buenas escenas de violencia, pero escaso de gore. No obstante eso no deja de ser un buen entretenimiento para los que buscan emociones fuertes. The hike es uno de los mejores survivals desde ¨eden lake¨.