Ficha Blancanieves y la leyenda del cazador

Errores de Blancanieves y la leyenda del cazador (12)

elbowz

• 24 Dec 2013

¿Como es posible que al principio de la película Blancanieves sea una mosquita muerta que no sabe ni usar un cuchillo y al final pelee como cualquier caballero con su propia espada?

Ni caso

• 2 Feb 2013

Javielo: Poe que Blancanieves es la unica que puede acabar con la bruja, lo dicen TODA la pelicula tio...

javielo

• 30 Jan 2013

Al inicio de la peli la reina es acuchillada en el pecho por un campesino, pero gracias a sus poderes la herida desaparece. Al final de la película ocurre lo mismo, siendo Blancanieves la que la acuchilla, aunque el resultado es totalmente diferente, muriendo la reina. ¿Por qué?

josben111

• 13 Jan 2013

En la escena en la que Blancanieves llega al bosque en el caballo, se puede ver que en una toma el caballo tiene una manta casi blanca en el lomo quizas tapando la montura, en la escena siguiente desaparece justo antes de caer al lodo, y luego aparece en el momento en que cae solo que bien sujeta al cuerpo del caballo, se pueden observar los pliegues del manto al momento en que se embarran

Baru_chan

• 6 Aug 2012

Al principio de la película, ella monta en un caballo blanco para escapar el cuál no lleva montura, estribos ni riendas. Al internarse en el bosque oscuro, el caballo cae al lodozal pero para que ¨caiga (detener al caballo) utilizaron riendas y montura y se olvidaron quitarlo. Se ve perfectamente

alex-soad-mdt-9

• 4 Jul 2012

cuando blanca nieves escapa sus mallas son negras pero cuando esta en el bosque con el cazador son cafes.

alex-soad-mdt-9

• 4 Jul 2012

cuando la bruja y blanca nieves pelean blanca nieves se golpea la cabeza lo cual queda lastimada durante toda la pelea pero cuando la coronan no tiene una sicatris o una marca de su erida como sera eso posible.

la sombra

• 24 Jun 2012

en la escena, donde va blancanieves va montada en el caballo por la playa el caballo tiene las patas sucias de lodo, pero cuando antes de entrar al bosque esta todo limpio.

osea que se limpio magicamente!!!

AdF_JuanCa

• 18 Jun 2012

Durante la batalla en el bosque matan a uno de los enanos (con una lanza o flecha no por conjuros) pero luego al final cuando coronan a BlancaNieves como reina aparecen los SIETE enanos con vestidos elegantes.

AdF_JuanCa

• 18 Jun 2012

BlancaNieves reza el padre nuestro al inicio de la película, esto está mal pues en esos tiempos no estaba instaurado el cristianismo aún... de ser así, por la epoca en que se estaba (medieval con catapultas y todo) habría caballeros cruzados y habría al menos un obispo o cura.. recordemos que en esos tiempos la iglesia tenía mucho poder y siempre había un religioso metido en palacio.

lauti

• 5 Jun 2012

justamente al aparecer de nuevo, nos damos cuenta que los hechizos de la bruja desaparecian. suponemos que al morir, la juventud es regresada a todas las jovenes, las cuales nunca murieron. es verdad que la pelicula no es del todo clara, parecen muertas pero no, ¿y si la juventud se gastaba y se perdia, como es que puede ser devuelta?

el_roka

• 5 Jun 2012

La chica que estaba reluida en el calabozo de enfrente de Blancanieves, le roban la juventud, y al final ya cuando ha muerto la bruja Reina, aparece joven de nuevo,no queda explicado ese asunto puesto, queno establecen eso como una consecuencia, y que paso con las demas jovenes, que les robo la juventud o por que las demas mueren y ella sobrevive.

Errores: 12

Escribir error