Ficha Choose

Críticas de Choose (13)

• 4 Oct 2015

Fallido film con claras influencias a saw pero bastante desaprovechada tenemos un asesino que esta vez pone a elegir a las victimas y una investigacion de por medio al principio promete con lo de la primera victima que le saco todos los dedos pero después se viene abajo ya que se vuelve bastante aburrida
muchas cosas no destacan y las siguientes muertes ni se ven por eso no hay gore muy poco solo un cadáver en una bañera

las actuaciones son muy malas la protagonista no destaca es mas al final cuando tenían ahogando al papa debería haber mostrado desesperación y nunca sucedió por otro lado ese final no se entiende para nada

en fin poco recomendable

• 29 Oct 2013

Una trama que daba para mucho más y que acaba convirtiéndose en una historia bastante simplona con una serie de muertes bastante anodinas. Un asesino que hace escoger a sus víctimas pero no acaba de enganchar con el espectador, repitiéndose muchos cliches y las actuaciones dejan bastante que desear.
Acaba quedando una historia muy desaprovechada ya que un asesino que da opción a las pobres víctimas daba para un desarrollo más ingenioso y espectacular. Discreta.

RRemolacha

• 23 Mar 2013

Un guion simple y torpemente desarrollado acaba por destrozar una película ya de por si flojilla. Comienza bien, de forma impactante y aunque la idea no es novedosa al menos nos predispone a ver sangres y tripas y momentos de angustia. Pero eso no sucederá. El resto es un thriller policiaco - dramático donde no se repetirá mucho la primera escena - solo un par de veces con la idea que el espectador no se duerma - y un desenlace que no tiene nada que ver con el hilo de toda la investigación, es como dos historias distintas que intentan unir en una sola con un nexo que. . Señor guionista no se da cuenta usted que está hablando de dos cosas diferentes. . . En resumen, el filme aburre levemente durante todo el tiempo, pero al menos mantenemos el pequeño interés en el desenlace final, pero cuando sucede que las piezas del puzzle estan mal encajadas, uno no puede mas que decepcionarse y enfadarse. .

alcoholic'boy

• 1 Dec 2012

Pelicula buena , me ha fasinado aun que digan que la historia esta mil veses contaada o es predecible ,etc . LA encontre buena , tiene buenos efectos , las actuaciones estan muy buenas , me saco varios sustos y devo destacar que me mantuvo pegado al monitor , en fin recomendable para ver con arto volumen .

Nota un 8

• 28 Feb 2012

sim ser una gran pelicula,por lo menos para pasar el rato esta.una historia recontra ya vista y lo que hay que decir que es flojo su final abrupto.actuaciones correctas y creo que falto mas muertes ya que solo hubieron tres o cuatro mas no.otra cosa el final final mucho no se entiende.pero bueno es lo que hay.mi puntuacion es un 7.tambien falto un poco mas de imagen cuando las victimas tenian que elegir.

ozzygimenez

• 6 Dec 2011

Tan decente y serio que se queda en aburrido. Una historia mas que intrigante con ambiente cuidado, pero lentisima en cuanto al desarrollo, donde parece la buddy movie de alguna novela a raiz del exito del ¨Silencio de los Inocentes¨, aunque con sus toques de Slasher a la antigua usanza y que son de lo mas light, pero que tiene una buena protagonista que acapara el rol principal, aunque la puesta en escena sea vacia y el thriller de ciudad con medicos, policias y supuestos jovenes es un ir y venir de localizaciones oscuras.

Roker23

• 6 Nov 2011

en realidad es como las weaas esta pelicula es una vulgar y mala copia de la saga de saw pero esa es la raja esta es como las weas lo unico bueno es la mina

sinretro09

• 12 Oct 2011

La verdad a mi no se mizo tan mala. Si es bastante trillada, pero se debe reconocer que es bastante entretenida y la protagonista del film hace muy bien su papel.

