Ficha Donnie Darko

Ver Donnie Darko online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Donnie Darko (138)

Plussier

• 18 Sep 2012

Una paranoia entretenida.

Una cinta diferente, con un argumento algo complejo y con unas interpretaciones de libro. A pesar de sus referencias al espacio temporal y a los agujeros de gusano, unas circunstancias difíciles para llevar a la pantalla grande, Donnie Darko es un film gratificante, en cuya banda sonora y en su ritmo pausado encontraremos un cómodo diván para el discurrir de nuestra mente. Quizá es una película de numerosos visionados, pues los detalles que justifican su conclusión son difíciles de observar a primera vista.

Una obra fílmica, que con sus defectos, resulta recomendable. Un puente de Einstein-Rosen hacia otra realidad.

fabio2000

• 17 Aug 2012

No apta para mentes blandas.

Por fin pude ver ¨Donnie Darko¨ después de tenerla en mi lista de pendientes por mucho tiempo, considerada ya casi como revolucionaria en el genero, una obra de culto para los cinefilos y una de las peliculas mas extrañas, todo el que me conozca por aquí sabrá que me encantan las peliculas de este estilo así que opte por verla anoche que no tenia nada para hacer.
El peculiar y prometedor director Richard Kelly debutaba con esta cinta con un presupuesto ajustado pero que sin embargo le alcanzo para ganarse la confianza de los críticos y de los aficionados a este tipo de cine aunque fue lamentable su regreso en 2009 con ¨The Box¨ una pelicula que arranco de forma misteriosa como esta pero que fue pinchándose de forma enorme hasta llegar a un final tonto y fácil.
De que se trata ¨Donnie Darko¨? un joven se salva milagrosamente de la muerte cuando una turbina de avión cae en su dormitorio, desde ese día comienza a ver por las noches a un personaje muy extraño disfrazado de conejo que establece un intercambio de palabras con el protagonista y que en una de las ocasiones le menciona sobre una fecha, Donnie Darko comenzara a cambiar su actitud de forma agresiva y buscar desesperadamente una explicación para esa fecha.

Que pelicula tan extraña y difícil de entender pero que interesante que resulta en sus casi 2 horas dependiendo de la versión que viste.
Los interpretes están espectaculares en sus papeles sobre todo Jake Gyllenhaal como Donnie Darko, en uno de los primeros papeles de su carrera y que le queda como si hubiera nacido para el.
Toda esa atmósfera y fotografía oscura y ese raro y escalofriante personaje disfrazado de conejo que te pone los pelos de punta son un elemento escencial para que ¨Donnie Darko¨ sea lo que es, una cinta misteriosa hasta el final.
Una lograda combinación de géneros y una historia fresca que recuerda al gran David Lynch, es difícil de comprender y el final no te despeja las grandes dudas, quedan muchas cosas sin resolver que parecen estar para hacer pensar a la gente y que saque sus propias conclusiones, es que es el objetivo de estas peliculas, y es a lo que te enfrentaras cuando la veas, por lo que no esperes demasiadas respuestas por que no las encontraras, si le sigues la corriente a la pelicula te lleva profundo, admito que al no suceder nada en las casi 2 horas de duración tiene algunos escalones bajos donde se hace un poco larga pero en general la pelicula es muy interesante y si te metes adentro de ella no tendrás grandes inconvenientes en visionarla y disfrutarla al mismo tiempo.
Teniendo en cuenta en los tiempos que estamos en donde ya estos productos carecen yo le doy 7 puntos, es fresca, original e intrigante al mismo tiempo.
Actuaciones:7.0
Música:7.5
Efectos:6.0
Historia:7.2
Final:7.0

Mi nota para ¨Donnie Darko¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Lograda fotografía oscura al mas puro estilo del cine de Lynch.
Lo Peor:Deja mucho sin responder, cosas que no tienen una solución.

Dogmano

• 16 Aug 2012

Lamentable, horrible, pésima, mala, deleznable. Conozco muchos más sinónimos, naturalmente, pero con esta pequeña colección confío en que os hagáis una idea de la impresión que me causó el bodrio. No es más que una publicidad encubierta de una festividad comercial americana: El día de pascua.

Una festividad que lleva años de capa caída pero que, lamentablemente, volverá. Y será exportada a todo el mundo como ocurrión con halloween y papanoel.

¿Creéis que es casual el diseño de la portada? ¿O la elección de un conejo gigante como disfraz del villano de la cinta? Yo no me lo trago.

