Ficha Jeepers Creepers

Ver Jeepers Creepers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jeepers Creepers (217)

Tsuki

• 17 Dec 2011

Una de mis películas favoritas ¨made un USA¨, (me acabo de enterar que también es un producto cinematográfico alemán), que me agrado bastante.

Desde el inicio me cautivo, dos hermanos viajan por la carretera y se encuentran un demonio que los caza para comérselos.

Mi escena favorita de terror, es cuando encuentran los cuerpos de los estudiantes, en la ¨alacena¨ del demonio, comprobando una leyenda urbana. La aparición del ser que come cada 23 primavera, me cautivo y horrorizo en su momento.

Cuenta con buenas actuaciones y un memorable asesino.

Espectadores que la disfrutaran: Los amantes del terror.

Jinente Nocturno

• 28 Nov 2011

Buenisima y original pelicula de terror en la que dos adolescentes son aterrorizados,atacados y perseguidos por El Creeper una especie Demonio Alado que que se despierta cada 23 primaveras, durante 23 días para satisfacer su hambre con organos humanos los cuales después se convierten en parte de él.Los actores,guion,fx y musica muy buenos.Esta pelicula me sorprendio en 2002 cuando la vi.En conclusion le doy un 10,ya que es mejor esta que su secuela.

• 27 Nov 2011

bue ni si ma,espectacular,exelente pelicula de terror es esta genialidad.trama ademas de interesante es bastante original,y ni hablar de las situaciones de la peli,de un total suspenso y terror que no abunda ,ejemplo en la casa del bicho cuando cae el chico,una escena barbara,luego la de la comisaria tambien es genial,las actuaciones muy buenas,y el final es una joya,quizas no es lo ideal,pero es muy bueno.recomiendo a full esta peli,y mi puntuacion es un 10.

satyr filth

• 6 Nov 2011

Recuerdo muy bien cuando vi esta cinta.
Estaba en la casa de unos amigos, aoenas tenia 11 años y mis amigoa la colocaron.
Termino la cinta y no podia dejar de pensar en el Creeper.
Su cara, su manera de matar, el Gore que se muestra en la cinta.
Casi un mes y no pude bañarme bien porque siempre miraba al techo de mi casa pensando que tal vez alli estaba Creeper. Para ese tiempo una de las cintas mas espeluznantes que habia visto.
Actuaciones buenas, Buena historia, no originall pero innovadora, buen ritmo, mantiene el suspenso y Gore bastante bueno.
Ahora tengo 16 y toda via me da miedo mirarla, me da miedo ese contenido, esa tetrica banda sonora, todo.
Una pelicula de verdad que asusta, claro a mi parecer.
No la veas con la luz apagada......

Martincho

• 6 Nov 2011

Buena pelicula che! Hace rato que no la veo, pero la recuerdo.

Un comienzo muy bueno, (para mi, de las mejores partes) donde cambia el clima repentinamente, no se sabe que es lo que pasa, lo que sí se sabe es que las cosas se van a poner feas.

Ya cuando conocemos a la criatura decayo un poco para mi, pero bueno, poco me gustan los bichos mitad hombre y mitad quien sabe que. De todas maneras, provoca un poco de miedo y no deja de tener buenas escenas y muertes.

Buenas actuaciones y partes con algo de humor (quizas no todos lo concideren asi) que hacen de éste film un muy buen film.

El final es muuuy bueno! ja

Yuyin Hijo del Diablo

• 27 Oct 2011

La verdad, megusto la pelicula por su tipo ambiente ochentero, tanto me gusta, ademas por una banda sonora que aparece cuando llega a la gasolinera de un restaurante, me encanta esa banda sonora que no la he encontrado en ningun lado, además por la cancion de Jeepers Creepers, esa si la tengo. Bueno tantos motivos k me gustan esa pelicula que no puedo llenar esta casilla, si se las recomiendo...

criticascinecm

• 14 Sep 2011

Debo empezar reconociendo que entre todas las peliculas que tuve que escoger esta era la ultima que queria ver y es que no me atraia lo que se decia de ella, bueno al fin me quede sin mucho que ver por lo que claro la vi y me ha parecido,

- Inicio: Tiene un inicio medio molesto, porque intenta tratar la relacion entre los hermanos, pero claro estos son molestos y no agradan por suerte esto acaba cuando empieza la emocion.

-Desarrollo:La primera parte del desarrollo no me ha gustado, pero cuando aprece la criatura las cosas mejoran a buena velocidad

- Final: Esta es la mejor parte y es que deja de cometer los errores del desarrollo e inicio ademas de que termina de buena forma.

