Ficha Aullidos 7

Críticas de Aullidos 7 (13)

pistolero

• 5 Sep 2022

La mierda huele menos.
No me gusta ser tan duro, pero es que sinceramente no tengo palabras para definir este esperpento que se hace llamar Howling VII.
Horrorosamente interpretada, con un guion absurdo hasta decir basta... y con un montaje que parece hecho por niños de primaria.
Si te gusta la música country de karaoke, esta es tu película.
Si te gusta el cine, huye de ella.

• 6 Nov 2018

Con este bobrio texano se culmina esta gran saga, lamentablemente arruinandola por supuesto, ojo al piojo, eh visto peores en estos ultimos dias pero no vale la pena, solo se puede ver y apreciar si uno es fans de las peliculas de hombres lobos y en especial de la saga aullidos para terminar la saga, ahora si se ve como una pelicula mas, no se, tendria que romper la computadora, encima ese ambiente del norte de alabama donde todos cantan, bailan y rien, puff un desastre total basta ya,... un 2.5 gracias.

• 4 Mar 2018

Ya, con ésta, me he terminado de ver esta larga saga.. La peli es bastante mala. Por lo menos, todo ese rollo Texano siempre es algo que me gusta en el cine. Pero poco más... Curiosamente salen muchos momentos de la quinta parte de esta saga. E incluso algo de la original. Luego llegamos a su último cuarto de hora, que con tanto giro en la historia pretenden ponerla a esas alturas interesante. Pero para entonces ya se ha hecho completamente de noche, y poco interés despierta ya la peli en el poco tramo que le queda. En resumidas cuentas, que vale muy poco

Nikkk

• 1 Nov 2016

Es literalmente la peor pelicula que he visto, aburrida sin sentido y absolutamente engañosa, aparte de las secuencias cogidas de las partes 4 y 5 se la saga, no sale ningún hombre lobo (salvo un ridiculo morphing de tres segundos al final), es un autentico despropósito de flim, escenas de bar y actuaciones musicales, que en un contexto de pelicula musical county estarian muy bien, pero aquí no aportan nada, unicamente despistar y hacer el ritmo de la peli todavía más soporifero. Manteneos alejados de esta peli, sobretodo si sois fans de la original o el cine de licántropos en general.

• 11 Jan 2015

Continuación directa de la cuarta y quinta entrega (las cuales no tenían nada que ver), en donde se mezclan personajes de ambas. La película es mala. El 80% del film son imágenes del bar y canciones de country, y las actuaciones dejan muchísimo que desear, aunque cuando termina y lees los créditos, descubres la razón, y es que el pueblo de la película es real, y la mayor parte del reparto son los lugareños habituales del bar, incluyendo los dueños, que la mayoría de las canciones son realmente suyas. La espera se hace eterna hasta que empieza a pasar algo, no es nada atractiva y es final es realmente soso. Para fans muy fans de la saga.

Luzvael

• 28 Nov 2014

Séptima entrega de Aullidos que confirmaba el hundimiento total de la saga.

Lo que encontramos ahora es una historia de moteros, pueblos desérticos eminentemente norteamericanos, bares con música y bailes country etc...

La calidad visual y de realización del film alcanza ya un grado casi amateur, debido probablemente a un presupuesto inexistente, con actores desconocidos charlando entre ellos en esos baretos de cowboys, dichas conversaciones son tan pésimas que no producen ni risa.

Y eso es todo el film. Hombres Lobo? Si, sale uno, una mujer lobo concretamente, al final de la peli , en una breve sucesión de planos, aparte de unas cuantas tomas de archivo de anteriores secuelas que imagino habrán introducido para que esto realmente pareciera un film de hombres lobo, amortizar los costes de rodaje, y de paso rellenar algo el metraje de esta mierda de película que casi no merece ser llamada como tal.

Espantosa e infumable. Alejaos de ella.

COCO 1

• 24 Jun 2012

Me costo poder encontrar esta peli, al poder visionarla casi lloro, y no de emocion, si no de el espectaculo tan lamentable que estaba viendo.

La peor de la saga sin lugar a dudas, yo creo que hay peliculas amateurs que son mejores.
El film es de lo mas extraño, el poster engaña muchisimo, se sabe que hay un licantropo, pero hasta el final no se ve, con transformacion y todo, la peor que he visto y su forma era horrible, vamos, que un año que en carnaval me disfrace de hombre lobo fui mucho mejor que ese esperpento que aparece durante unos segundos en el film.

- Las actuaciones son muy malas.
- La bso me hizo gracia, no provoca tension ni nada, ya que durante todo el metraje la mayor parte de la musica es country.
- De los fx mejor ni hablamos.
- Guion ridiculo hasta decir basta.
- La fotografia es muy mala y los decorados escasos.

Se que este film es de muy bajo presupuesto, pero los he visto con un presupuesto tambien limitado y le dan 1000 vueltas a esta, parece que la han hecho entre 4 colegas sin saber muy bien lo que hacian.
Personalmente me aburrio bastante ya que no ocurre nada interesante en ningun momento.
Hasta el momento la ultima entrega de esta saga, solo digo que si algun dia deciden hacer otra entrega mas, que se lo curren un poquito para no dejar este mal sabor de boca con el que me he quedado.

Coco 1.