El sinsentido del argumento de toda esta ¨película¨ reafirma mi incontestable razonamiento. Recomendable solo si se quiere contribuir al lavado de cerebros de la horrible maquinaria capitalista americana.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Una de las más originales e interesantes películas del nuevo siglo.

Donnie y el conejo ya pueden calificarse como iconos, gracias a la interactuación que mantinen y a algunos diálogos ciertamente memorables.

• 27 Jul 2012

estuve 100 por ciento concentrado en esta pelicula por los comentarios que tenia y por recomendacion.y la verdad me resulto bastante pesada.una historia compleja y falto de emociones salvo el final,y si bien las actuaciones me resultaron bastante correctas,no me convencio su trama,quien era el conejo,por que empezo una forma y luego cuando todo rebobina es otro,son muchas preguntas para ninguna respuesta.en fin gustos son gustos,a mi no me parecio de ninguna manera una maravilla.mi puntuacion es un 5.

• 23 Jul 2012

Es una película en la que necesitas estar centrado al 100%, pues una sola perdida del hilo argumental costaría la incomprensión total de la historia y su desarrollo.
Personalmente no es una película de las que consideraría obra maestra, ni tampoco la pondría en un altar de oro, pero es bastante buena y desde el comienzo deja esa sensación. Ayudada en todo momento de una impresionante fotografía.

Ambientándose en la década de los ochenta, la historia de Donnie mostrada con una calidad cinematográfica casi cercana a la de la época, nos lleva a la vida de esté muchacho que padece esquizofrenia y que poco a poco degenera hacía unas alucinaciones que le tienen desolado completamente.
En ellas aparece un singular personaje, Frank, un conejo enorme que le habla y le dice cosas.
Por otro lado, a parte de las paranoias, también comienza a sentir una gran curiosidad por los viajes temporales.

La película tiene una parte final difícil de explicar, aunque no de entender y sí al mismo tiempo. Es un final no del todo abierto, pero tampoco cerrado.
Más bien estamos ante una película que te dice ¨saca tus propias conclusiones y discútelas¨, pero hay tantos puntos, tantas incógnitas, tantos misterios... tanto de todo y tan pocas pistas, que finalmente quedas bastante ¨OWNED¨.
La verdad que es difícil explicar aquí todo lo que la película ha querido decir y mostrar...

Pero me quedo con cosas muy buenas, y memorables. Cosas como ese comienzo digno de una película ¨teen¨ ochentera, con Donnie paseando por su calle con la bicicleta.
También con la actuación, maravillosa, de Jena Malone; quien interpreta a la estudiante nueva que termina por enamorar a Donnie.
Así mismo también excelentes, Drew Barrymore o Noah Wylde. Sus apariciones, breves, son un lujo de detalles y calidad. Caso contario al de Patrick Swayze... (Una pena).
Y por último, lo memorable. Ese final, trágico... dramático... acompañado de una canción perfecta para la conclusión de una película que destiló locura en todo momento, ¨Mad World¨ de Gary Jules.
Magnífico cierre con Mary McDowell despidiéndose, viendo como su hijo está muerto. Sin duda, de los mejores finales que he visto.

The_Mastered

• 9 Jul 2012

Entre las muchas películas extrañas y raras que han aparecido desde hace un tiempo, de las manos de directores como David Lynch, David Cronenberg, entre otros, Donnie Darko explora un tema bastante complicado y difícil de explicar, como lo es la teoría del agujero de gusano, viajes en el tiempo, mundo paralelos, cosas que si bien es cierto jamás podrán ser probadas o testificadas como ciertas. La película está bastante bien detallada, la historia es bastante compleja y profunda, pero a veces se vuelve muy lenta, y si no te dedicas a entenderla de lleno, caerás en el aburrimiento, terminando en una completa decepción, en mi caso necesite por lo menos 2 veces para medio entenderla y un artículo en wikipedia que explicaba más a fondo la secuencia de sucesos que ocurrían en la película.

A pocas personas les gusta esta clase de género, lo consideran aburrido y una pérdida de tiempo como he leído en varias críticas, concuerdo con varios usuarios yo tampoco sé porque denominan a esta película como de ciencia ficción, a mi parecer tiene unos resaltes que más o menos se acercan al género, pero el resto es un completo thriller psicológico, y yo diría que fantasía, porque dichas cosas como el agujero de gusano son bastante improbables, esta película transcurre en una completa paradoja (informarse acerca del significado de esta palabra, el cual es bastante complicado) que da paso a una serie de sucesos que ocurren como si todo estuviera predestinado, esta es otra teoría llamada “paradoja de predestinación”, la cual es la clave para comprender los extraños acontecimientos que suceden en esta película.

