Ficha Evidence

Críticas de Evidence (14)

• 15 Nov 2017

La pelicula no es mala,pero esperaba mucho mas de ella.Me hubiera gustado ver algo de gore por que creia que el film contenia escenas sangrientas.A mi el final no me sorprendio ya que algo me intuia.Las actuaciones estan correctas,y para mi esto es un mockumentary,no me puedo quejar ya que algo me entretuvo,pero hay algo que quiero decir sobre su final y es algo indiscutible: SAW HAY UNO SOLO.Lo digo ya que por la musica final y por que trataron de sorprender en el descenlace cosa que como dije antes,en mi caso no lo lograron.Mi puntuacion es un 6.

• 14 Nov 2017

Buenísima. No considerandola del todo un mockumentary, si hubiese que catalogarla como tal, yo desde luego diría que es el mejor que se ha hecho hasta la fecha. Lo que ocurre es que la parte de la investigación ocupa demasiado lugar y a la vez es tan relevante, que como he dicho antes, decir que esto es un mock creo que sería erróneo. Solo con su comienzo ya es facil intuir que estamos ante un producto que vale la pena. Y termina corroborándolo cuando se descubre la identidad del asesino; ni en mil años lo averiguarias. Excelente en todos sus sentidos

• 7 Mar 2015

Pues no me gustó mucho es decir es muy creíble la forma en que graban pero en ocasiones no se una mierda lo que sucede haciéndote perder el hilo de la historia creo que supieron desarrollar la historia un tanto lenta para llegar al final
esta cinta es algo original porque son unos investigadores que están intentando solucionar una masacre que hubo de unas personas que se trasladaban en un bus.

No aburre pero como dije hay secuencias que no se ven nada el final es un poco forzado pero sorprendente buenas actuaciones de Moyer yMitchell hacen gran trabajo.

Gore ligero aunque en ocasiones hay asesinatos bastante bueno para verla en especial si te gustan los falsos documentales sin esperar demasiado.

bob76

• 15 Oct 2014

Película a medio camino entre el falso documental y una historia bajo los parámetros del cine clásico.
Historia que nos sitúa en el desierto de Nevada(EEUU) donde aparecen una serie de cadáveres calcinados y la policía sólo cuenta con una serie de vídeos de las víctimas que pueden ayudar a averiguar quien es el culpable de tales crímenes.
El ritmo en general fue el correcto y la historia a medida que va finalizando se va complicando.
Lo mejor fue el final,nada previsible y con sorpresa final mayúscula incluida.

cinefito

• 12 Oct 2014

Buen mockumentary policial entre una grabación y normal ya que investigan que fue lo que realmente paso donde hubo unos asesinatos en si es bastante interesante aunque a veces la imagen no deje apreciar lo que pasa en cuanto a actuaciones me parecieron bastante bien y un giro al final que intenta sorprender por una parte me sorprendió y los asesinatos que no se aprecian mucho aunque hubo uno el de la señora ese es bastante gore
si la recomiendo es una película diferente y super entretenida
calificación 9

Stalin Bryan

• 25 Jun 2014

Este es uno de los mejores mockumentarys que he visto tiene un buen manejo de calidad pero se pudo realizar muertes mejores y mas gores y el final definitivamente me gusto mucho en especial la forma de despedir la pelicula definitivamente esta en mi listado de buenas peliculas ... Recomendable!!!! :) le doy un 9

• 15 Feb 2014

Evidence resulto ser una película que le da un poco de aire a los denominados mockumentary ya que no es 100% mockumentary si no que es meclado.

La historia es bastante interesante ya que el crimen ya paso y con las cámaras tienen que descubrir que paso y quien es el responsable.La película tiene mucho suspenso con muchas cosas y mas diría gracias a los actores que aparecen en el video o también con las muertes que son buenas y algo gores en mi opinion

Es bastante entretenida aunque el final se sabría que seria uno de esos finales sorpresas pero igual me gusto bastante.

LaCosa

• 3 Jan 2014

Por desgracia la nota que aparece en promedio para la pelicula no es la que debería ya que existen peores peliculas mejor puntuadas que esta.

La verdad en cierta parte de la película la verdad que ya me estaba pareciendo tonta, pero ciertamente mejoro en los minutos finales.

La verdad me gusto y si es un aire fresco para tanto mockumentary.

Merece la pena verlo si eres amante de las cintas policiales y algo de las tipicas películas de matanzas, ya que es una mezcla.

