Late Night

Ficha Death Tube 2

Críticas de Death Tube 2 (4)

• 1 Nov 2020

secuela que pierde lo novedoso de la primer parte, y se en entinta en la similitud de alguna que otra saw, especialmente desde saw 2 en adelante. o incluso the cube.
el filme tiene buenos momentos, pero no llega a ser notorio, mension aparte al oso logotipo de death tube que logra sobresalir en varias escenas.

• 8 Jan 2019

Película: ¨Satsujin Douga Site 2¨ (2011).

Segunda parte (y hasta ahora última) de ¨Death Tube¨, con una trama bastante similar a la anterior, de hecho en los primeros treinta minutos es prácticamente ver lo mismo, sin embargo, tiene un giro que busca aliarse con los demás, más que competer entre si mismo, cosa que lo hace menos interesante. También en esta segunda parte se nota más aun la similitud que busca tener con ¨Saw¨, obviamente sin éxito alguno. Los diálogos siguen sin mucho sentido, aunque en la parte final buscar unir ciertos lazos, pero resulta bastante predecible. Las actuaciones vuelven a ser muy bajas y se nota el protagonismo que se le intenta dar a la chica de la caratula, pero se siente demasiado forzado. Personajes en su mayoría innecesarios, siendo algunos bastante ridículos, aun más que en su primera parte. El aspecto del lugar muestra más salas, sin embargo también unas escaleras eternas que dieron un relleno bastante malo. Las muertes intentan mejorar, pero son demasiado falsas, las muertes (antes del desenlace final) son pésimas. De ritmo es más pesada que su antecesora, cuenta con más relleno, cuenta con situaciones que realmente son ridículas y hasta vergonzosas para el espectador, al punto que uno se pregunta ¨¿que estoy viendo?¨. Los efectos se mantienen igual de malos que en la primera.

Mi puntuación para ¨Satsujin Douga Site 2¨ es 3 de 10 posibles, decae levemente si se compara con la primera y la primera ya era mala, también logra ser entretenida de ver por momentos, pero es muy pesada para ver, hay muchas cosas que son innecesarias, muchos momentos que nada aportan y esta era la oportunidad de levantar lo malo hecho en la primera parte, sin embargo, es aun más baja. No la recomendaría.

• 7 Oct 2013

Cuando vi la primer escena, que aparece de cameo la actriz de cine para adultos tsugumi nagasawa, quien trabajo en la bizarra película grotesque (que me gustó mucho), pense que iba a ser un estilo a esa. La película de aspecto sucio suma algunos puntos, pero el estilo reality ya bastante visto y cansador no aporta absolutamente nada, el guion es patetico, los textos mil veces contados, y los asesinos, bueno, absolutamente pateticos. HORRIBLE.

mexicoma100

• 20 Feb 2011

un verdadero insulto al cine.. no aporta nada al genero despues de saw ya todos quieren poner la misma trama (pruebas morales) ridiculisa a los actores y es muy larga considerando que es mala. si quitaran los efectos gora mal logrados y colocaran mas historia y menos personajes que lejos de ayudar estorban a la trama tal ves se salvaria