Las actuaciones estuvieron bastante acertadas, tanto los actores principales Jake Gyllenhaal,Maggie Gyllenhaal, Jena Malone como los actores secundarios(que por cierto son actores de primera)como es el caso de Drew Barrymore, Patrick Swayze, Mary McDonell. Donnie Darko fue uno de los primeros papeles que desempeño Jake Gyllenhall antes de saltar al estrellato, interpreta a un joven bastante inteligente pero con ciertos problemas, sufre de sonambulismo, y constantemente debe ir a ver a su psicóloga. La película inicia con Donnie en su cuarto, de repente una voz lo llama, este la sigue, y se encuentra con un conejo, que le dice que morirá en una fecha específica, después de ese encuentro la vida de Donnie comienza a tomar un giro bastante extraño, conoce a una chica llamada Gretchen, la cual al parecer siempre estuvo predestinada a estar con él, de ahí en adelante una serie de eventos extraños sin ninguna explicación empezaran a ocurrir, en donde Donnie estará involucrado, debido a las oscuras intenciones de aquel enigmático conejo.

Donnie Darko es una película que no recomendaría a todo tipo de espectadores, es un film bastante oscuro, complejo, bizarro si se pude decir, complicado, en pocas palabras difícil de ver, como dije antes yo en particular simpatizo con esta temática, el thriller psicológico es mi genero preferido, pero esta vas mas allá de eso, la vi ya hace dos años y aun recuerdo cada escena, recuerdo la bipolaridad del protagonista, como de un momento a otro cambiaba de actitud, y como olvidarme de Frank el conejo, uno de los pocos personajes del cine que me han causado escalofríos, tal vez no sea una obra maestra y que otros la consideren sobrevalorada, en mi caso fue una de las pocas que me pareció interesante y que además de eso te exigía al máximo usar el cerebro. Después de ver la película no pude evitar la curiosidad acerca de la variedad de teorías que se muestran en ella, la mayoría científicas, hay un artículo sobre un libro ficticio llamado “ la filosofía del viaje en el tiempo” el cual aparece en la versión Director’s Cut del DVD, en donde el mismo Richard Kelly( el director de la película) hace sus propias reflexiones. En fin buena película, recomendable, que perdurara en mi mente y en la de todos esos amantes del cine de culto y del genero thriller psicológico.

Mi puntuación para esta película 9/10

melizugasti

• 27 May 2012

Luego de pasar 1 mes tratando de encontrarla, lo logre!
Quiero empezar describiendo ciertas características, meramente objetivas que hacen al film y dan su carácter particular.
En primer lugar creerán al comienzo que se van a encontrar con un film de aspecto básico y con algunos aspectos que rozan el bajo presupuesto, pero no lo es. Para los que les parezca que el desarrollo es muy lento, presten atención durante todas las escenas, ya que les servirá para entender todas las temáticas individuales (mas allá de la central) que aborda la película en cuestión.
Me parece muy interesante la forma en que toca temas científicos de los cuales se escucha bastante poco, y que se respete el nivel que estos requieren al ser tratados, como la teoría Einstein-Rosen (El agujero de Gusano).
Ahora si, centrémonos en lo cinematográfico:
Por un lado tenemos un tema difícil de tocar sin rayar lo absurdo, y sin embargo se logro perfectamente generar ese clima de ¨¿QUE ESTA PASANDO?¨ sin que te quite las ganas de seguir viendo. Creo que esto es gracias a el histrionismo de Jake Gyllenhaal como protagonista (puede hacerte creer que no esta en su sano juicio y a los 20 segundos mostrarte cuan coherente y realista es) y a un manejo de la fotografía excepcional (las tomas del Conejo son atinadas en los momentos justos).
Si bien esta caratulada como ¨Ciencia Ficción¨ (lo cual no coincido por que las teorías del puente de Einstein-Rosen fueron justificadas por muchos otros científicos) tiene muchos tintes de suspenso y algunos de comedia que pueden apreciarse con la presencia de Patrick Swayze (sin tener en cuenta que su personaje es un pedofilo).
La trama es llevadera aunque uno querría tener mas información desde un principio y parece que la van soltando de hilos.
A nivel ¨personajes¨ me parece que debería exponerse un poco mas ¨Roberta Sparrow¨ pero es aceptable el que no lo hayan hecho ya que la película duraría 3hs!.
En fin, la recomiendo!
Me parece una interesante película, buenas actuaciones, una historia distinta, buen guion (sobre todo los dialogos de donnie). una buena ocasión para ver como trabajan juntos los hermanos Gyllenhaal y apreciar el comienzo de Seth Rogen en el mundo del cine, sin embargo debo aclarar que la actuacion de Drew Barrymore es muy floja.
De todas formas, el film despierta muchas inquietudes desde el aspecto científico y nos pone a trabajar la mente durante sus 133 minutos de duracion (la versión que tiene los cortes del director).
Mi puntaje es un 9.
Veanla y Opinen!!