RRemolacha

• 21 Dec 2013

Empecé a verla y la observé muy original, con esas dos formas de cine unidas de buena manera (mock y cine de investigación), y hasta me pareció que las partes de mock estaban super bien curradas. Pero. . . . . . . Cuando llevaba 45 minutos de filme ya estaba yo hasta los mismisimos, como siempre me suele ocurrir con este tipo de filmes. La parte inicial de investigación se va perdiendo y ya nos cargan con minutos y minutos de charloteo, imágenes de acción que se difuminan justo en los momentos clave etc. Vamos, lo de siempre, y acabé muy harto y cansado de esta nuevo giro de tuerca. ¿ qué pasó con la imaginación ?.

vagos-123

• 21 Dec 2013

Una pelicula que a mi parecer me gusto bastante, es cierto q hay partes en la que el espectador se puede aburrir un poco (como la mayoria de los mockumentarys) xro la historia engancha y solo quieres saber quien es el asesino, mi nota seria un 7, aunque le he puesto un 10 simplemente para subirle un poco la nota, porque creo que la que tenia no se merce

Lo peor: Partes que se hacen pesadas
Lo mejor: El juego de mezclar el tema de grabacion, la historia, y sobretodo el sorprendente FINAL

NOTA: 7

LluísS.

• 10 Nov 2013

La apuesta de esta película es su doble juego entre la manera de explicar la historia, su división paralela entre narrar dos historias utilizando métodos de filmación distintos quizás es su merito y una propuesta original. La mezcla del mockumentary y el estilo tradicional su personal visión de explicar unos hechos también bastante originales donde se pretende demostrar que un editor de video puede y de hecho es capaz de transformar, modificar, cambiar, cortar y recortar, obviar, retocar cualquier imagen, escena y convertirla en otra cosa.

Visto así parece que su montaje es espectacular pero su guión es a veces tan divisorio entre estas dos líneas que se hace algo confuso.

La Evidencia quizás sea más una suposición que un factor determinante para descubrir al asesino del soplete, también bien caracterizado, y esa suposición pesa demasiado en algunos momentos.

Aún así película más que correcta y recomendable.

moway

• 29 Aug 2013

Para mí es una vuelta de tuerca al mockumentary como lo conocemos, aquí se nos presenta la historia desde dos puntos de vista, el de las camaras encontradas en la escena del crimen o sea el mockumentary, y la investigación policia en forma de metraje normal.
Aunque la trama tiene momentos buenos, y mantiene un misterio tipico del slasher, se va atropellando a ella misma a querer correr y explicarlo todo en los ultimos 20 minutos, dejando muchas dudas y confusión. Pese a esto es entretenida, con una concusión graciosa y abierta a una secuela, así que ya veremos...

abc

• 30 Jul 2013

Más mockymentary. Esta vez mezclado con rodaje normal, lo que le da un pelín de aire fresco a la película, pero que a mi juicio falla estrepitosamente con el guión. La historia es demasiado confusa, mal contada y por supuesto poco creíble. Las escenas ¨mock¨ marean demasiado, no te permite ver nada y acaba siendo muy, pero que muy cansina.

Por otro lado la parte ¨normal¨ de la película es correcta, y no deja de ser un filme entretenido que, por supuesto, a los amantes de los mock les gustará bastante. Lástima de guión, es que supongo que hoy en día es muy complicado sorprender...

alacran

• 22 Jul 2013

“Evidence” es un filme que usando elementos al puro estilo de CSI, trata de inyectar “aire fresco” al muy desgastado subgénero de los “mockumentarie”, un filme donde unos investigadores tratan de darle forma a una masacre sucedido en una gasolinera analizando unos videos encontrados aen el lugar (Ver sinopsis)…Hasta ahí todo bien, lo malo es que el filme esta muy mal manejado en cuanto a espacio y tiempo, sí, verdaderamente el filme es un caos, uno no sabe (o tarda mucho den darse cuenta) que es lo que está viendo en la pantalla y en que tiempo esta ocurriendo, me da la impresión que al querer crear una “maraña” de hechos para despistar y hacer pensar al espectador para explicarlo al final, esto simplemente se les salió de control, resultando en un producto tediosos y muy revuelto, sin contar un final “sacado de la manga” y realmente bobo...En fin, el filme es algo entretenido, pero en lo personal no me gustó tanta revoltura…Poco Recomendable.