Ficha La Casa de Rosewood Lane

Críticas de La Casa de Rosewood Lane (24)

gines

• 14 Jan 2023

La esperaba como agua de mayo, al final su estreno fue para televisión, más concretamente en Antena3, hace unos meses la vi de casualidad, y menudo chasco me llevé, un aburrimiento de pies a cabeza.

No tiene nada interesante que aportar, actuaciones sin fuerza y una historia floja y sin fuerza, es un telefilm de sobremesa malo.

Lo único que puedo decir para no enrollarme más es que la pelicula no vale ni la mitad de lo que aparentaba cuando echaron los trailers por TV antes de su esteno.

Una cagada monumental.

• 5 Jan 2021

Primera pelicula que veo en este 2021 con resultado nefasto.
Mala a mas no poder con preguntas sin respuestas.Quien corno era ese chico?El por que de sus actos?por que se ensaño con la chica?Nada se explica.Aparte su trama es insoportable,si asustar es que un chico sobrenatural o lo que sea vaya andando en bicicleta,estamos en el horno.Muy flojas actuaciones,alguna que otra muerte,no hay escenas de escape alguno,no hay situaciones de tension,nada se destaca en este film.Como era de esperarse el descenlace es un desastre y no tengo mas remedio de darle una mala nota.Mi puntuacion es un 3.Vaya que forma de empezar el año en ver peliculas.

LluísS.

• 28 Nov 2016

Catástrofe: fig.Hiperbólicamente se aplica a cosas que son de mala calidad o resultan mal, están mal hechas, etc.

Traducción gramatical de la palabra de inicio que bastaria para resumir esta película que la define de una manera contundente.

Todo está mal, guión, escenas, personajes, dirección en fin ¿para que perder el tiempo?

Su director creó la excelsa Jeepers Creepers, así pues ¿solo fue producto de un mal dia.

Lo dicho, catastrófica y me quedo corto.

• 17 Jun 2016

Regular. Al principio promete bastante. Pero desde que vi que el chico se teletrasportaba ya me temi que no me iba a gustar mucho. Ni mas ni menos que el hijo del diablo. Hubiese sido mejor titulo para la peli. La historia no esta mal, lo que pasa es que el guion tiene fallos, y eso lo puedes perdonar en una peli de serie b de bajo presupuesto, pero en una que es todo lo contrario y con actores de renombre, pues desentona bastante. El psicopata no me termino de convencer y la prota no me produjo empatia. De todas formas es entretenida, por eso no la suspendo, pero no es buena

• 15 Jun 2016

Esta pelicula es muy al estilo telefilm ya sea desde la situacion hasta muchos aspectos del film..

Los actores digamos que son normales y mas me refiero a la protagonista que creo que gano mas dentro del film el actor Ray Wise ya sea por tener buenos recuerdos de el pero si no que su personaje resulto mas interesante.
El actor Daniel Ross Owens que hace del malo de la pelicula gana mas con la mirada que por la propia actuacion.

Las pocas muertes que ahi me gustaron ya que hubo sangre a si que diria que es lo mejor de la pelicula.

Pense que seria mejor ya que el director era Victor Salva pero me equivoque

x1X

• 3 Jun 2016

Tenía muchísimas ganas de ver esta película a pesar de las críticas y, he de confesar que la quité a la mitad. Con aire de telefilm encubierto se nos presenta una historia que parece interesante pero que se pierde por el camino. La prota (una embrujada) está irreconocible, parece una muñeca de porcelana sin emoción, el psicópata que es un jovencito (que ronda los treintipico alos) y que infunde pena más que miedo que reparte periódicos... Intentan darle bombo al asunto intentando hacer ver cuerto aire sobrenatural pero ni con esas. No recomendable.

• 14 May 2016

Del creador de Jeppers Creepers, esta historia no llega a tener la tensión que se espera de alguien que sabe manejar el suspenso, como lo ha demostrado en películas anteriores.

Es que tal vez el casting de actores no es muy acertado. El chico repartidor de diarios, no se envuelve de un Aire psicopatico. Y eso se nota en pantalla.

Tal vez la idea sea buena, pero su tratamiento de telefilme le resta potencia, quedando en una película de un sábado a la hora de siesta.

Actuaciones regulares, no se ve la maestría de Victor Salva, tras las cámaras.

