Cuando acecha la maldad

Ficha Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV)

Ver Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 IV) (120)

ZombieFan

• 22 Jul 2012

Buenisima pelicula muy superios a la 1 y parecida a la 2 ( la 3 no la encuentro ) Me gusti mucho que hubiera muchos personajes y el espacio era tirando a claustrofobico. El final me parecio muy rebuscado .
P.D: para la critica anterior cuando estaban encerados los deformes Kyle no era el unico que los queria matar , tambien queria Bridget solo que keina o como se llame la prota les comio el coco

Rodry14

• 15 Jul 2012

Después de haber visto la tercera parte me prometí no ver esta pero la curiosidad me trajo a esta cuarta parte,dejando poco mas de lo mismo.

El esquema es mas que conocido: adultescentes con ganas de fiesta,lugar al que nadie con dos dedos de frente entraría y lugareños con sed de sangre.

¿En que innova esta cuarta parte? En nada,todo se da como se supone que se debe dar en el mas típico de los slashers, prácticamente uno sabe desde el principio como va a terminar todo,quien muere quien no e incluso el orden en que morirán,pero eso pasa en muchos slashers y sin embargo no resultan tan malos,este sin embargo no intenta nada por superarse.

La peli empieza con fuerza,con una escena inicial muy prometedora,pero cuando termina esa escena todo se va en picada,la película entera. Lo único rescatable son los escenarios,que son muy buenos y le vienen como un soplido de aire fresco a la saga,que hasta el momento solo se desarrollaba en los gastadisimos bosques,por lo menos este cambio de escenario va a servir para diferenciar una de otra.
Las muertes,aunque no son excelentes,logran un buen nivel de sangre y técnicamente no son tan malas como las de la tercera.

Los mutantes,decadentes, en cada entrega parecen ir deteriorándose mas. El maquillaje muy lejos esta de aquellas dos primeras partes, donde los mutantes resultaban desagradables e intimidantes,ahora parecen tres pelotudos con trajes mal hechos de Halloween,cumplen lo necesario,pero tienen mas de un momento muy patético.

Las actuaciones y mas aun los personajes son flojisimos,se salvan uno o dos que hacen lo suyo medianamente pero no duran demasiado,de todas formas lo peor son los diálogos y aun PEOR las reacciones llevadas a cabo por los personajes,reacciones que rozan lo patético,de esas que te dejan diciendo ¿Pero porque mierda haces eso,andate de ahi!,andate de...bueno ta,ya te mataron...

Película mediocre,superior a la tercera parte,porque tiene alguna escena bastante lograda y entretiene mas,pero es una saga que va muy mal y necesita urgente de un director que la sepa llevar por buen camino,una lastima que destrocen una saga así,un 4,no la recomiendo.

Pestonio

• 9 Jul 2012

Otro dvd para usar como frisbee, estas peliculas en general son divertidas y bien hechas, bueno no es este caso, pelicula con muy bajo presupuesto y solo rodada en 29 dias(Se nota)
LOs hermanos deformes no asustan ni a mi bebita de 2 meses, pesimos maquillajes y efectos en general.
Parece estar hecha sin ganas y el director mas perdido que turco en la neblina. Meten algo de erotismo y chicas lindas para tratar de sumar puntos pero ni asi pueden.
saga caida en picada, una verdadera pena.
Si te gustan estas peliculas, mirala ya que realmente es de terror....se entiende el sarcasmo no?

le doy 4 pestonios de 10 xD

Viernes13

• 2 Jul 2012

Qué lejos quedó esta porquería de KM666. Los FX¨s son típicos de una pelicula Syfy (CGI) y el guión es tan malo que por primera vez en mi vida desee que murieran todos los personajes y los canibales se volvieron mi salvación. ¡¡Por Dios, qué basura de guión!! Por no mencionar el doblaje castellano...ufff..no puedo con mi alma!!!!! Un sinsentido tras otro. Para que os hagáis una idea lanzo un ¨medio-spoiler¨: a los 60 minutos de peli tienen a los canibales a una cerilla de acabar con ellos y cuando creías que jamás nadie haría una pelicula peor que ¨Pulpurón¨, una de las protagonistas suelta algo así como ¨¨Por favor, no los mates. No somos como ellos¨¨ ¡Tócate la peineta Merche!

lpandorita

• 1 Jul 2012

Mejor de lo que esperaba, después de ver la tercera parte en la que parecía que empezaban a desvariar. Las mejores sin duda la 1 y 2. Pero está bastante bien, el psiquiátrico y la nieve le aportan originalidad. La emoción empieza desde el principio ya que el grupo de jóvenes es más grande de lo habitual en este tipo de películas.
Las muertes curiosas, aunque algunas quizá algo exageradas.
Mucha sangre, mucho loco y mucho gore.
Divertida de ver si te gusta la sangre y te gustaron las anteriores, aunque no tenga demasiado que ver.

