Ficha Escándalo en la Residencia

Críticas de Escándalo en la Residencia (3)

• 4 May 2017

La peli es buena pero a mi no me ha gustado, basicamente porque no es mi estilo de cine. Digamos que si hubiese sabido lo que iba a ver, definitivamente hubiese hecho otra cosa muy distinta a estar cerca de dos horas mirando la tv. Lo que pasa es que la he visto sin referencia alguna, en fin. Una peli mas policiaca que giallesca donde tenemos de todo. Accion a raudales, persecuciones en coche realmente espectaculares. La escena del capitan (Stuart Whitman) liandose a mamporros con tres travestis fue lo que mas me gusto. Creo que si el papel de rudo poli se lo hubiesen dado a John Saxon la peli hubiera ganado mas (opinion personal). De hecho, Saxon sale muy poco. Aqui hace de mano derecha del rudo capitan. El final tampoco desentona, todo lo contrario. Pero me es imposible aprobarla pues a mi este tipo de pelis no me gustan y esta por desgracia no ha sido la excepcion

• 4 Feb 2016

pelicula que roza el policioteschi pero al estilo harry el sucio aunque mas ¨ formal¨, la trama esta bien dentro de lo policial y destacan los pequeños papeles de dos reconocidos actores, john saxon y marin landau, que sin ser la gran cosa su aporte en este filme, siempre viene bien ver algunas caras reconocidas.
la pelicula no esta mal, aunque es simplona dentro de lo policial, quizas lo mejor fue el final y algunas muertes, pero mas que eso no se esperen mucho mas

• 17 Dec 2012

Coproducción italo-canadiense-panameña, que tira por el giallo más polizesco.

Con un reparto de alta calidad en los que destacan los señores John Saxon y Martin Landau.

Muy completo en todos los aspectos, tocando temas muy diversos y con escenas que varían desde las típicas persecuciones policiales del género, hasta las muertes más gonzo y brutales. Todo ésto acompañado con una buena banda sonora, una fotografía y unos escenarios elegantes y un final digno de cualquier film polizesco que se precie.

Disfrutable al 100% y altamente recomendable.