Ficha Jeepers Creepers

Ver Jeepers Creepers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jeepers Creepers (217)

rantella.com

• 29 Nov 2010

Claro ejemplo de lo que deberia ser una buena pelicula de terror,muchos deberian tomar ejemplo de El director victor salva creo un nuevo hombre del saco y nos regalo este film lleno de tension y terror al que echamos de menos ¨ queremos la tercera YA¨ muy buena pelicula con mejorables aunque se pueden perdonar las interpretaciones de los dos protagonistas que no son de mi agrado pero el monstruo acojona y mucho lo que estaria bien es que en los proximos 23 años cuando vueva a comer que sea en una gran ciudad y no en algun pueblo sureño de donde no puedes escapar ya que los lugareños son incluso peores que el bicho,por cierto la pelicula fue producida por francis for copola

tonitrevi

• 25 Nov 2010

Me encantó esta pelicula, y con la segunda parte la han mejorado aun. Muy entretenida que es lo que realmente pido, que entretenga y no sea patatera. Un 9.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Sus primeros 20 minutos son encomiables y dan sentido a la palabra terror. Lamentablemente a medida que avanza la cosa se pierde esa sencación inicial y todo se torna algo pesado e incluso aburrido. Interesante el villano

marianoorp

• 5 Oct 2010

Gran película de terror. Si bien tiene elementos ya hechos, no deja de ser una gran película, bien contada con buenas actuaciones y sobre todo con situaciones de desesperación y horror que pueden persibirse facilmente en los personajes, sobre todo en el personaje de Darry, cuyo miedo sera su fin.
Muy recomendable, ya era hora que salga un nuevo personaje, en la era predominan lo remake, por suerte nació el creeper y nos trasporta al terror en el sentido mas puro.

Charlinator28

• 6 Aug 2010

Cagada de principio a fin, ridicula de principio a fin, monstruo de risa de principio a fin, en resumen, esta pelicula es pura KK.un bodrio que no deberia haber existido nunca.
Blasfemia cinefila

finker

• 24 Jun 2010

No puede acabar así !!!!! Aaaaaaaahh!
Entretenida, con un argumento no muy interesante para mi gusto, pero que te mantiene pegado a la pantalla. Con momentos de bastante tensión, y esos pajarracos dando por culo todo el rato.
La historia se cuenta de buena manera, pero los dos hermanos son siempre muy lentos y muy estúpidos; hacen los más absurdo que pueden hacer. Y ese final... te deja diciendo esto es una broma no? Faltan 10 minutos verdad? Pero no, más adelante solo están los créditos.
Está bien esa síntesis entre road movie, monster movie y psycho killer movie. Y la tensión generada también es buena.

Chickalkal

• 23 Jun 2010

Muy interesante, con una ambientación inquietante, sin usar los recursos habituales. Más tarde flaquea.

damusina

• 8 Jun 2010

A mi a pesar de lo que leo por ay me parece una pelicula muy muy buena y entretenida, es una de las pocas que me compré en DVD a mi me gusta mucho hasta me asusté y eso que con los bodrios que suelen hacer ultimamente... esta es una de las pocas que me gusta ver y no me aburre.

resto

• 30 May 2010

Cuando leí las críticas pensé q iba a ver un peliculón, sin embargo es una pelicula regular, con buenas actuaciones y un monstruo interesante, pero no alcanzo a sorprenderme.

F-E-A-R-S

• 27 Apr 2010

Excelente película de terror con un personaje que interpreta Jonatan Breck muy bueno con ese asesino tipo monstruo muy original por lo cual no se define que es. Con cara de reptil ya que desprende una membrana cuando está furioso, tiene alas; acostumbra quitar órganos de gente dependiendo del que él necesite etc.

Mucha tensión cuando ese asesino se les pega atrás de Darry y Trish por esa carretera solitaria, Cuando ellos van conduciendo por de Florida del Norte un extremo del país, un misterioso conductor de un antiguo Chevrolet 1941 trata de sacarlos de la carretera.

Me parece una muy buena película de terror por eso le doy 10 pts. Espero con ansias la 3era parte de éste film de terror.

trick or treat

• 11 Apr 2010

¨Cada 23 primaveras, durante 23 días...le toca comer¨

En el 2001 nació otro mito del terror ¨El Creeper¨ tan carismático como Jason, Freddy o Michael, lástima que finalmente la saga que se preveia se quedará en el aire. La película con un ajustado presupuesto supone todo un ejercicio de terror a la vieja usanza. Con unos de los finales más intersantes que ví en su momento. Un gran acierto el convertir a los protagonistas en hermanos y un buen ritmo entre la road movie y el terror ochentero. Una joya.

