Ficha 1313: Nightmare Mansion

Críticas de 1313: Nightmare Mansion (1)

Kelley

• 16 Apr 2012

Interesante planteamiento para una historia que acaba derivando en un film softcore que no acaba de atinar del todo en sus (aparentemente) buenas proposiciones.

La línea argumental es la siguiente; un chico reune a una serie de colegas en su mansión para apoderarse de sus almas, una vez dentro nadie puede escapar ya que el lugar está sellado por una fuerza mágica. El anfitrión indaga en los secretos y miedos de sus invitados para sacar lo peor de ellos o si más no, airear aquello que pretendan ocultar para así manipularlos a su antojo.

Como veis la cosa no está nada mal y lo cierto es que logra enganchar hasta cierto punto a pesar de los pocos medios con los que se realizó el film pero en el momento en el que arranca la parte erótica del mismo pues como que la historia se ahoga y no sabe muy bien por donde salir.

Algunos momentos pretendidamente eróticos acaban dando vergüenza ajena y la resolución es algo absurda ya que contiene una masturbación masculina final que no viene demasiado a cuento en ese momento pero bueno...

Resumiendo un poquito, si se tiene claro lo que se va a ver (es decir, una película con toques fantásticos en plan softcore) pues se pasa un rato medianamente entretenido, en caso contrario mejor pasar de largo.