• 16 Jun 2015

Cinta bastante regular de salva apenas entretiene resulta excesivamente lenta y los momentos de suspensos no están bien trabajados lo del asesino del periódico es interesante pero este personaje no inspira miedo aunque su actuación es buena luego tenemos a rose mcgowan que no lo hace mal pero también roza el ridículo en ocasiones
la fotografía es oscura no se para dar mas inquietud a de ser los asesinatos poco explícitos y un final que no queda del todo claro con muchas dudas
poco recomendable

ExFox12

• 6 Feb 2015

Infumable telefilm de historia plana e interpretaciones deplorables. Un adolescente que reparte periódicos tiene aterrorizado al vencidario porque son todos gilipollas y él un tarado. Atención a la panda de policías más subnormal de la historia; al pagafantas amigo de la prota que se pasa toda la película diciendo ¨se va a enterar ese mocoso¨, y cuando se enfrenta a él solo le da la charla y éste le responde con una (merecida) paliza de muerte; a la amiga y su patética muerte ¨por el gato¨...

Los personajes son todos idiotas, el guion es basura y sin duda es todo un logro conseguir verla hasta el final. El desenlace, por cierto, diría que es lo mejor de la película, aunque sea totalmente absurdo porque no viene a cuento.

Bodrio carente de ideas que solo hace perder el tiempo.

vivibianca

• 20 Sep 2014

Esta película pudo haber estado mejor porque tenian la idea y no la supieron aprovechar ... Tienes algunos puntos de suspenso pero eso no la salva ya que la mayor parte del tiempo aburre .. Rose mcgowan siempre me ha parecida correcta en sus papeles igual que aquí pero los demás son regulares ademas las muertes son malas y el final es predecible ..
en fin una película que pudo dar mas y se quedo en lo aburrido 4

@VGonGuer

• 21 Oct 2013

A pesar de que la sinopsis recuerda bastante a los telefilms de fin de semana, decidí darle una oportunidad. Cometí un grave error. No hay casi nada salvable en La casa de Rosewood Lane, pero la analizaré más detenidamente.

Para empezar, resulta innegable que durante buena parte del metraje, el ritmo es demasiado pausado y los tópicos se repiten hasta hartar. Aun así, tanto en el comienzo como a lo largo del desarrollo logra, al menos, entretener.

No sucede lo mismo al llegar el desenlace, el cual destruye todo lo anterior y nos ofrece unos de los finales con menos lógica de la historia del cine. Si no fuera por este, mi calificación personal sería muy distinta.

Por otro lado, la figura del serial killer roza lo patético: un adolescente repartidor de periódicos. ¿A quién podría producir terror? Además, como si fuera poco, el director opta por otorgarle un tinte sobrenatural, quitando así realismo al film.

Otros puntos negativos serían la banda sonora, que desborda cutrez, y las interpretaciones, debido a que casi ninguna alcanza lo mínimamente aceptable (Excepto Ray Wise). Es una lástima que McGowan esté más interesada en disimular las arrugas que en interpretar apropiadamente. ¡Cuánto daño ha hecho el botox!

Entre las escasas virtudes que he podido encontrar en La casa de Rosewood Lane, resaltaría la correcta ambientación, ciertos sustos y la muerte del personaje interpretado por Lauren Vélez. No recuerdo haber visto ninguna similar.

En resumen, La casa de Rosewood Lane es un auténtico desastre. Sólo recomendable para los fans de la actriz protagonista.

Más críticas, curiosidades y citas de las mejores películas de terror/thriller en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es

Fatyvi

• 15 May 2013

Regular thriller de Victor Salva, creo que por este director es que llegamos a visionar este film, despues de su aclamada ¨Jeepers Creepers¨. La verdad le falta el suspenso que caracterizo al Creeper. Quedo en el intento, algo que quiso ser y no llego a ser. Por que la idea no esta mal, un supuesto asesino que desde el primer momento se lo ve completamente,y ademas pinta normal, sin ninguna mascara. Aunque no sabemos por que cuerrrnos hace todo esto pero es lo mas normal en este director, dejar lagunas por todos lados. El desarrollo es totalmente predecible y son escenas vistas hasta el hartazgo en los thrillers, no llega atrapar al espectador. Pero llegando a ese final, te quedas pensando ahhh bueno y todo lo que paso era para esto?? Pero admitamos la escena del choque xd, es imposible que el ciclista salte hasta el arbol. Victor Salva quiso darle ese giro sorprendente, pero su pelicula no lleno las expectativas para llegar a sorprender y decir ¡no me habia dado cuenta que eran trillizos, clones o lo que sea!. Si le hubiese dado el toque de suspenso y tension como con el Creeper el resultado hubiese sido mejor, asi que mejor vuelve a la vieja escuela Victor Salva.