INQUISITOR`S RETURN:

• 2 Apr 2010

. . . Estoy flipando con esas puntuaciones tan altas que le habeis dado. . . Esto no se lo merece. Pero,¿no os dais cuenta? esta película no es mas ke un churro patatero! analizadlo bien: los típicos adolescentes atontados, un psicópata tipo freddy, actuaciones ridículas+ridículos diálogos. . . Solo se salvan un poco los fx, y poca cosa más. Es ke esto tiene todos los defectos del terror actual. (. . . Y todos los tópicos). El final ni lo llegué a ver, pero tengo entendido que es lo peor de toda la peli. . . !debe ser insoportable de verdad! puntuación: un 2`5 y ya es mucho. Spoiler! estoy plenamente de acuerdo con ¨demonio¨ y ¨horrible¨;tienen toda la razón. Fin-spoiler.

jp_da

• 23 Mar 2010

Una película de terror muy buena, una historia interesante y muy terrorífica, desde su comienzo se nota que será grandiosa al ver a esos dos jóvenes en auto en una solitaria carretera y que pronto descubren algo que les cambiará la vida y comienza el suspenso y la acción. Buenos efectos especiales y buenas actuaciones de sus protagonistas.

Cody

• 7 Mar 2010

Interesante y entretenida película, hay tensión y misterio y los dos actores lo hacen bastante bien. El final no lo acabé de pillar muy bien, pero en el tramo final hay verdadera angustia cuando son perseguidos por Jeepers.

sutter kane

• 27 Feb 2010

Pelicula claramente influenciada por el cine de terror de los 70 y 80,que sabiamente su director Victor Salva sabe apropiarse de las mixturas y referencias propias del terror setentero y ochentero para construir un personaje de lo más extraño y misterioso que llega a acojonar,y con un ¨modus operandi¨ no menos curioso.Un film bien dirigido y atractivo visualmente,aunque la edicion de la peli no és de mi agrado,ya que és demasiada oscura.Es un acierto que la peli no muestre demasiado al personaje,al igual que su posible origen,que no se explica,y tambien el diseño del ¨Creeper¨ qué és una mezcla de espantapájos y vampiro,con indumentaria guardapolvos raída con sombrero que puede recordar a Freddy Krugger,y meterlo en un escenario rural estilo matanza de texas.Me hubiera gustado ver más escenas con la curiosa furgoneta camión del ¨creeper¨que a mí me recordo al aspecto del camión de la película ¨El diablo sobre ruedas¨.SPOILER-No se entiende la actitud borde y de poca empatía de la chica con su hermano al principio,ya que cuando el hermano cae al pozo de la iglesia y pide su ayuda,ella no mueve un dedo por el,y no entra a la iglesia a ayudarle pudiendo entrar forzando la puerta,simplemente por que no le sale de los cojones,y encima cuando sale él de allí por su cuenta traumatizado y sin poder articular palabra por lo que ha visto en el sótano de la iglesia,ella le dice que se lave por que va guarro,(pa matarla y tirarla a ella al pozo),pero luego al final no se entiende que se ofrezca a salvar a su hermano a costa de ofrecerse ella por él,al ¨creeper¨.Una gran película,aunque prefiero su secuela más que esta.

WRONGTURN

• 30 Nov 2009

Muy buena pelicula, aunque no me gustó mucho el final, pero el comienzo crea tensión cuando aparece ese personaje y los acorrala detrás de ellos en su carro. Pelicula good. Le doy un 10 porque me encanto, pero no mucho el final pero lo demás bien.

Haldir_1986

• 26 Nov 2009

Me jode un huevo ver una película con un inicio tan bueno y que luego la caguen de esa manera al final. En fin, una buena muestra de cine de terror que queda lastrada por la decepcionante segunda parte de la historia. Para ver.

NoFear

• 16 Nov 2009

Sin ser ninguna obra maestra, hace pasar un rato entretenido y la peli esta bastante lograda en muchos aspectos. Tengo que reconocer que la primera vez que la vi me decepciono mucho, pero pasado un tiempo la he vuelto a ver y siendo mas objetivo me ha parecido buena. Aunque sigo opinando que la primera mitad es magistral y su tramo final una simple monster movie bien realizada. En resumen, recomendable. .

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

Yo creia que seria aburrrida y patetica pero logro captar mi atencion, lo que la cinta nos propone es la pregunta de ¿como no sentir miedo cuando tienes a un mounstro frente tuyo lamiendote la cara?
Los efectos son buenos

Alex Colby

• 4 Oct 2009

Gran pelicula y muy bien elaborada. La persecucion de dos hermanos por carreteras y pueblos perdidos de la America profunda por parte de un ente cuasiindestructible esta bastante lograda, si bien a veces desvaria un poco en el argumento...
Con todo, esta bastante bien e imprime en la pantalla una constante indefension y acorralamiento permanente a los dos hermanos, que siempre que parecen estar a salvo o, cuanti menos, con la compañia de alguien que les proporcione cierta seguridad y escondite, todo se desmorona y han de volver a empezar...
Tal vez falle en sus ultimos minutos pero aun asi es un final totalmente recomendable y de los que hacen epoca.
Buenas actuaciones, buenos dialogos, buen planteamiento, buena banda sonora... Recomendable.