Ficha Bikini Girls from the Lost Planet

Críticas de Bikini Girls from the Lost Planet (1)

• 15 Oct 2019

Fred Olen Ray ha manifestado en diversas entrevistas que su inspiración e ícono a seguir es el gran Roger Corman.

Hay que reconocerle al señor Olen Ray que su filmografía es diversa, teniendo que encarar sus películas con presupuestos medianos, bajos o bajísimos. Los resultados que obtiene son diversos, explorando distintos géneros, y no le podemos negar que tiene varios filmes muy interesantes, aunque su talento como Director dista mucho del de Roger Corman.

El softcore de ciencia-ficción es uno de los géneros que más gustan a este peculiar Director, y aquí tenemos un buen ejemplo de los bizarros filmes que gusta ejecutar. El lejano planeta de Aquaterra envía dos chicas, bastante sexys, a La Tierra para recoger el ADN del semen humano (por cierto, utilizan una vulgar botella de leche para esto), para poder fecundar a la población de su planeta compuesto solo por chicas.

Olen Ray, que aquí utiliza el alias de “Nicholas Medina”, utiliza como excusa esa trama para mostrar un cierto número de escenas de softcore, algunas relativamente bien filmadas y hots. El elenco femenino no está mal: tenemos a Rebeca Love y sus impresionantes pechos, Nichole Sheridan, chica Playboy cuya carrera nunca despegó, la guapa Christine Nguyen y Evan Stone, conocido actor porno.