- Actores e interpretaciones: no estan mal y son creibles pero no me causaron mayor impresion para ser hermanos en la peli ademas de que empiezan insoporables aun que a medida de que va avanzando esto mejora

- La criatura: Lo mejor de la pelicula tanto por interpretacion , como en lo que se refiere a visual, es muy creible

En conclusion: es una pelicula que si hubiera sido mejor pulida hubiera entregado muchos mejores momentos, que los que hay y si hubiera quitado las escenas un poco tontas tambien hubiera sido mas entretenida y rapida

andrescba

• 11 Sep 2011

Los primeros minutos recuerdan a Duel, la pelicula de Steven Spielberg. Ese suspenso inspirado en el camionero con poder que acecha a otra persona sin darle respiro. Pero en esta pelicula a la media hora descubrimos que el camion está conducido por un ser que nisiquiera necesita un camion, ni siquiera necesita acosar a alguien con un camion. Ya que el ser vuela, salta, es mas fuerte que cualquier humano y no creo tenga mucho tiempo para detenerse en una gasolineria y hablar del sobreprecio de la nafta. Una pelicula que para muchos es muy buena, para mi es bastante olvidable y y con un guión bastante mediocre. 3/10

sergioja_97

• 6 Sep 2011

muy intersante el principio pero a mitad de la pelicula se va volviendo aun mas interesante. esta pelicula es una de mis favoritas junto a otras como la matanza de texas, la maldicion del 49 ect...

memocritico1292

• 22 Aug 2011

Excelente pelicula de terror que da mucho miedo y que nos trae una historia muy bien lograda y planteada.

Primero vamos con los puntos negativos:
El creeper es muy emocionante verlo en su camioneta aun sabiendo que va a aparecer , pero creo que llega un momento en el que llega a estresar segun algunos criticos , pero para mi persona , no es asi.

Las actuaciones son muy buenas aunque al final decaen demaciado , llegando a un punto en el que crees que estan improvisando.

El final es muy bueno pero pudo ser mucho mejor.

Ahora los puntos positivos:

El maquillaje es IMPRESIONANTE , es magnifico , muy detallada la cara del creeper.

La primera hora de la pelicula esta plagada de impresionantes actuaciones.

El suspenso es excelente , magnifico , acojonante , te tiene pegado a tu asiento de principio a fin.
La direccion tambien es muy buena.

En definitiva es una excelentisima pelicula de terror que supera a su sucesora y que sin duda se esta convirtiendo en clasico.

Un 9.

LluísS.

• 10 Aug 2011

Surrealista, graciosa y con cierto aire de fabula convierten a ese monstruo en una película digna y bien hecha, quizás simple pero a veces las explicaciones fuerzan tanto la situación que convierten esa simplicidad en una sofisticación demasiado alejada de la idea original.

Jeepers Creepers sólo pretende mostrar a ese fenómeno que aparece cada veintitres años y ue se alimenta durante veintiitres dias con lo más apetitoso de algunos seres humanos que le ayudan a reconstruirse.

Buena la escena inicial y mención a los efectos del susodicho montruo.

Como he comentado me pareció un producto bien estructurado dentro de un guión simple, a veces conceptos que triunfan.

Yo por si acaso permaneceré oculto durante veinticuatro años a ver si consigo burlarle y favorecer mi suerte....

Ni caso

• 30 Jul 2011

Potable, nunca me dio por ver esta película pese a que me atrajo bastante cuando me la dieron a conocer y hoy por fin la he visto llevándome un pequeño chasco...

El inicio es muy prometedor, con una ambientación en plan road movie en una carretera secundaria de USA junto con la soledad que les acompaña a los protagonistas durante esos 20 primeros minutos hacen un empiece realmente brutal y muy bueno e interesante, pero poco a poco la película baja un poco el listón, dejando ver unos momentos algo tediosos y que aportan poco a la cinta con bastantes carencias de argumento y de guión y finalmente desborda hasta un punto que llega a tener escenas un tanto absurdas.

Es un soplo de aire fresco si, pero solo merece la pena el inicio y un poco por el final que es totalmente atípico a lo que acostumbramos ver...

El resultado en general de la película se puede definir con una palabra: Sobrevalorada.

Lo mejor: El Creeper, el inicio de la película y el gore light.

Lo peor: Es aburridilla...

Increible6

• 21 Jul 2011

No me trago que este truño de película tenga tantas buenas críticas!!

Es decir, tiene buenos efectos especiales y una ambientación adecuada (Que intentar crear tensión en escenas de pleno día como al inicio del filme es de considerar) que para mí sería de lo más rescatable.

Pero la historia (Qué es básicamente nula.....irónico, para ser protagonizada por un ente al que se le adjudican siglos), la trama es pusilánime y reaccionaria, algunos diálogos dan pena y la profundidad en los personajes es un mero chiste. (Bueno, que esperaríamos de los típicos jugadores de ¿F? y porristas descerebradas norteamericanas)

La actuación va en un inicio acorde a lo que vemos, pero cuando aparece el demonio se torna irreal y decae en picada (Incluso en partes todo el grupito de estudiando parecen ganado, exclamando sustos al unísono así como ignorando sucesos por igual)

Lo que rompe todo, son esas escenas innecesarias, Como cuando el demonio ¨selecciona¨ a sus víctimas (Menuda Idiotez), cuando una de las chicas tiene premoniciones ¨de la nada¨ ( Con lo que concuerdo, que la unión con la primera entrega es sumamente forzada) o el cuerpo sin cabeza danzarín, que esa parte da risa que te partes a carcajadas.

