Ficha Cinco

Críticas de Cinco (1)

• 22 Jan 2013

Rara película en la que hay 5 historias cortas sobre venganzas.lo curioso es que cada una tiene un nombre y no duran mas de 20 minutos.las cinco llamadas son brazo, pie, ojos, cara y corazón. La primera y la ultima tienen relación entre si. Ahora vamos a cada historia.

Brazo: fue una de las que mas me gusto, aparte tiene situaciones de humor que entretiene. Es la más corta de todas. Y acá es una mano la que mata.
Pie: esta también es una buena historia sobre una madre muy pobre que roba para su hija unos zapatos a una nena, y sin querer muere la chica aplastada por un auto. Una historia bien contada y actuada con un buen final.
Ojos: una de las peores lejos una pareja y el novio mudo loquito mata a uno por que no quería dejarlo pasar con el auto. Aburrida por donde se la vea con un mal final.
Cara: otra aburrida historia sobre una insoportable e inescrupulosa jefa de una empresa que despide a uno de sus empleados y este se suicida.historia berreta con actuaciones que dejan muchisimo que desear.
Corazón: la que mas dura,y la mas aburrida,es una historia de una mujer muy fea con muchísimos lunares en la cara y trabaja en una galería de terror,que esta enamorada de un hombre que se va a casar con otra,y la madre le hace un brebaje para que este loco por ella.pero algo sale mal y este fallece por lo que la va a buscar igual,esta historia esta conectada con la primera.en fin una película olvídable en la que se destaca 2 historias nada mas.

Mi puntuación para esta película es un 4.