Corven Icenail

• 14 Feb 2012

Durante mucho tiempo intebnté conseguir esta película, labor infructuosa por cierto, pues donde vivo el mercado del dvd se resume al estreno de la semana, repetido por mil lados distintos, sin oportunidad para nada más. Luego, al por fin encontrarla, me quedé de trapo viéndola, y eso, tomando en cuenta que la entendí al completo. De hecho, el misterio para mí era el porqué tanta gente la tildaba de incomprensible, siendo que la película te deja demasiadas pistas- Donnie debería estar muerto, así que él usa un traje de humano, así que está viviendo una vida falsa-su existencia es un incordio para el normal curso de la historia, así que su extinción resolverá muchas de las cosas trágicas que van sucediendo-
Peeero, eso no demserece ni un poco una pelçícula cargada de grandes interpretaciones, efectos colocadísimos, (Los pseudópodos que anteceden el destino de las personas son una pasada) y por sobre todo, una historia bien contada. Creo que la gente pasa de largo virtudes más grandes de esta peli que el mero hecho de su cripticismo

Lost

• 23 Jan 2012

Cine de culto, para ser sincero me resistí a verla durante un largo tiempo, había algo no me cerraba o tal vez por pensar en llevarme una decepción... finalmente fui partícipe de este peliculón, pero vayamos por partes.

Desde el principio la película atrapa básicamente por dos motivos: el primero, es la aparición de un personaje bastante atípico en los primeros minutos del film llamado Frank (conejo). El segundo motivo es un personaje más terrenal y es Donnie Darko, con su vida que no es ¨normal¨ según su entorno y la sociedad en general.

Durante el desarrollo de la película, Richard Kelly juega todo el tiempo con la historia que quiere contar, con la consfusión que se empieza a generar y con la forma renovarse constantemente, consiguiendo que el espectador sea parte del film indentificandose con alguno de sus personajes.

Jake Gyllenhaal realiza una interpretación sublime, cien por ciento creíble, transmitiendo absolutamente todo lo que su personaje requiere, veremos varios personajes secundarios interpretados con las excelentes actuaciones de Drew Barrymore, Patrick Swayze y Jena Malone (The ruins) entre otros.

En ¨Donnie Darko¨ veremos mucha filosofía, misterio, drama, viajes temporales, provocando en el espectador que al terminar la película busque sus propias respuestas... analice y trate de comprender lo visto, el final fue una belleza.

Donnie Darko es un personajes memorable y para cerrar con mi opinión dejo un pequeño diálogo que fue increíble...

Donnie: Why are you wearing that stupid bunny suit?
Frank: Why are you wearing that stupid man suit?

Martincho

• 3 Jan 2012

Hace un tiempito que tenia ganas de verla por los comentarios que lei aca, ya que la desconocia totalmente. Decidi verla hoy, y al terminar quedé, (como decimos acá), en bolas... muy en bolas.
Una historia que pareceria comun (un chico sonambulo que haces cosas dormido... como todo sonambulo) terminaría conviertiendose en la trama mas dificil que me ha tocado comprender. Con una duracion cercana a las 2 hs, ¨Donnie Darko¨ es una pelicula confusa, inteligente, chiflada, y bien actuada. Te lleva por el camino de un joven que, al ser salvado de una muerte segura, deber hacer lo que sea para ¨acomodar¨ las cosas y no provocar el desastre, guiado por un extraño y escalofriante personaje. Lindo no?

Inmediatamente al terminar de verla tuve que recurrir a las criticas, a wikipedia y todo lo que pudiese para comprenderla. Finalmente lo logre... o eso creo ja.
La verdad que te deja otra sensacion al ya comprender las cosas... puede ser mala o buena. En mi caso, fue buena... por eso mi puntaje.

