Ficha Hidden 3D

Críticas de Hidden 3D (9)

• 2 Apr 2023

Película con una historia extraña sobre experimentos prohibidos en la que una drogadicta es utilizada como conejillo de indias para que pueda dar origen a tres niños mutantes y posteriormente aparece el clásica grupo de jovenes que seran las víctimas de estos niños , no es una pelicula aburrida pero el argumento es demasiado inverosímil ademas de que las escenas de muerte no son visibles y los efectos son flojos en la apariencia de las criaturas , tiene su toque bizarro aunque es poco lo que se puede rescatar de la pelicula

toxie

• 7 Jul 2013

No me ha parecido mala, sencillamente mediocre, pero cosas peores se han visto desde luego.

Coincido con muchos en que se complican demasiado en el argumento sin necesidad y pierde coherencia en su resolución final, esa mezcla de conceptos de experimentos, adicciones y niños mutados no termina de cuajar.

También falla en las muertes de los personajes, ninguna se ve y únicamente consisten en ser arrastrados a la oscuridad. Un recurso muy facilón y hasta chapucero a estas alturas del partido. No hay gota de sangre, le falta mala baba.

Los niños dan mal rollo en ciertas apariciones que tienen, y pese a usar cgi en el cambio de sus rostros, no daña para nada a la vista, cuando se usa bien este fx no hay problema. Eso si, los insectos son otro cantar, malos a decir basta.

El 3d es inexistente, al menos en la edición que tengo. Desconozco cómo se ve en ese formato.

Las actuaciones no me han parecido tan malas ni mucho menos, aquí no estoy de acuerdo con los críticos. Seguro que es por el patético doblaje como nos acostumbran en estas producciones. Recomiendo su visionado en versión original.

Una peli del montón, pero que tiene ciertos alicientes que la hacen si no buena, al menos decente. Las hay mejores, claro, pero también las hay mucho peores.

LluísS.

• 26 Jun 2013

Lamentable en todos los sentidos si es que hay alguno.

De entrada el guión es tan enrevesado que no creo que convenciera a los mismos guionistas con tanta historia sobe adicciones y los experimentos para transformar a un nuevo sujeto que en ningún momento sabes bien quien es , como se trasforma o a que juega.

Pasada la primera decepción viene nuevamente el casting siempre paralelo a una mala película, donde todos interpretan pésimamente su papel, claro que tampoco había mucho que interpretar ni profundizar en sus personajes.

Los efectos 3D típicos y bastante deplorables, así es que ni por estas se salva.

Quizás el hecho que la película sea corta produce una sensación agradable y eso es presagio de una muy mala noticia para esta producción.

cineamigos

• 30 Nov 2012

Para el olvido, actuaciones tan malas como las que vi en esta cinta merecen todo el castigo de los Razzies.

La historia pudiera ser tolerada pero el pésimo guion y el como se va desenvolviendo toda la producción solo nos permite reír, usar métodos como la subida de audio ya esta más que usado, no se espanta con eso. Los efectos especiales se ven muy mal con todo y que al ambientación es buena en algunas escenas.

No merece la pena gastar tu dinero en esto.

ozzygimenez

• 16 Jun 2012

Una produccion compartida, donde resalta en las facciones meditarreneas de algunos personajes, que entre unos cuantos pasillos, escaleras y un par de salas de algun subterraneo, avanza lentamente a trompicones esta terrorifica aventurilla de espiritu teen donde mueren apartandose del plano, simulando que algo se los lleva (uf!). Lo de 3D esta por llamar la atencion, porque ver unas cuantas moscas mutantes creadas por ordenador es lo unico que tiene. La calidad de fotografia es perfecta para crear el ambiente necesario, pero ni con ese argumento base de adicciones a lo Cronenberg ni con niños asesinos crea un ritmo interesante.

Adam Faulkner

• 19 Oct 2011

Una gran lastima y una fuerte decepción. La cinta es mala ciertamente pero existen peores. Con la coletilla de 3D y siendo para el mercado del DVD me esperaba que fuera de mala calidad y no me equivoque.

