Ficha Jeepers Creepers

Ver Jeepers Creepers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jeepers Creepers (217)

esais64

• 13 Apr 2008

Coincido con muchos comentarios... digamos que las primeras escenas de esta pelicula (hasta antes de que los hermanos lleguen al restaurante en la carretera).. el guion, la historia, el argumento y las escenas son realmente aceptables... y la historia te engancha... pero despues de la escena del restaurante (cuando reciben esa llamada extraña).. el guion pierde cierto sentido y la historia se va por la borda... SPOILER....el personaje de la negra que soñaba esta muuuy demas... alguien me puede explicar el sentido de su inclusion... de donde y porque llamo a lo hermanos cuando estaban en el restaurante???.... porque supuestamente los conocia???... etc... y el porque de la cancion Jeepers Creepers???.... tengo otra duda... es de las primeras escenas (a pesar de que es lo mejorcito de la peli)... porque demonios se regreso el hermano imbecil a la iglesia .... siendo honestos yo creo que no te regresas... lo mas logico es que hables a la policia... Fin del SPOILER

SMALLVILLE

• 7 Apr 2008

Esta pelicula es la mejor que e visto la vi en la tele y desde es dia la empese a buscar la origina en español pero no la e encontrado pero me gusto mucho.

chuckyslayer213

• 18 Mar 2008

Realmente buena, es una especie de midley de muchas películas de terror ( excelente el principio en plan el diablo sobre ruedas de spielberg), con un monstruo bastante sanguinario...le doy un 8

resident evil

• 9 Mar 2008

muy buena esta pely si que da miedo muy original buenas actuaciones buenos efectos y la historia muy terrorifica un 10!!!!!!

• 29 Feb 2008

Esta muy buena la pelicula.Tiene sus momentos q te asusta.buenas actuaciones.habia escuchado malas criticas sobre esta pelicula pero a mi me gusto.recomendable

Yanqui Manson

• 25 Feb 2008

Muy buena pelicula de terror, hace mucho la vi en VCD, pero salia bien la imagen, es aterradora y muy impactante, una pelicula que sabe atrapar a la gente con lo brutal de esta pelicula en donde 2 jovenes son las principales estrellas de la pelicula y el siguiente alimento del monstruo, recomendada para fanaticos que tienen el interes de ver la pelicula.

el bruno...

• 23 Feb 2008

me gusta mucho!... se me hace interesante... lo unico que nel fue el monstruo que esta bien zarra... pero en si la pelicula esta perrona, la historia, la musica y una que otro angulo de la fotografia, las actuaciones 2/3, buena...

soy terror martin

• 11 Feb 2008

Me encanta esta pelicula es una de las mejores peliculas de terror y nose como sera la secuela pero la voy a ver ojala sea el doble de buena que esta y como le decia es una buena pelicula me encanta este mounstro al que se come a las personas para vivir me encanta la recomiendo.

losahogados

• 20 Jan 2008

Jeepers creeper es una muestra clara de que lo sencillo puede dar de que hablar. Sin muchas explicaciones, sin revolver hasta llegar a las raices del por que, esta película se transformó en un ícono del terror. Buenas actuaciones, buenas salidas y un excelente final. Este film surge cuando el terror acerca de monstruos era un verdadero fantasma, podemos decir que a revivido las ganas de ver más bichos en la pantalla grande. RECOMIENDO VER LA SECUELA

Nubeiro

• 6 Jan 2008

Típica película de terror adolescente a diferencia de las clásicas del genero nadie pierde la virginidad ni se desarrolla en instituto o barrio residencial.
Los protagonistas toman las decisiones absurdas propias del genero e incluso a veces lo reconocen asi.
La película se deja ver y mantiene la tensión, si se hubiesen ahorrado sacar al monstruo de manera explicita al final de la cinta estaríamos ante un film bastante mejor.
Recomendada para los amantes del genero que quieran pasar un rato entre sobresaltos e intrigas