Yadi

• 17 Feb 2013

Todo iba bien hasta el final que aparecen dos chicos malos! Y a eso súmale el que sí murió del trancazo con el auto, o sea e total eran tres los que entraban, saltaban, salían, corrían y volvían locos a los personajes . Una película diferente, pudo haber sido peor, las he visto peores y la actuación de la protagonista mediocre, no tiene ni expresión facial . Por lo menos te pone a pensar, qué rayos fue eso al final? Definitivamente propone una segunda parte.......que nunca son buenas.

BRAVEXX

• 19 Sep 2012

partiendo de la base de que para mi este no es Victor Salva ya que Jeepers Creepers mea sobre este intento de pelicula,no tiene sentido,lo deja todo culto,no explica nada y encima el tio del casting debio quedarse a gusto,pocas veces he visto a un malo tan poco creible,tan mal actor y con esa cara de bobo,lo de las rimas trilladisimo y mal metido y el final patetico,decepcion y no recomendable

venus100

• 3 May 2012

Serie b, absurda, un guión carente de toda logica. Nos encontramos ante un producto mediocre con una nota demasiado elevada, a veces me pregunto como PELICULAS tan pesimas obtienen tanta nota, esto no hay por donde cogerlo, ni con pinzas. En conclusión no malgasto mis palabras para describir lo insufrible q ha sido para mi ver ESTO. No la recomiendo y le pongo un 4 y soy demasiado benevolente, como siempre digo el q avisa no es traidor, si la ven despues de leer mi critica no se quejen luego por q avisados estan.

RRemolacha

• 24 Apr 2012

Es de admirar una película que con tan pocos elementos: personajes, ubicación e historia consigan un thriller tan intenso como este. La verdad es que dejan bastante preguntas en el aire, por no decir TODO, como si la hubieran realizado pensando en una segunda entrega; eso le restó un poco a mi parecer, pero en general me agradó y me hizo disfrutar por lo que comenté al principio.

Por supuesto un tema nada nuevo, pero ... ¿qué puede haber nuevo hoy en dia? pero aún así bien dirigido e interpretado. No encontraremos visceras ni mucha escena violenta, mas bien un miedo psicológico y ¨de andar por casa¨ nunca mejor dicho que cumple mas que de sobra con las perspectivas.

Kelley

• 16 Apr 2012

Victor Salva nos ofrece este film con tufo a sobremesa que al final resulta bastante interesante. Como siempre el director hace dudar al espectador en todo momento (como ya hizo en la primera ¨Jeepers Creepers¨) y no sabes si lo que pasa es real, sobrenatural o producto de la imaginación de la protagonista.

Todos estos elementos cuajan bastante bien en esta ¨Casa de Rosewood Lane¨ y la película no llega a aburrir en ningún momento. Los intérpretes cumplen su función y una cosa salta a la vista respecto a la actriz principal; Rose McGowan jamás debió pasar por el quirófano ya que está horrenda con esos labios y esos retoques que se ha hecho. Hacía tiempo que no veía a esta mujer pero se está echando a perder totalmente en lo que a la parte física se refiere.

A lo que vamos, ¨La Casa de Rosewood Lane¨ es otro gran trabajo de Salva después de experimentar con el drama deportivo en ¨El Guerrero Pacífico¨ de 2006. Algo de terror y notables escenas de suspense saldadas con un final sorprendente aunque deja ciertas lagunas, eso si.

halford885

• 8 Apr 2012

interesante pelicula de salva una historia entretenida y llena de misterio,quizas le falta un desenlaze que arroje mas luz sobre el tio pscopata pero en general no es una mala pelicula de salva es interesnte ..

fabio2000

• 26 Mar 2012

Salva de televisión.

El Director de ¨Jeepers Creepers¨, Victor Salva vuelve luego de 8 años de inactividad(¨Jeepers Creepers 2¨ en 2003) con su nuevo trabajo ¨Rosewood Lane¨,cinta que por razones obvias no logro tocar la pantalla grande ni en EU y fue lanzada directamente al mercado domestico en dvd.
Como ya he dicho varias veces,Victor Salva me parece un director muy interesante y con una filmografia tambien interesante pero el problema es que en ningún momento de su carrera logro dar en el blanco justo salvo aquella vez en 2001 con ¨Jeepers Creepers¨ que le dio cierta popularidad,me parece una gran futura promesa,uno de sus principales problemas son los grandes vacíos que deja en años, a veces pasa 8 años en inactividad aveces 6 pero nunca se sabe cuando Victor Salva va a volver y siempre que lanza sus productos los hace con una cierta desconfianza y miedo al fracaso que lo ha llenado gran parte de su carrera de forma muy injusta teniendo en cuenta las muy buenas peliculas que tiene este señor,se merece bastante mas de lo que logro pero Salva no lo aprovecho en ningún momento y ademas teniendo en cuenta que tuvo la ayuda financiera de Francis Ford Coppola,un gran aventon que muchos desearían haber tenido pero que Salva desaprovecho.
De este film voy a rescatar primero y principal el cameo de Lin Shaye esta famosa actriz de Serie B y cine casposo y la actuación de Ray Wise otro perteneciente a millones de producciones casposas que tuvo la oportunidad 2 veces mas de trabajar con Victor Salva en la secuela de Creeper y en ¨Powder¨.
¨Rosewood Lane¨ nos narra la historia de una locutora de radio que luego de la reciente muerte de su padre se muda a su casa en el barrio Rosewood pero en la noche comienza a ser acosada por el repartidor de periódicos,exige explicaciones pero ninguno de los vecinos quiere contar nada.Que quiere este muchacho?

