Ficha Jeepers Creepers

Críticas de Jeepers Creepers (217)

el padrino

• 1 Oct 2008

me parece una pelicula muy buena de terror con una gran direccion y unos mis mostruos favoritos

tallero

• 30 Sep 2008

De mala no tiene nada esta peli, te mantiene atento todo el rato a la espera de volver a ver al monstruo, que acecha por todas partes. Es la mejor de las 3, sin ser tampoco una obra maestra.

Ernesto.

• 28 Jul 2008

Muy buena película, te mantiene en suspenso desde el principio y no quieres despegarte hasta saber a cual de los 2 se va a llevar el Creeper.

Lonespirit

• 28 Jul 2008

Coincido con Destroy: la peli no es para tanto, ya esta todo muy visto. Lo unico que te mantiene en vilo hasta el final es saber detras de que y quien esta el bicho. Alguna escena buena, el resto flojas, actores desconocidos que no lo hacen malk del todo, algo de sangre... poco mas. Entretenidilla, pero no genial.

DESTROY

• 24 Jul 2008

Venga, dejad de alucinar, que esta pelicula ya es para menos de lo que es. Como pelicula es regular aunque pasable, pero en lo que realmente fracasa es que esta pelicula esta hecha expresamente para presentarnos un monstruo/villano nuevo para el celuloide con el que rebasarse otras producciones (se nota que el guion quiere crear nueva escuela con el), pero la verdad es que el intento les salio fallido. El bicho que da titulo a la pelicula no tiene nada de original (y el argumento tampoco), y no se diferencia en absoluto de todas las producciones yankis al estilo teenager que se han hecho en los ultimos años. Direccion e interpretaciones correctas lo justo, guion que por muy original que les parezca a los demas a mi me parece que mete bastantes topicos, y la ambientcion en cambio si que me gusto bastante. Se puede ver pero no es una gran pelicula, para pasar el rato y poco mas. .

trashenzo

• 22 Jul 2008

Creo que es una peli entretenida con tensión pero no pasa de eso nen que aquí ponéis a todo la etiqueta de clásico. Creo que es entretenida aunque como 200 habéis dicho va empeorando pero bueno se puede ver. Tiene escenas bastante buenas y escenas que me sacaban de quicio sobretodo el principio que ves que el tio se cae por meterse tan adentro...y tu pensando que subnormal de mierda XDD Para pasar el rato y echarte unas risas.

eric

• 11 Jul 2008

no entiendo lo que dicen algunas personas la pelicula es excelente de el comienzo hasta el final gina phillips y justin long son los mejores actores juveniles que he visto la forma de jeepers creepers es fabulosa todo el film esta re bien hecho algunas personas no tienen idea de lo que el terror mi calificacion es oviamente un 10

markn4

• 10 Jul 2008

la pelicula es muy buena a mi me a encantado y el crepper esta currao es mejor que la segunda aunque la segunda esta muy bien un pedazo diez a esta pedazo peliculaaaa

el diablo coño

• 4 Jun 2008

Exelente pelicula, un exelente comienzo que te mantiene pecado a la silla, con el comienso te asusta un rato pero el final lo arruina todo... buena pelicula, malo el final.

BODOM789

• 24 May 2008

La verdad es que la cinta comienza realmente bien.Con un prólogo intrigante.Todo ello potenciado por detalles precepitados como la pronta visualización de la guarida del monstruo que auguran un desarrollo trepidante.

El problema es que despues de las sensaciones iniciales,la cinta pega un bajón incomprensible que hace que se desvanezcan todas las esperanzas presumidas por el cominezo.Una lástima,ya que la caracterización y la historia del monstruo es ejemplar.Y conforme transcurre el metraje,va acaeciendo una desazón,sobre el porque no se ha aprovechado,unos alicientes a priorí,tan atractivos.

Pues se empiezan a presentar una serie de situaciones esperpenticas y absurdas que no contribuyen a solidificar la cinta.Cosa a la que tampoco colaboran los muy mediocres actores.

Además,una en demasia,oscura fotografia hace acto de presencia durante la mayor parte de la pelicula,que en momentos impide ver el desarrollo de las situaciones o el mismo maquillaje de los personajes.

En fin otra cinta que se posiciona como un quiero y no puedo.Pues arranca,en unos minutos iniciales,más que intrigantes para decaer de una manera muy pronunciada.