bengals

• 23 Jun 2012

Desde el primer minuto se nota el bajo presupuesto que tiene esta cuarta parte(aunq es el comienzo),de la cual basicamente se lo gastaron en la casqueria,que aparece en cantidad y calidad,Porque , los personajes y monstruos son algo cutres y delirantes y el guion excesivamente simple.Eso si,si se mezcla todo es un film entretenido cn momentos buenos y un final curioso

daniel2204

• 15 Jun 2012

Me esperaba algo mejor la verdad a pesar de saber que salia directamente en dvd. La historia no es para nada original, ya se la podían haber currado algo para ser la explicación del origen de los deformados. A pesar de su corta duración tengo que decir que incluso se me ha hecho algo pesada. Para salvar 3 o 4 escenas sangrientas que aunque no son una maravilla estan bastante bien y poco más. Creo que esta saga se acabo con la segunda parte. ¡Esperemos que el señor O¨brien se caliente un poquito mas el coco con la quinta entrega que de seguro la habrá, porque lo que es la tercera y la cuarta.....!. Mi puntuación es un 4 ya que me ha defraudado.

trufadora

• 13 Jun 2012

Es una película que disfrute viendo. No se si era porque no me esperaba nada al ser la 4ª entrega, pero está muy bien comparada con las antecesoras.

Empieza con los típicos amigos que van a hacer un viaje a la nieve para hacer el cafre pero que se acaban perdiendo y topan con una casa bastante molona y aparentemente abandonada. Y a partir de ahi lo que os podeis imaginar.

Los actores son bastante malillos, pero disfrutas viéndolos morir, porque es como que se lo merecen de lo bobos que son.

Como han comentado, los efectos están bastante bien y las muertes son dignas de admirar. Por ejemplo, la escena cuando le cortan a filetitos es para mí sino la mejor, de las mejores de la peli.

Dadle una oportunidad!

cinedeterror1978

• 3 Jun 2012

Hace unos 10 minutos (apróximadante) que he visto esta película, y me ha perecido muy buena por varios motivos.
He visto las tres antecesoras de esta saga de cine de terror y lo tengo claro, me quedo con la 1ºparte y con la 4parte (esta).

Primero, tiene una trama muy original (que las demás entregas) La trama se centra en un Hospital psiquiátrico cosa que con las tres antecesoras la trama pasa en un bosque, este es el primer dato positivo.

Segundo, el guión está muy bien relalizado, con un argumento que se entiende a la perfección. Los efectos especiales son ESPECTÁCULARES, muy realista, están muy bien hechos. Hay mucho pero que mucho más gore que en sus tres antecesores secueles.

Tercero, esta 4ºparte empieza con mucha fuerza, (muy fuerte), y apartir de entonces ya no para la película en todo el rato, la tensión y a la adrenalina te va subiendo en cada minuto que va avanzando la cinta, no cansa, tiene un ripmo argumental muy bueno.

Cuarto, Si eres amante del cine de terror con gore (extremadamente duro), esta esta tú película, no te la pierdas !!.

AVISO IMNPORTANTE:
La gente que sea sensible a la sangre, que no vea esta película lo advierto por su salud.

Resumiendo, me a encantado esta 4ºparte, ojalá hagan la 5 parte. La recomiendo a toda la gente que le guste el gore excesivo (como ya he dicho más arriba).

Nota:9,5

nikofb

• 1 Jun 2012

Antes de comenzar con la critica me gustaria decir el odio que siento por ciertos doblajes españoles, no todos son una mierda pero en su gran mayoria y mas en peliculas como esta, realmente dan pena. Aunque tambien hay que decir que un buen doblaje o verla en V.O no creo que hubieran mejorado mucho el resultado, la pelicula es mala, muy mala, como todas las secuelas de esta saga de la cual solo se salvan la primera (la mejor trabajada) y la segunda que estaban bastante bien.

La tercera era basura y esta cuarta entrega aunque la supera, lo cual no era dificil, es otra basura. Ni el gore, que por cierto es bastante malo (la sangre por ordenador ni mancha ni da el pego ni nada) consigue salvarla ya que las escenas quedan bastante cutres debido al escaso presupuesto. Las actuaciones son malisimas, el doblaje no ayuda precisamente pero es que ninguno consigue caerte minimamente bien, soltando frases tan profundas como: ¨te has corrido ya?¨ o ¨joder, que ha pasado ya no queda casi hierba¨.

