Ficha No Reason

Críticas de No Reason (3)

• 9 Jan 2024

Otra película de olaff ittenbach en donde vuelve a recurrir al gore y a las escenas bizarras, la historia es sobre una mujer que muere y va penando en el infierno en donde se muestran diferentes niveles de sentencia según el pecado cometido , cada lugar está representado por un color ,algo desconcertante del por que la protagonista va recorriendo el infierno pero al final nos explican muy bien el motivo , el desarollo también cuenta con algunas escenas violentas y muertes sangrientas con un giro argumental que sorprende en su desenlace aunque de igual forma no suelo simpatizar mucho con los trabajos de este director aleman

RRemolacha

• 6 Oct 2013

Tal vez un poco alejado de lo que hace normalmente Ittenbach, algo que me recordó a ratos LA DIVINA COMEDIA , con esos infiernos en niveles, y más visualmente a HELLRAISER, por el aspecto de los seres del inframundo (que parecial algunos de ellos copias baratas de los cenobitas) y de las torturas que realizaban.

Este director no me gusta, en absoluto, asi que algunos dirán que no tengo derecho entonces a hacer una crítica de sus peliculas porque de principio voy a decir que es una basura. Pero he de comenzar diciendo que esta si que terminé de verla, y eso ya es un punto de inflexión.

Y bueno, como ya han dicho, es una inmersion del Olaf en un guión semi-existencialista-parapsicológico donde hay momentos muy buenos, hasta brillante (20%) y otros que son de la clásica factoria de gore barato (60%) y el otro 20% son instantes de dialogo y reflexiones espirituales que la verdad y tristemente me parecieron vacias y de simple relleno (o la conversación sinsentido de un borracho) y que tal vez si se hubieran preocupado más en ... simplemente intentar decir algo, aunque fuera trillado, pues la puntuación mia y la de otros espectadores sería mas alta.

TheCrow

• 11 Feb 2012

A la espera de la aparición de sus dos nuevos proyectos, ¨No Reason¨ sigue siendo la última aportación al gore del inefable Ittenbach...

¿Y qué nos encontramos aquí? Pues una cinta un tanto pretenciosa, algo más profunda en mensaje de lo que suele ser habitual en el ultragore, y que quizá por ello un tanto confusa y a la larga un poco aburrida... Y eso, hablando de Ittenbach, es un tanto decepcionante.

Ya que si en algo destaca el ¿cine? de este señor, es en lo divertido que éste resulta... Algo que por desgracia, aquí no se cumple realmente.

Por lo demás, el reparto no deja de ser semiprofesional, destacando sólo la estimulante presencia de Timothy Balme (el protagonista de Braindead...), y la realización técnica no es más que pasable, por debajo de otras producciones de Ittenbach. Eso sí, los efectos gore son geniales, como de costumbre.

Así que nada... Sólo recomendable para fans del ultragore alemán más recalcitrante. Aunque para ser sinceros, no deja de superar a cualquiera de Timo Rose o Andreas Schnaas.