Campeon

• 23 May 2008

Ami personalmente no me gusto,no comprendo por que tuvo tanto bombo,lo vi cuando tenia 20 años y sinceramente no me dio me dio miedo.Miedo el bicho?si se notaba perfectamente el traje de plastico,el guion es malisimo no se de donde lo han sacado....hay tantas cosas en la peli que no tiene nada que ver,eso de las 23 primaveras....la mujer que supuestamente es una bruja o no se por que aparece hay de la nada y le dice que si es un demonio,bla bla bla.La cancion esa de jeepers creepers de la warner bros que lo cantaba el bugs bunny con ese baile...que tiene que ver la cancion??????Bueno la interpretacion de las personas...vaya...una pelicula malisima por dios. No a las peliculas basuras por favor....menudo bodrio!

Los 3 de Elm Street

• 22 May 2008

Muy buen film,si señor,uno de nosotros la vió hace años y no le pareció buena pero la ha visto recientemente,mas crecidita y a flipado,el bichejo da mucho miedo y aunque el argumento es un poco boba a veces es bastante buena.

Dark_knight

• 21 May 2008

Le pongo un 0 pero como uan casa,de verdad que os gusta la peli?Pero si es un rollazo,miedo????mas bien me producio risa,los actores malisimos el ambiente malisimo,que tiene que ver la cancion con el creeper?que cantaba el pato lucas...valiente bodrio,para mas y para menos.Sea terror fantastico....menudo rollo....una copia mala de freddy kruegger y el hombre del saco.Encima el demonio es inmortal?si y que mas?Venga por favor,seamos objetivos,que tiene la pelicula?jajaja es una mierda!!!asi hablando en plata.Que pinta esos dos niñatos y un camion de chatarra antiguo que corre mas que un coche?jjaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor que mala interpretacion,es una mierda,tiene mas rollo....que guion mas horrible,de donde sale el bicho?quien es esa mujer que sabe que existe ese bicho...por que cuando aparece suena la musica esa....
Aparte de otra cosa...no me parece peor pelicula,desde que vi the house of the dead......que porqueria de pelicula no se por que tiene tanto gancho no me lo explico si no tiene por donde cogerla y ademas es tan inverosimil con un final...que valiente mierda de mierdas!!!!

masoma

• 18 May 2008

Me he llevado una gran sorpresa con esta peli. Desde el principio hasta el final omenagea todo tipo de pelis clasicas pero no copiandolas , sino adaptandola a la pelicula. Como puntos positivos le pondria la forma que tiene la criatura de matar a sus victimas y la increible secuencia de su "madriguera" , para mi delo mejor. Lo que no me acaba de convecer es el comportamiento demasiado humano del monstruo , y que su origen no se explica en ningun momento , aunque no interfiere con la historia.

COCO 1

• 18 May 2008

Genial pelicula de terror del director victor salva. Tengo que decir que gracias a este film se puede volver a creer que hay directores que hacen buen terror sin tener que recurrir a litros de sangre bisceras. Para empezar el film hace honor a 3 tipos de peliculas, me explico, el principio esta dedicado a peliculas de terror en las carreteras como el diablo sobre ruedas, la mitad esta dedicada a films de asesinos sobrenaturales como puede ser viernes 13 y el tramo final a films de monstruos. La historia al principio puede parecer lenta pero a medida que avanza el metraje va cogiendo velocidad y se va haciendo mas oscura y siniestra, los actores hacen unos trabajos sobresalientes, sobre todo justin long, cuya cara en algunas situaciones es increible, sus fx son muy buenos y gran parte de ellos sin utilizar la tecnica del ordenador, el maquillaje de la criatura es una pasada sobre todo al final cuando se ve su autentica forma, el guion me encanta y esta muy bien desarroyado, su bso es muy siniestra, y sus decorados y exteriores son esas carreteras secundarias americanas que nunca tienen fin, lugar en el que la criatura hace sus cacerias. Lo mejor del film es su siniestra historia y su final. Buenisima de principio a fin. Recomendable su vision.

julianrey

• 10 May 2008

Peligrosamente típica. Un monstruo que parece curioso al principio pero que luego queda rídiculo con argumento fojísimo e infumable y con un final que es de lo peor. Total, que no me enganchó pudiendo haber sido lo que no fué (como muchas otras películas).

yusduran

• 3 May 2008

Muy guapa , mucha tension aunque a veces algo topica , pero aun asi merece la pena absolutamente , lo unico malo ( o bueno segun se mire ) es que no nos muestran al montruo en todo su esplendor .

jose_lorenzo

• 3 May 2008

pelicula con tension todo el rato, el monstruo bien recreado y buena trama

Blade18_18

• 30 Apr 2008

Es muy bueno, impresionante el moustroso no esta mal nada, el director, Victor es buena idea para original y declarar, me resultados es excelente

alfheim

• 28 Apr 2008

Empieza muy bien, siendo bastante interesante, pero a medida que avanza la historia, pierdes el interés por lo que ocurre una vez visto el monstruo. No está mal, pero no me parece ningún peliculón ni una obra maestra como la pintan por ahi.