Adam Faulkner

• 20 Sep 2011

La vi por su poster nada más y con el comienzo prometedor me esperaba algo aceptable y me encontré una porquería. Es una semejante pérdida de tiempo. Un bodrio más del montón que rellena la videoteca. No se ve completa ni existe algo que atraiga, no vale la pena para nada, una bazofia nada recomendable.

Dentro de todo lo que cuenta, lo peor me parece el asesino que está a la altura de la imbecilidad de Chain Letter y cae tan mal como Freddy Krueger; ya en cuanto a las comparaciones con otras películas como Seven, El Silencio De Los Corderos o Saw pues a exceptuar de la última todas califican como una mala referencia bastante acorde con esta cinta. No pierdan su tiempo en esto, pasen de largo que si no, lo van a lamentar.

ladamadelterror

• 14 Sep 2011

El comienzo nos dá una pequeña esperanza, pero no, no señores. Otro bodrio más y van... ya he perdido la cuenta.
El final está dentro de los peores finales que mis ojos han podido contemplar. Irrisorio e innecesario, debió de acabar mucho antes, aunque en sí es corta la peli... menos mal!!!
Encima por ahí se dice que es una especie de mezcla de ¨The Silence of the Lambs¨ y ¨Seven¨, jajajaja!!! Herejes, no tienen vergüenza de decir semejante cosa, apenas si es un gancho comercial.
Comienzo prometedor, transcurso desalentador, final olvidable!

DaegothV

• 2 Sep 2011

Como pasa a menudo, empieza más que bien, prometiendo demasiado, con mucha ¨demagogia fílmica¨.

Luego encaminados en la película nos encontramos con una cinta con demasiadas momentos de ¨no pasa nada¨ mucha trama lenta que no lleva ni despierta nada.
Lo que la vuelve tediosa y aburrida.

Las actuaciones son correctas, el maquillaje y efectos son buenos, y empieza muy bien, pero lo peor sin dudas es la parte final de la película, que escasea en veracidad a un grado de incoherencia extrema.
Sólo recomendada si dan con esta peli, les gusta el terror y no tienen otra opción.

LOGANESLOGAN

• 18 Aug 2011

Muy corrientita, vamos del montón!! Con una premisa bastante sugerente en sus plantemientos argumentales pero con un guión que no te lleva a ninguna parte, se puede decir que no concreta nada de nada. La historia tiene puntos en común con ¨Rastro Oculto¨ y ¨Seven¨, aparte de muchas más claro.... pero no tiene ni en su desarrollo ni sobre todo en su desenlace una coherencia argumental lógica, sin pies ni cabeza total. Por destacar algo, las interpretaciones de Bruce Dern y del buen actor secundario Kevin Pollak. La película técnicamente no está mal, la verdad.... pero no pasa de ser una serie B sin mucho talento, ya que si la idea principal del thriller con suspense + malo con infancia dolorosa está muy vista por lo menos se podría haber intentado contarlo de forma amena y que resultará entretenido. Este no es el caso y sin duda la falta de ideas reflejada en su tópico guión deja esta cinta a la altura de un telefilm barato más.

Criticascinecm

• 15 Aug 2011

Medio que juntaron varias cosas de otras peliculas y formaron esta, el resultado, algo medianamente mediocre, sobre todo en su final, cuando esperas accion, hay horas de muchas conversaciones y no se comprende el porque completamente, esto es mayormente culpa de que no se esforzaron en lo mas minimo por el guion y trataron de mostrar crueldad la que esta bien pero no es tanto tampoco entonces en conclusion, esperaba mas y se quedaron en la mitad de todo por eso mi nota

Lo peor es que parece que nada conecta, te dejan mucho a la imaginacion y no se entiende el porque completamente

Lo mejor Pink aun que esta haciendo el papel de siempre y no se si como actriz seria lo mas recomendable ademas aparece poco por no decir en una escena

La escena donde ella se esta bañando y ve el simbolo en el espejo no sale en la pelicula