Para rematar la historia aunque puede llegar a entretener es absurda, esta llena de vacios y situaciones sin sentido (necesitan casi dos dias para enterarse de que estan los deformes? y estos los dejan vagar libremente hasta casi al final que deciden atacar) con escenas de sexo metidas por que si (lesbicos incluidos) y unos deformes bastante cutres, tanto en maquillaje como en actitud; de verdad son tan peligrosos estos tres? si corrian asustados por cuatro pavas gritando.

Puntuacion: 4/10
Lo mejor: alguna escena gore bien trabajada y poco mas.
Lo peor: actuaciones (+ el doblaje), los FX y que sigan estirando la saga.

pedro

• 27 May 2012

Lo curioso es que para ser directamente en Dvd y ser la cuarta de la saga, no resulta del todo aburrida o desagradable. Las muertes y las torturas son muy exageradas y tiene escenas que una vez liberada de las salas de cine, son de autentico gore, salvaje y agonizante. Las actuaciones y personajes son lo peor con el típico grupo de niñatos salidos en un manicomio perseguidos por los torturadores. Con todo eso la peli no defrauda y entretiene y deja sabor de boca para ver la proxima quinta parte.

fabio2000

• 15 May 2012

Fox abre mas caminos de aburrimiento.

Siguiendo cronológicamente con lapsos de 2 años luego de ¨Left for dead¨ que habia salido en 2009 la saga vuelve a la carga, Fox al ver que las recaudaciones para dvd eran buenas decidió convertirla en una larga e innecesaria saga de por ahora 5 entregas, el cuarto capitulo salio en 2011 siguiendo con la misma rutina para el mercado domestico,
¨Wrong Turn 4: Bloody Beginnings¨ llego en forma de precuela, claro, no habia demasiadas mas cosas que contar así que decidieron volver a lo seguro y contarnos de forma resumida el comienzo de los tres deformados principales Tres dedos, El tuerto y Dientes de sierra.
¨Camino hacia el terror 4:Inicio sangriento¨ por primera vez es dirigida por un mismo director, repite Declan O¨Brien el mismo que dirigió la tercera parte aunque ahora tambien se encarga del guión, que nos cuenta Declan en esta cuarta entrega? bueno, la introducción cuenta de forma rapidita el comienzo de estos tres deformados de cuando eran chiquitos dando una especie de pequeño inicio para que justifique al subtitulo, después de eso ya nos ponemos en un tiempo determinado antes de la primera parte donde un par de jóvenes van a practicar snow, la cosa es que se larga una tormenta y deciden refugiarse en un hospital mental abandonado, uno por uno comienzan a ser asesinados por estos 3 locos deformes y bueno...ese es el argumento.

Desde la segunda parte la saga comenzó a tomar directamente rumbo al gore dejando prácticamente de lado los aspectos técnicos algo parecido a la saga de ¨Saw¨ aunque aquí ni se gastan en darle vueltas de tuerca a la historia.
Después de una tercera parte para el olvido no me imaginaba que esto seguiría pero siguió, para que la filmación resulte mas fácil cambian de escenario del bosque a un hospital abandonado, con uno primeros minutos bastante prometedores y una escena de sexo lesbico incluida que esta espectacular la pelicula encara con la clásica narrativa slasher moderno pero flojisima en todos los aspectos.
Se nota enormemente que esta lanzada a dvd, no quiere decir que en las anteriores no se notara si no que en esta se nota mas de lo normal, una pelicula de muy baja calidad, las muertes están logradisimas y tienen mucha sangre pero se abusa mucho del CGI digitalizando la sangre por momentos, las actuaciones pésimas y el maquillaje de pésima calidad y bajo coste, un film previsible con personajes estereotipados y clichés.Una pelicula bastante aburrida que no entretiene en lo mas mínimo.
La saga disminuyo considerablemente en cada entrega, ya la tercera era flojisima y esta cuarta parte casi llega al nivel de lo mediocre, por ahora la peor de la saga y ojo que nos queda otra mas, no la recomiendo.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:4.5
Muertes:7.0 Están muy logradas pero algunas muy mal hechas.
Historia:3.5
Final:6.0

Mi nota para ¨Wrong Turn 4: Bloody Beginnings¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Las muertes.
Lo Peor:Flojo maquillaje de los deformados.

BloodySebaxd

• 11 May 2012

Regular 4ta parte de Km 666, sin superar a la 1 y 3 pero si supera a la 2, tiene mucho mas gore, un poco de tension, cambiaron el ambiente por el de un hospital, a mi se me hase ya innesesario hacer una 5ta parte depende si nos van a traer mas de lo mismo, logra entretener y pasar un buen rato sin agregar nada nuevo.

coffinjoebasc

• 8 May 2012

No está mal, para mi las mejores son la primera y la segunda (esta es muy divertida).
Esta parte es distinta a las demás, ya que las matanzas no ocurren en el bosque, si no en un viejo hospital. Esta destaca por su alto contenido en gore y sexo. Quizás abusan demasiado de la sangre y del sexo para ocultar un poco la mediocridad de la cinta, ya que no es dinámica, se hace un poco pesada, y no hay ningún personaje carismático que atraiga, lo han intentado con las dos tías que se enrollan.... pero nada, muy mala.