Le di una oportunidad esperando que no fuera una pérdida de tiempo y con su inicio pareciera que sería una gran película. A pesar de su argumento trillado, ofrecía una gran originalidad en la propuesta inicial, se presentaron muy acertadamente los interesantes personajes y estos eran bien perfilados, se percibía una muy buena atmósfera de misterio, los actores hacían su esfuerzo, era la primera vez que veía un inicio en la trama completamente sustentado e inusual, se vislumbraba un gran potencial argumental y dramático, se aderezaba de un humor refinado y así otros puntos a favor. Sin embargo todo se fue a la basura una vez que entra en materia.

El presupuesto es demasiado ajustado y la calidad que ofrece la cinta es bastante deplorable, con unos efectos especiales mucho peores que cualquier cinta de sci fi cannel, decorados casi que caseros, una calidad visual que busca dar la sensación de profundidad y lo que hace es arruinar la imagen haciéndola parecer pantalla verde y haciendo doler la vista, todo se corta abruptamente y las cosas cambian radicalmente, el humor pierde su intensidad, los personajes dejan de ser desarrollados, se olvida por completo desarrollar aquella innovación en la justificación principal de la trama, va directo a escenas tópicas y carentes de toda justificación, todo se vuelve ilógico, las muertes son demasiado cutres y nada buenas, el ritmo se hace muy lento, los diálogos se tornan de relleno, aunque se demuestra un poco el compromiso por la ideas interesantes de los personajes, todo se cae ante la mala argumentación de los siguientes hechos, se hace aburrida hasta el cansancio y eso que solo dura menos de 80 minutos.

Como sea, pareciera que tenían un guionista excelente que escribió la primera media hora de la película y por alguna razón no pudo continuar y el reemplazo no sabía nada de nada así que invento tonterías copiadas de otras cintas resultando en una mediocridad a pesar de que el primer guionista le dejo varias notas de lo que debía de desarrollar para mantener la calidad. Realmente no la recomiendo a nadie para nada, ni siquiera como una del montón sirve. Se salva la primera media hora que tenía un buen guion pero de resto es basura. Una lástima porque con lo que proponían daba para una gran película con un excelente desarrollo de personajes, giros argumentales e intensas emociones. Hubiese sido mejor que cayera en manos de un mejor guionista y que tuvieran un presupuesto mucho más alto. No recomendable, pero esa idea estilo Mad Doctor es una maravilla. Una buena propuesta mal desarrollada.

guillebre

• 29 Sep 2011

Pelicula mala pero por lo menos pude terminar de mirarla, los actores no son muy buenos y la trama comienza bien pero decae a lo largo de la peli, en fin no es recomendada habiendo tantas de este genero, eso si ahun hay peores que estas.

Metalia De Bodom

• 29 May 2011

Menuda pérdida de tiempo y menudo despropósito de película. Viendo el trailer parece que nos vamos a encontrar con una de terror, con la bobada esa de la moda 3D que no aporta absolutamente nada, y como poco parece entretenida. Pues nada de eso, es un truño como un catedral hablando claro. De lo mala que es parece que esta hecha aposta, había momentos que parecía una parodia de otras pelis a lo scary movie al estilo Piraña 3D. Desgraciadamente no, es una peli de terror seria más mala que otra cosa, y ya esta. Ni terror, ni buenas escenas, ni un guión medio bueno medio malo pa ir tirando ( es que es malísimo), ni nada de nada.
Cero recomendable, en serio es una de esas pelis que odias haber perdido el tiempo en verla. Ni para pasar el rato.

• 23 May 2011

Hidden 3D, es un titulo vendedor, ya que su calidad se nota que irá al mercado de dvd, seguramente para los nuevos Leds 3D. Porque simplemente su factura es pobre, pero se defiende.

Retoma la temática de las Mad-Doctors, con una institución que trata a los adictos con una terapia innovadora, un veneno inyectado al cerebro de una rara especie de ¨abejo-avispo-luciérnaga¨ . Tras ese tratamiento, lo que se lograba era separar la adicción del cuerpo creando unos niños diabólicos, de bocas con tentáculos, que no son otra cosa que la adicción personificada en un cuerpo.

Y bueno, lo típico, la llegada de un grupo, los cuales van siendo atacados uno a uno... bla, bla... La película si que le pone esfuerzo, el cual se nota en la creación de los decorados y las animaciones puestas en ella, pero de sustos, la verdad escasea bastante.

Pensé que esta idea tan loca , seria un buen aire fresco al cine B... Pero , la verdad que quedo al mismo nivel que un capítulo flojo de ¨master of horror.

Lástima, prometía mucho más.