Ficha Pennhurst

Críticas de Pennhurst (2)

Raúl Rubio Peñas

• 26 Mar 2015

Película de bajo presupuesto y muy floja cuyo principal atractivo es que es la primera película como director del actor Michael Rooker. En ella, un grupo de adolescentes entran en un manicomio abandonado y van muriendo a manos del fantasma de un sádico doctor, uno por uno. La película es muy floja y, pese a que la idea no era mala, se trata de un producto totalmente prescindible.

• 23 Oct 2014

Me he sorprendido con esta peli,pensaba que iba a ver un bodrio y la verdad es que me ha gustado esta peli.La peli gira entorno a un antaño hospital psiquiatrico ahora abandonado.Se rumorea que esta encantado.Seis adolescentes se meteran dentro de el,y uno de ellos contara la historia de unos reporteros de television que fueron un año antes a la mansion(es enorme)y fueron masacrados.Decir que se intercalan ambas situaciones a lo largo de la peli,le estancia de los adolescentes en el antiguo psiquiatrico,y la de los reporteros un años antes,que es la principal.El hospital era famoso por tratar a sus dementes de las formas mas crueles y sadicas,no podia faltar el tipico doctor muerte que hara presencia en la peli.Las muertes son mas bien light,quizas la mejor,la de Scoot y su castracion,aunque no es para nada grafica,tambien sale una cabeza decapitada,pero bastante flojo en ese tema.Eso si,tiene una bso rallante(es todo el rato lo mismo)que acompaña a la perfeccion a la pelicula.A todos aquellos que sean fanaticos del cine de casas embrujadas u hospitales abandonados quizas no les defraude esta peli.Yo como no conozco los gustos de los demas no puedo asegurar nada,de lo que si estoy seguro es de que a mi esta peli me ha gustado bastante