Ficha Todas las Cosas Buenas

Críticas de Todas las Cosas Buenas (10)

• 20 Mar 2020

Rodada en 2008, “All good things” recién pudo ser estrenada en cines de EEUU en 2010, y solo después de que Magnolia Films comprará los derechos de distribución luego de las desesperadas gestiones del director Andrew Jareck que veía como su obra iba a ser destinada solo al mercado del video casero.

En realidad estamos ante un sólido thriller, con un buen trabajo actoral de su pareja protagónica, en especial de Ryan Gosslin, que destaca en cualquiera de las escenas en que aparece, ya sea como un tierno y sofisticado novio de clase alta o como un cruel hombre misterioso. Gosling sabe manejar las distintas situaciones, su rostro puede ser amables y cálido o frío y calculador, incluso perturbador y psicópata. Kirsten Dunst es su contraparte perfecta, como una tierna, enamorada y fiel esposa. ¿Es la chica de clase trabajadora que encontró al príncipe azul? Descubrirá de la manera más sórdida que nada es tan perfecto como parece.

Andrew Jareck realiza un excelente retrato de personajes, y va construyendo la trama poco a poco, con un suspenso in crescendo, y aunque no es un film todo lo redondo que pudo ser, dejará contentos a los fans del buen psycothriller, con dosis de drama, y a los fans de Ryan Gosslin.

• 2 Nov 2018

Me gustó mucho que sea un caso real llevado a la gran pantalla, muy a pesar de varias criticas que he leido en la cual la tratan de lenta y que los protagonistas no están a la altura, desde mi optica es todo lo contrario, la lentitud en ciertos momentos le dan la sordidez y la profundidad que el protagonista principal interpretao por Ryan Goslin que verdaderamente lo hace muy bien, el argumento nos muestra a una familia millonaria que es dueña de la mitad de la ciudad de New York ya que el padre de Goslin tiene una inmobiliaria, en el trasfondo se puede ver como eso que pareciera ser una vida ideal no lo es así. el protagonista principal no está bien de la cabeza desde que vio morir a su madre, su vida cambió para siempre, lo que le da un poco de aire fresco a su vida es conocer por casualidad a la bella Kirsten Dunst de la cual se enamora, la pelicula es un drama muy bien llevado a cabo con suspenso hasta el final, una historia poco conocida y que está ambientada en los años 70 y 80, lo mejor es la actuacion del gran Frank Langella como padre de Goslin, tiene la simpleza y la calidad actoral que solo los buenos cinefilos apreciarán.

• 23 Jan 2017

la vi en tv y debo decir que no me ha gustado del todo debido a la dirección no le dio el suficiente interés a la historia lo mejor para mi es kirsten dunst que hace una gran actuacion y ryan gosling que convence sin embargo como thriller no funciona demasiado ya que no juega con el espectador y se hace muy aburrida en algunas partes

el final tampoco es la gran cosa en si se queda en un producto normal que sirve para ver una vez pero por tv no la compren porque se decepcionaran

• 15 May 2016

All Good Things es una pelicula que cuenta con muchos actores conocidos pero en la historia por mas que no me aburrio la senti algo comun o sea que no encontre nada sorprendente en la historia como para hacer una pelicula.

Como dije antes tiene actores conocidos y buenos pero la que mas destaco es la de Kirsten Dunst que por mas que me agrada la actris ya que me cae bien no por que la considere una muy buena actris la verdad que en esta pelicula me sorprendio,otro que no sorprende ya que siempre da buenas actuaciones es Frank Langella.

La historia sobre un simple hombre que va en camino a la empresa de familia para ir cambiando a medida que va pasando el tiempo como dije no sorprende nada en especial el final.

La pelicula esta bien acompañada por la musica que es otra cosa que destacar.

No aburre en ningun momento y eso que tiene una duracion que pasa la hora y media.

En si no es mala es buena pero esperaba que sorprendiera

Mony

• 2 Sep 2013

Para mi, todas las cosas buenas se quedaron fuera de esta película. Me resultó una trama aburrida. La doble faceta del protagonista lo convierte en un asesino, pero no me gustó la simplicidad con la que comete los crímenes. No senti la intriga y el suspenso que debería ocasionar esta serie de hechos.
El final no me gustó para nada. No me comprometí lo suficiente con el personaje como para celebrar que haya sido absuelto, ya que mi imaginación me dice que su esposa desaparecida fue asesinada por él, además de las otras personas a las que también ha matado.
Realmente no entiendo las buenas críticas que tiene, ya que su desarrollo me pareció demasiado hablado y lento.
Por esas razones, me pareció una pérdida de tiempo total.

PATXUTXO

• 24 May 2012

Esperaba más de esta película (por la nota tan alta). No está mal,pero la primera media hora es muy sosa y poco a poco se va poniendo más interesante aunque sin llegar a un notable. Los últimos 15 minutos lo mejor de la película. Se puede recomendar, pero creo que con un visionado es más que suficiente (por lo menos en mi caso). Con esa nota tan alta posiblemente sea una gran película, así que no hagan mucho caso de mi crítica,jejejeje

ultraviolento

• 16 Oct 2011

Un thriller de calidád muy muy interesante.de esos que dá gusto encontrarte.

El guíon esta mucho muy bien planteádo, las actuaciónes son estupéndas,la dirección impecáble! asi mísmo,los personajes están muy bien delineádos por lo que todo esto en conjúnto, hacen de All Good Things una muy buena cinta de vision obligatória.

La sufres, te engancha de inicio a fin, te frustra y quedas complacído.Al menos ese efécto logró en mi.

Una história basáda en hechos reales que te hará pasár un muy buen rato.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

paul_lohan

• 14 Oct 2011

EXELENTE THRILLER, cuando la fui a ver no sabía de que trataba, ya que no lei la sinopsis, al principio pensé que erá una típica película de romance de color de rosa, pero conforme fue avanzando comenzó a cambiar hasta que a mitad de película dio un giro inesperado a la historia. El drama es muy bueno, la psicologia del protagonista me encanto, paso de ser el novio mas lindo, a ser el novio que nadie quisiera querer, a tal grado de odiarlo. nunca te imaginas a que grado tuvo que llegar el tipo debido a su problema mental, el asesinato bien planeado. ningún momento es aburrido, siempre quiere más y más. El final lo puedes odiar, porque el tipo no le dieron su castigo, pero a la vez es bueno por que respeto a la historia original. Es una película muy recomendable que te gustará.

cenobita066

• 23 Mar 2011

buena peli,la actuacion de gosling es soberbia,a mi gusto un excelente actor que sabe escoger sus trabajos,y que se mantiene un poco independiente de las grandes producciones de hollywood,muy buena ambientacion,buen rtmo,creo que cumple,no esperaba mucho de ella,y me sorprendio,recomendable

pekexromaton

• 20 Mar 2011

Uooo!!!que sorpresa me he llecado con esta pelicula...gran thriller que te absorbe en todo momento, y con unas brillantes actuaciones y muyy buena bso!!!!! El final la verdad es que no me quedo muy claro...pero como poca gente ha opinado sobre la peli,me he quedado con la duda.... porfaa alguien que la haya visto que pongo su critica,para que la gente pueda conocer mas la peli...la recomiendo !!