NoFear

• 10 May 2012

¿de veras alguien que creyó el final de la quinta entrega no iba a cerrarse en alguna secuela?. ¿alguien cree que se puede hacer una secuela peor que el resto de toda la saga? ¿no?. . . Pues esta lo es. . . Es una abominación y un bodrio tal. . . Que es casi imposible describirlo con palabras. Para la ocasión reaparece elizabeth shé (de nuevo en la saga tras aparecer en la 5 y 6), para cerrar su ¨historia¨ y de paso su filmografía, ya que solo ha hecho esas tres películas en su carrera como actriz. Este calamitoso espanto no fue editado en españa, por lo que solo es posible verlo en inglés, por suerte los que no sepáis el idioma solo os perdéis un bodrio épico en el que además hay numerosos flashbacks a modo de enlace con la 4, 5 y 6 entregas de esta basura-saga. De veras que he intentado pensar en algo para darle un punto. . . . Pero por más que me estrujo el cerebro. . . No encuentro nada. . . Ya esta!! se me acaba de ocurrir que la música country del film le da el 1!! buff que alivio. . . La base de esta entrega son conversaciones entre una especie de cura y un inspector de policía para determinar el origen, causa y lugar en el que se esconde un ¨hombre-lobo¨ que ha causado varios asesinatos en un pueblo de la américa profunda. La otra mitad de la pelicula son conversaciones de borrachos de bar y bailes country. . . Y nada más. Me diréis ¡¡¿queee?!! tu estas de coña ¿y los hombres-lobo? pues no, no sale ningún hombre lobo hasta el final de la pelicula. . . Y sale escasamente. . . ¡¡segundos!!, ¡no es broma!, pero es que encima es tan rematadamente cutre y ridiculo que causa una escandalosa carcajada en quien lo ve. Además este hombre lobo revela su plan maestro al protagonista en un momento (con tiroteo incluido) que es de los más ridículos y cutres que recuerdo haber visto en toda mi vida. Por último quería reseñar también los ataques del hombre lobo. . . . Si, porque aunque el bicho no salga si se ven sus ataques. . . . Que consisten en una cámara con movimientos epilépticos y con óptica roja (es decir que todo lo que ves en pantalla es de color rojo) lanzarse contra sus víctimas. . . . Lamentable. En fin. . . ¿hace falta decir más?. Mi consejo: ahórratela, es ¡¡calamitosa!!. Eso si, si la ves, tienes asegurado aburrimiento extremo y alguna carcajada. . . ¡avisado quedas!.

Gerpro

• 31 Mar 2011

Clive Turner es el responsable absoluto de esta séptima y aberrante entrega de Aullidos. Aunque deje impresa en el espectador su cara amigable y persona simpática, no se puede perdonar a Turner de semejante, si puede llamarse, película.
Turner es creador de un guión muy flojo en el cual, y sin exagerar, tres cuartas partes del film, son parejas de veteranos bailando o disfrutando de música pueblerina, típica del folklore Californiano.
Los escasos minutos de Elizabeth Shé, los flashbacks con escenas de anteriores entregas de la saga y los minutos finales, es todo lo relacionado al título y a la saga que tiene esta película.
Howling 7 es lejos la peor película de la saga Aullidos (Howling), para nada recomendable y muy soporífera.

Raul_CS

• 28 Feb 2011

¡Ya tenía ganas yo de llegar a esta película!

Si señor...

Prometo desde aquí y queda escrito que jamás puntuaré a una película con un CERO. Esta es la excepción que confirmará la regla.

Howling: New Moon Rising.

El título es lo único que mola de esta película. Y punto.

Jamás se hizo algo tan malo, patético, sin gracia, sin ganas... sin nada... que esta sub película de tres al cuarto. Yo desde este modesto foro pido la cabeza de Clive Turner (en sentido figurado, por supuesto) para que este señor jamás vuelva a hacer una película.

Clive Turner estuvo vinculado a Aullidos desde la 4 a la 7, con excepción de la 6. O sea, las peores de la saga.

Es el enemigo del talento. Clive Turner no sabe hacer su trabajo. Quiero dejarlo claro y en evidencia. No tengo nada contra este señor, ojo. Solo me parece un tipo que no sabe hacer cine.

Y la prueba es este Aullidos 7 (gracias a Dios ni siquiera estrenado en España... ¡¿Me pregunto por qué?!).

Que forma más triste de matar una saga... Mira, os voy a decir algo: creo que Aullidos NO es la peor saga de la historia del cine, de verdad. Las hay peores. Mucho peores...
Solo hay que ver la saga Witchcraft...

Pero esta saga es única en una cosa. Todas las grandes y largas sagas de la historia del cine llevan un mismo camino en estilo, calidad, público... Mirad Rocky, Viernes 13, James Bond, Godzilla... Es cierto, hay mejores pelis, peores, a veces la saga se pierde una temporada...

Otras sagas empiezan y terminan siendo de segunda fila: Subspecies, Trancers, Puppet Master... ¡Y que conste que a mi me encantan las sagas Full Moon!

Algunas sagas mejoran: Silent Night Deadly Night...

Pero jamás jamás se comenzó una franquicia tan arriba como Aullidos, haciendo una de las tres o cuatro mejores películas de hombres lobo de todos los tiempos, y se terminó con Howling: New Moon Rising... ¡La peor película de hombres lobo de todos los tiempos!

Me pregunto si Clive Turner (el torpe...) lo hizo a posta. Quiero decir: la saga ya tenía tan mala fama, que a lo mejor pensó que el público quería ver secuelas cada vez más patéticas de Aullidos...

Yo no.

• 28 Jul 2010

Muy mal ultima parte de aullido,esta pelicula parece mas un western que una pelicula de lobos.esta pelicula es de muy bajo presupuesto,con muy malos actores y lobos que casi no salen.No vale la pena.

Demonio

• 17 Feb 2009

Película altamente aburrida para ver estando muy tranquilos y relajados cuyo mayor atractivo principal es su final. Solamente para muy fans de la saga nada mas. Al resto decepcionará.

Leatherface

• 27 Mar 2006

Mala sinceramente muy mala, no me gusto para nada, ya no tienen que hacer mas