Ficha El Jorobado de Notre Dame

Críticas de El Jorobado de Notre Dame (4)

Gerpro

• 22 Nov 2013

Más que correcta adaptación de la clásica obra maestra de Víctor Hugo. Una de las mejores películas que se hayan disfrutado en pantalla de la dramática historia del deforme jorobado Quasimodo enamorado de la bella zíngara, Esmeralda; De las mejores, tanto por su despliegue escénico como por su simplicidad en el desarrollo de la historia.
Escenografías realísticas de Notre Dame, su catedral y aldeas.
Las tomas interiores y exteriores apoyadas con una muy buena fotografía son una delicia, especialmente para quien guste de lo gótico y renacentista.

Poco después de interpretar al doctor Frederick Treves, que ayuda al hombre elefante a llevar su apesadumbrada existencia, esta vez es Anthony Hopkins quien encarna de forma precisa a Quasimodo. Pero como ocurre con los demás Jorobados que coparon la pantalla, bajo el maquillaje no hay diferencias entre sus intérpretes, así que Hopkins no puede demostrar su costado talentoso en un personaje menos trágico y más realista.

Tv movie con un reparto más que interesante con muchos nombres conocidos y que seguro cumplirá las expectativas de los familiarizados con la clásica historia del jorobado de París.

paula de leon artiles

• 2 Sep 2008

k es una pelicula muy bonita k trata de muchas cosas: amor guerra

the boss

• 29 Aug 2008

correcta y poco mas version del jorobado de notredame se hace visible gracias a las actuaciones de dos buenos actores como hopkins y jacobi

marioxde

• 26 Jul 2008

bueno la pelicula es un poco entretenida y terrorifica por partes, este si es muy BUENA