¨Rosewood Lane¨ considero yo que ha sido el mayor fracaso y golpe en la carrera de Victor Salva,no solo por que salio a dvd si no por el pésimo resultado final que implico el film.
Por que motivos ¨Rosewood Lane¨ es una mala pelicula?
Por muchos motivos arrancando por el aspecto artístico,las actuaciones son bastante lamentables y poco creíbles en su mayoría,hay ciertas situaciones que son realmente tontas y descerebradas como por ejemplo las pequeñas aportaciones de humor que lo único que hacen es bajarle aun mas la nota del film e ir mostrando la mediocridad absoluta del producto entre otras cosas mas que suceden en el film como el final que es horrible, pero el mayor problema del film yo considero que a pasado por el guión,la historia resulta ser bastante interesante y misteriosa con un Victor Salva que toma bastantes fuentes del clímax que habia generado Jeepers Creepers con algunas situaciones bastante parecidas que en ningún momento dejan de recordar a la ya nombrada pero ya llegando a los 30 minutos el film lentamente comienza a deteriorar demasiado con un guión que se convierte de algo interesante a algo tedioso de ver, comenzando a abrir muchos cabos sueltos que en ningún momento se terminan de cerrar y tampoco intentan hacerlo, oficialmente entre los minutos 40 ya el film no es mas interesante y resulta ser muy lento de ver o mejor dicho algo aburridisimo de ver,con un guión que se toma toda la tranquilidad para desarrollar un poco de acción pero cuando esas escenas dinámicas comienzan a llegar ya el largometraje a llegado a su fin,todo este transcurso lento sucede por ese aire a telefilm conserva en todo momento la pelicula,desde el minuto inicial parece ser una pelicula de televisión con una historia interesante pero pésimamente aprovechada por todo lo que conté, otra cosa negativa que le encontré es el final que realmente es muy malo y te da la sensación de haber esperado 90 minutos para que suceda algo considerable pero que nunca llega,desde la mitad hacia adelante la pelicula es un mamarracho absoluto e insoportable,termina muy desilusionado es que me esperaba mucho mas de Victor Salva,lejos esta de demostrar su mejor nivel,vamos a ver cuanto tiempo mas hay que esperar para ver su próximo film.
No soy un critico profesional y solo juzgo a mi parecer lo que fue el film y una de las cosas que siempre pido yo en este tipo de peliculas es al menos que sean entretenidas por lo tanto toda pelicula de este estilo que no logra entretener es condenada por mis puntuaciones,en estos tiempos uno ya debe de dejar de lado el tema de la historia ya que no lograremos encontrar algo innovador en el genero por que si nos basáramos en eso entonces estaríamos pelando varios 2 o 3.
Poco rescatable y tambien poco entretenida,no me gusto para nada y la salvo solo con el mínimo aprobado.
Actuaciones:4.8
Música:5.0
Efectos:5.0
Historia:6.2
Final:4.0

Mi nota para ¨Rosewood Lane¨ es un 4.2/10.Regular.

Lo Mejor:Algunas escenas que hacen acordar a Jeeper.
Lo Peor:Aburrida sin mas con aires a un telefilm barato.

pedro

• 22 Mar 2012

Por encima de la media en televisión se puede decir que está escrita y dirigida por un señor con mucho talento. Cuenta como un acosador empieza molestar a una locutora de radio que recientemente ha perdido a su padre. La cinta tiene escenas buenas de terror como la del gato y la amiga de la protagonista y el final es francamente bueno, escalofriante. La interpretación de la sexy Mcgowan y del veterano Rise suben puntos a una cinta que parece increible que se estrene en televisión y no se vea antes en video y con tanto retraso en España.