Ficha Fashion Hell

Críticas de Fashion Hell (4)

• 19 Jul 2020

Otra bizarrada japonesa de esas que tanto me gustan que tiene todo lo que uno espera de este tipo de productos: japonesitas sexys, montones de desnudos, aspersores de sangre, sus toques de gore, mucho humor negro y mucha, mucha mala ostia. La he disfrutado de lo lindo.
Una historia simple y directa, erotismo, escenas muy poco creíbles pero que a nadie le importa, mezclado de forma que ha quedado realmente entretenida.

RRemolacha

• 5 Nov 2011

Uno de esos productos japoneses sin pies ni cabeza, con un monton de sangre, gore, sexo, lolitas pervertidas. La historia es lo de menos, que nada tenga sentido o que incluso se contradiga lo que se dice 10 minutos antes tampoco importa, solo que haya mucha escena picante y decálitros de sangre que lo inunden todo. Divertida, pero para verla, disfrutar de las japonesitas y olvidar, tampoco es que sea de las destacables dentro de este estilo nipon. .

• 12 Oct 2011

Poco que comentar en esta peli. Hecha para diversión y disfrute de los fans del gore freak asiático.

Bastante divertida en algunos momentos, sobretodo en sus escenas sangrientas, con personajes que rozan la absurdidad, pero que en general hacen un buen papel. Un film que entretiene bastante, y que, como dice el crítico anterior, se te pasa bastante rápido, con mucho erotismo y escenas muy bizarras. Para verla una vez, no está nada mal.

• 30 Aug 2011

no se esperen la gran cosa en este filme,pero es entretenida y se pasa rapido, tres lujuriosos caen a este antro donde las mujeres mutilan penes, algunas de una manera muy particular.
la pelicula viene por la senda de otras producciones como machine girl o tokio gore police pero en menor medida y con un presupuesto demas escaso.
como se para rapido no es un filme que se vuelva tedioso si no que es como quien dice para pasar un rato viendo una bizarreada leve.
la recomiendo a quienes les gusten las peliculas japonesas de gore bizarro y a quienes le haya gustado killer pussy