De culto o no? no lo se, ni me interesa demasiado... me dejo conforme y eso es lo que importa.

ForEverAndEver

• 21 Dec 2011

Muy inteligente, excelentemente actuada y brillantemente ingeniada, Donnie Darko se convierte en una joya de la ciencia ficción, con una trama que puede hasta resultar difícil de terminar de comprender. Una historia diferente a las demás (que es sin duda alguna ingeniosa), y que poco a poco nos lleva a su inimaginable final, mientras Jake Gyllenhaal muestra su joven potencial y Richard Kelly demuestra su ingenio a la hora de dirigir y escribir esta historia.

StarCar

• 21 Dec 2011

Es una de esas películas para ver muuuchas veces, cada vez que la ves volves a encontras algo disinto.. si bien el final en primera instancia aparenta tener una explicacion ¨facil¨, hay ciertos condimentos que atentan tener argumentos paralelos, la esquizofrenia de donnie, el viaje en el tiempo, los prototipos de la sociedad (patrick swayze como el pornografo infantil oculto mientras es un ejemplo de sociedad, la maestra copada, la directora insoportable, etc) a quienes donnie ajusticia, el chico ¨raro¨ el cual de la nada actua bajo impulsos, consigue a la chica linda....

Sin ir mas lejos, es una pelicula de culto, de esas que no son para pasar por alto.. la es musica excelente, con altibajos por momentos al estilo video musical, y por otros con musica macabra...

doslitris

• 8 Dec 2011

Esta es sin duda alguna una obra maestra, una película de culto que la primera vez que vi me impactó mucho y a la vez me enamoró. No soy de puntuar con un diez las películas, un diez significa inmejorable, es por este motivo que esta película la he puntuado con un diez.

M.White

• 28 Nov 2011

Tremendo peliculon!!!!!Hoy en dia para muchos es una peli de culto,para mi tambien...y estoy seguro que dentro de muchos años sera un clasico. La pelicula se adentra en la tematica de entrar en un agujero en el tiempo y viajar al futuro o retoceder en el tiempo. Vemos que el protagonista empieza a tener unas alucinaciones que luego descubrimos que son parte del futuro,debido a que como es logico un acontecimiento puede llegar a causar otro,se suceden una seguidilla de tragedias de manera increible.SPOILERS!!! Lo que lleva a el protagonista decidir cambiar ese futuro. Un final increible,gracias a la tormenta que abre un agujero en el tiempo y manda el motor de un avion al pasado,si viste la peli,sabes en donde cae ese motor,que era justamente el que vijaba la familia del protagonista,eso es inceible. El accidente del avion nunca llega a suceder,solo una parte de el viaja al pasado. Una pelicula muy inteligente con grandes momentos y un buen toque de misterio y lo paranormal. Altamente recomendable...prestar atencion!!!

ExFox12

• 12 Oct 2011

Una película entretenida y bastante original. Es extraña, desde luego, pero yo no diría que es difícil de entender, si no imposible. No se nos explica practicamente nada, ¿por qué? Pues porque no tiene sentido.
Aun así engancha, tiene una atmósfera oscura que lo envuelve todo y Gyllenhaal lo hace de fábula.

tamaradc

• 4 Jul 2011

Donnie darko es una película de la cual me estruje la cabeza analizándola , y créanme que prácticamente me largo a llorar a la mitad del metraje de lo difícil que se me hacia comprenderla(soy tonta lo se, jeje)
en las primeras conclusiones a las que llegue, yo separaba la cinta en dos realidades, una en la que donnie muere, y en la que donnie no. Pero no es asi, ya que en la película hablan sobre los viajes en el tiempo,por lo que lo de las realidades lo dejo de lado y me situo en una línea temporal pasado-futuro. La película es aun mas sencilla de lo que parece, la turbina del avión viene del futuro, el futuro es todo lo que ocurre en la película a partir de que donnie sobrevive a ser aplastado por ella y en este futuro mueren tanto la madre, la hermana y la novia. Por lo que la turbina del avión en el que viaja la madre y la hermana, pasa por un agujero en el tiempo matando al donnie del pasado quien
en definitiva pudo viajar en el tiempo, y saber que va a ser aplastado por una turbina, pero que al sobrevivir el va a desencadenar acciones (todo lo que el conejo le “obliga” a realizar) que van a perjudicar a otras personas. Uff, creo que es esto,o por lo menos asi lo entendí yo, si hay alguien que lee mis criticas y en especial esta y tiene otro punto de vista con respecto a la película o vio algo que se me escapo por favor escríbanme ¡!
creo que ya no hay nada que pueda decir sobre esta película, solo que es rara ,muy, pero esta buena,y me gusto muchisimo y hace tiempo que quería verla por el hecho de que había leído muchas criticas diciendo que era bastante peculiar. Y lo es!!.