CARLOS DIAZ

• 4 May 2012

Bueno las Peliculas como tal desde la primera hasta la ultima estan buenas mas que todo la dos primeras son muy muy buenas pero seria emocionante que pues cuando termine la saga pues almenos los humanos le den el guerreo y traten de acabar con los deformes por que pues da rabie cita que por ejemplo en las 2 ayan matado al soldado jajaajajaja ! y si que pues traten de enfrentarlos sera emocionante....

yerar

• 27 Apr 2012

Me resulto extraña esta peli con muy poca trama.Es la mas floja de las cuatro.Si bien es una precuela que explica como se originaron los mutantes no se entienden dos cosas xq siguieron alojados en el mismo hospital psiquiatrico en el que se comieron a todos y segundo como se lograron aparear porque solo eran tres hombres y en los demas films aparecian mas familias.En mi opinion le falto un poco mas de desarrollo fuera del hospital y en un ambiente no tan nevado ,es en el bosque donde todo se pone mas bueno, pero en fin no es tan malo.un bueno por las caracterizaciones.Con un total de sin fin de muertos hacen de fin entretenido al menos.

SICOKILLER

• 28 Mar 2012

Despues de ver en linea las 3 entregas anteriores y por ultimo esta cuarta , metoca decir que la saga llego hasta sus 2 primeras partes pues la tercera que para mi no es mala sinembargo decae y se nota , el tema de los mutantes en el bosque podria dar para mas pero bien llevado , el bosque es fascinante para el horror.

en esta precuela vemos como novedad que se desarrolla en la nieve sigue en el bosque pero nevando y digo en el bosque solo como referencia pòrque el 80 % del filme se desarrolla en el asilo siquiatrico para fenomenos , ya entrando al desarrolo de la peli se nota mucho que fue llevada directo al mercado del dvd en efectos especiales y en actuaciones , muy floja cuarta entrega pero que llega a entretener.

conclusion : no es la mejor de la serie , entretiene lo justo , pero insisto que sus 2 primeras versiones fueron las mejores , la tercera y esta son para pasar el rato.

• 25 Mar 2012

Muy buena cuarta parte. Logró superar a la 3 e igualar a la 1 y la 2. Es recontra sangrienta. De las mas sangrientas de la saga. Tambien es muy bisarra. Empieza de una manera excellente con una muerte increíble. Se las recomiendo a todos los que hayan o no visto las anteriores entregas. Super recomendable para los fanáticos del gore. Muy buena.

Fatyvi

• 18 Mar 2012

si dije que la 3 es la mas floja me retracto completamente esta es la mas floja... tiene un buen comienzo esas muertes son las mejores en toda la peli pero me pregunto en el 2 la causa de las mutaciones son a causa de la fabrica segun mostraron y en esta es una enfermedad no lo tuvieron nada en cuenta... la atmosfera del 1 y 2 son atrapantes en esta ni con el cambio de clima lo consigue, los fx son bastante simples y los maquillajes no se si por que en esta parte la luz que utilizaron es mucho mas fuerte ya que es dentro de un hospital se veian tan payasos los mutantes que ni miedo daban no son nada reales... es parecido a cold prey pero esa tiene un mejor guion que esta un ambiente mas tetrico, como es posible que despues de estar abandonado tanto tiempo el hospital este tan limpio y ordenado eso le hubiese dado mas misterio las chicas pueden ser tan estupidas como para salvar de nuevo a los mutantes despues de que masacro a sus amigos??? los actores no tienen la profesionalidad de sus antecesoras solo saben gritar y tener relaciones sexuales se nota la gran diferencia con los primeros actores en fin pelicula para pasar el rato y veremos cuando sale la 5 y a lo mejor los mutantes llegan a china jeje

• 15 Jan 2012

Filme que grita por todos lados DVD!!! De baja factura en todos sus aspectos, y aunque hace un intento por ser más gore que las anteriores, la verdad la baja calidad de los fxs, hacen que sus escenas no provoquen nada más que el comentario mental : que falso se ve.
No ayuda retocar con sangre digital a lo mortal Kombat, y lo que definitivamente es lo mas importante y tampoco esta logrado, son los mutantes, que se ven absolutamente maquillados a bajo costo.

Actuaciones de pena, lo unico que salva este filme es haber cambiado las locaciones, por parajes nevados. Fue bastante acertado.

Debil... Ya la tres venia a mal....