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"jeepers creepers" realmente el terror existe, y esta pelicula es prueba de ello, esta pelicula posee todos los elementos para considerarla excelente, buena fotografia, buen guion, buenas actuaciones, buenos efectos especiales, absolutamente todo en esta pelicula es bueno, da mucho miedo, y te mantiene en tension durante toda su duracion, tiene violencia, horror, sangre, gore, muertes, etc. Todo lo que posee o deberia poseer una buena pelicula de terror, y esta cuenta precisamente con esos elementos, personalemente me encanto, es una de esas pocas peliculas de terror que me gustaron tanto que la vi muchas veces, tal vez solo son "blair witch, la casa de los 1000 cadaveres, masacre en texas, freddy vs. Jason, la casa de cera, cabin fever, etc" y claro, esta pelicula "jeepers creepers" la historia es muy ingeniosa, original y creativa, el director "victor salva" y el productor "francis ford copola" son una pareja explosiva, jaja, su talento en el horror es innegable, esta pelicula es una obra cinematografica del horror, posee elementos muy buenos, aunque un poco trillados, como la tipica pareja (hombre y mujer) esta vez dos hermanos, no se pierden, ni se les acaba el combustible, ni se les poncha la un neumatico, sino que ven un suceso extraño y la curiosidad los hace investigar el hecho, ven a un hombre extraño bajar de un viejo camion unas bolsas blancas con manchas de sangre, tira las bolsas a un pozo y se va, los jovenes se van a investigar, depronto uno de ellos cae al pozo y lo que ve dentro le congela la sangre, ve cientos de cadaveres colgados por el techo unidos entre si, lo que esa persona o monstruo hacia era matar a sus victimas y las coleccionaba en una especie de guarida, pero no era tan asi la cosa, sin que el monstruo arrancaba el organo de su victima para utilizarlo el, por ejemplo: si necesitaba ver mejor te arrancaba los ojos, si su corazon moria, te arrancaba el tuyo, etc. Esta vez queria algo de uno de los hermanos y los perseguria hasta la muerte para obtenerlo, al final quizo los ojos del tipo, y la chica pudo ver cuando el monsturo llevaba a su hermano entre sus brazos, volando en la noche, como un vampiro, alejandose hacia la luna llena, al final, aparece el cadaver el joven, sin ojos, y el monstruo mira a travez de ellos. Como dije antes, la historia es 100% original y creativa, por eso se las recomiendo, pasaran un buen rato viendola, les gustara, se los juro por el terror!!!.

pesima peli

• 2 Jan 2008

Una pelicula a mi parecer mala,con malos efectos especiales,el creeper se ve que el traje es de plastico,no me gusto nada la pelicula,me parece que aparte de ser asquerosa,el argumento,los actores.....el propio creeper una peli demasiado surrealista con un final malo.Encima el bicho inmortal?que menos no?jajaaa

Deadman

• 1 Jan 2008

Gran pelicula, me encanto de principio a final la primera vez, la he visto unas tres veces y me sigue gustando, hay algun momento que no esta tan bien, pero impresiona al verla.

hewit

• 16 Dec 2007

Bastante buena por la actriz gina phillips y mala por el actor justin long

albor

• 9 Dec 2007

Bastante entretenida pero no la veo como un futuro clásico del terror. El principio es buenísimo, ofreciendo un gran suspense, tal que piensas que estás ante una peli distinta de terror y que lo vas a pasar bien (o mal, según se mire). Pero poco a poco va cayendo en los tópicos de siempre, bajando en picado hasta ese final que a mí personalmente no me gustó (¿era necesario la vidente?). Tiene momentos realmente buenos: SPOILER la excursión por el sótano de la iglesia, en la casa de la vieja de los gatos o las muertes de los policías en la carretera. FIN SPOILER. Resumiendo, se deja ver bastante bien, siendo muy entretenida en la mayor parte del metraje.

shermie

• 12 Nov 2007

Noe es una peli para q uno diga "guau q exp`lendido" enserio, pero aunq esta un poco mal hecha, tiena la ventaja de q fue algo muy nuevo y sobretodo con un poco de suspenso, buena para pasar el rato.

rub3n19

• 8 Nov 2007

regula film de terror juvenil que tiene una histora buena pero se cae en los ultimos minutos, el maquillaje de jeepers es muy malo se muy barato, las actuacines son malas y personajes que no les veo el caso come el de la gorda psiquica, aun asi tiene sus momentos y no aburre del todo

solus_ipse

• 1 Nov 2007

Excelente película. Buenos actores, buen guión, buena historia y un malvado digno de desarrollar. La historia se va desplegando con gracia y tensión, comenzando con unos diálogos tan cotidianos que te hacen creíble lo que pueda suceder a continuación. Todo en la peli va sorprendiendo, y la sensación es que te vas sumergiendo en una historia cada vez más truculenta. Muy recomendable, y yo diría que imprescindible para el cine de terror actual.

yo_yo

• 27 Oct 2007

me gusto muchisimo! es una historia bastante interesante, con un guion estupendo, actores no muy conocidos, unos efectos buenisimos y alguna que otra escena sangrienta. BRAVO!!!!

Alecris

• 2 Oct 2007

Jeepers Creepers es una de las mejores peliculas de los ultimos años.
Es solida, tiene un tòpico diferente al de los demas ya agotadores films americanos, de jovenes imprudentes y descuidados que caen en manos de freeks desclazados de la norteamerica mas profunda. Esta pelicula te mantiene atrapado durante sus 90 minutos, tiene muy buen comienzo y el desarrollo es muy inquietante.
En resumen, muy buena pelicula de terror, yo la recomiendo, y le pongo un 10.
PD:Me gusto mas la 1 que la 2, pero tambien es interesante ver la 2.