Raul_CS

• 22 Jun 2011

Interesante debut de un director que prometía mucho más, y diez años después no ha terminado explotar del todo...

La trama es cuanto menos curiosa, nos cuenta como un chaval escapa de la muerte por los pelos cuando ¡¡¡el motor de un avión!!! cae en su habitación. A partir de ahí comenzará a tener alucinaciones/visiones con un tipo vestido de conejo que da repelús... y la trama se irá complicando cada vez más.

A pesar de ser un debut, la peli ya muestra la mayoría de las inquietudes de Kelly como cineasta. Un destino predeterminado, una ambientación en el pasado reciente, una actitud pasiva de sus personajes.

Comentando The Box, dije que en el cine de Richard Kelly los personajes avanzan hacia su final sin poder evitarlo. Su destino está escrito, y solo pueden ir en una dirección. Eso convierte las historias de este director en algo demasiado pasivo... ya que actuar no cambiará nada.

Eso no es necesariamente un punto negativo. Claro que no. Kelly dota a su cine de cierto aire costumbrista, y retrata una América a su gusto... basada en los recuerdos de su propia vida, parece.

El gran acierto de Donnie Darko es su reparto. Nos descubrió a la grandísima Maggie Gyllenhaal, nos trajo de vuelta temporalmente a Patrick Swayze, y el chico más soso de EEUU, Jake Gyllenhaal, encajó en el papel como anillo al dedo. Además de tener en el reparto a otra gran joven actriz, Jenna Malone.

Con un argumento en exceso alargado (la peli dura más de 2 horas...), es algo que parece otra constante en el cine de Kelly... se le alargan en exceso las historias... y ese si es un punto negativo severo.

Lo mejor, a parte del reparto, es la frescura del debut (con todos sus defectos). Y lo peor es ese aire de deja vu (la conclusión no es tan buena como la premisa argumenta) que deja la película al final...

Como anécdota, fue producida por Drew Barrymore y su compañía, Flower Films, y costó nada más que 4 millones de dólares... calderilla en Hollywood.

C&A

• 1 Jun 2011

La he visto dos veces y sigo sin ser capaz de puntuarla.
Sencillamente no la entiendo.
No la critico ya que puede ser que al verla un par de veces mas la consiga entender y pasen dos cosas:o me gusta mucho para ponerle buena nota o la entiendo y es un refrito.
Prefiero abstenerme y criticar lo que si se puede apreciar,como es la interpretacion de Patrick Swayze,una vez mas inimitable,y Jake Gyllenhaal,actor que no conozco mucho mas alla de esta y ¨El Dia De Mañana¨.
Hay una cancion que me encanta en esta pelicula.Es muy buena.
En cuanto a la historia,creo que se desarrolla muy bien.Te explica pasito a pasito lo que ocurre con Donnie y con lo que dice Frank (Las que la hayan visto sabran quien es este Frankie),pero no consigo entenderlo.Proximamente caera de nuevo y si no consigo entenderlo,sera la ultima vez que vea Donnie Darko.
Si a la tercera no va la vencida,mal vamos.

Gsus

• 29 Apr 2011

Todos hemos visto esos comerciales que son malos pero no puedes olvidarlos por alguna razón la cual no sabes y hacen que traigas el producto en tu cabeza por un largo tiempo, eso mismo pasa con esta película, es una película rara que aburre pero es interesante a la ves, yo la tuve que descargar (porque si encontrarla en Internet es algo complicado ahora imagínense en un videoclub), la elimine al momento de terminar de ver pensando es una película para ver y olvidar, pero que equivocado estuve, ya que como seguía con mi día me ponía a pensar mucho en la película y de los mundos de los que hablaba y esas cosas y todavía a 1 semana de haberla visto aun recuerdo muy bien de que se trataba, por eso no la puntee ya que no sabia si ponerle una mala calificación por lo mala que es o una buena calificación porque da de que hablar después de haberla visto (lo que una gran película ocasiona), en fin no puedo recomendarla ni tampoco puedo decir que no la vean, esa es su decisión.

Lo bueno: El conejo Frank.
Lo malo: Es muy lenta.