Una película sin fondo, sin desarrollo interesante ni buenos diálogos; solo acción y gesticulación (Que vamos, algunas escenas quieren sustituir la actuación con aspaviento y/o muecas).

Ideal para críos que les guste los sustos prefabricados y reírse y entretenerse un rato.

No para exigentes.

En resumen: Mala de cojones.

starfuckers inc

• 17 Apr 2011

Solo por ese tremendos 20 minutos que son el inicio del film ya se merece la nota, para mi y siendo mas frio la segunda mitad del mismo flojea el guion, pero mantiene bien la historia, que conste que del 8 que le doy 6. 9 es por ese inicio, la historia es muy buena, eso de crear su cuerpo a partir de partes de otros y. . . Ese refugio es acojonante.

kavila87

• 9 Apr 2011

la vi hace tiempo, y me parecio muy buena, mantiene su suspenso al principio, siempre me han gustado las road movies, y aunque no me esperaba que el del camion fuera un monstruo, el resultado final fue bastante bueno, prefiero al jepeers que a un asesino con super destrezas para matar como aparecen en otra pelis del genero, aunque ahora me parece un poco risible, igual la sigo considerando una joyita del cine de terror.

akkamaru

• 18 Feb 2011

Hace muchos años cuando era pequeño la ví y me dio bastante miedo, ahora la he visto, y mas que meterme miedo me ha dado risa con algunas situaciones, la película esta entretenidilla, la ves, te ries, te desesperas en algun momento, y la olvidas.
Con la alta puntuación que tiene en esta página creía que la película iba a estar mucho mejor. Preferia no haberla visto y mantener el recuerdo de una pelicula que me asusto mucho cuando era pequeño.

kron

• 17 Feb 2011

Sus primeros 20 minutos son lamentables, como todo el metraje, y dan sentido a las palabras incoherencia y plagio, si plagio de el diablo sobre ruedas, e incoherencia por lo estúpido que es que un bicho que tiene alas y puede volar vaya en una camioneta que corre como un deportivo. Patético villano, un viejo con sombrero y la cara arrugada con papel vegetal en vez de piel, por favor, ¿A quien le puede asustar ese patético? A mi se me aparece alguien asi amenazante y me rio en su cara. ¿Y por que escucha musica de los años 30? Eso no da miedo, da lástima, igual que toda la historia de cada 23 primaveras le toca comer, ¿De donde se sacan esa tontería? ¿De donde sale la vieja budu esa que sabe todo sobre el bicho? Encima el final pretende ser impactante, mala y aburrida y los dos actores fatal.

Cineman

• 17 Feb 2011

Una pelicula muy floja,recuerdo que me rei mas que pasar miedo. Sobre todo por que ponia nº 1 en taquillas en usa. Pues para mi no lo vale. Tiene un guion fuera de lugar,que no lo entiende nadie,por que sale esa mujer y por que cuando suena la cancion en la radio que cantaba ¨jeepers creepers¨ de los dibujos animados de la warner que cantaba bugs bunny. . . . . Que tiene que ver eso con un demonio. . . . . De verdad es mala pero mala,no entiendo como puede tener un 7 cuando es una pelicula horrible. Es aburrida,con muchas cosas sacadas de la manga. . . . . Que mal. .

tamaradc

• 3 Feb 2011

Esta pelicula logro asustarme en su momento y no pude dormir despues de verla.
La historia es sencilla pero lo que hace que este film sea tan genial es el escalofriante y aterrador Creepers, ya que no importa a donde te escondas él siempre te va a encontrar. Esta sadica criatura espanta muchisimo mas que Jason y Freddy juntos.
Pero lo que mas me sorprendio fue el final: el protagonista no logra escapar, no logra vencer como en otras peliculas, sino que cae desgraciadamente en las manos del monstruo ese.
Impresionante pelicula. Mi nota lo dice todo.

Julio Cexar

• 29 Nov 2010

Dirigida por victor salva, jeppers creepers es una pelicula que logra entretener de manera efectiva, sin embargo pudo haber sido mucho mejor.

Sobretodo por que el filme inicia muy bien, realmente la primera media hora de la pelicula prometen, y dan señas de lo que pudo ser una obra maestra, sin embargo a medida que avanza el filme va cayendo considerablemente.

Pero dejando eso de lado, hay que mencionar que el diseño de la criatura es bastante bueno, aunque eso de que pueda manejar le quite puntos, las pocas muertes que hay en el filme estan bastante bien hechas, el argumento sostiene bien la pelicula, y las actuaciones de los tipos estan aceptables, por que por lo demas, a parte de que no hay demaciados personajes no brillan demaciado, y que los efectos esta bien nada del otro mundo pero que se ven bastante trabajados.

En fin como medio para entretenerse la pelicula funciona con creces, sin embargo la verdad me quede con la sensacion de que pudo ser mejor, agregar que el final me parecio bastante malo, pero en fin se puede recomendar