Ficha Maskerade

Críticas de Maskerade (14)

• 22 Apr 2022

Uno de los tantos slasher con tintes sobrenaturales y alguna que otra cara conocida que trabajan en lo que se pueda. este filme en cuestion pierde lo novedoso y no tiene impacto ni siquiera en las muertes,aunque el diseño de el asesino esta bastante aceptable y recuerda a otros, hay una escena que me parecio un homenaje o robo a friday the 13th parte 4, pero de bajo presupuesto.
el filme es un slasher del monton y no te perdes nada si la pasas por alto.

Metalizado

• 2 Jan 2018

En principio empiezo diciendo que la pelicula esta correcta y mas para ser un slasher con respecto al asesino es cierto que sus similitudes con Leatherface son muchas creo que este tiene un poco mas de inmortalidad por asi decirlo ya que no es precisamente ¨Humano¨. Las muertes son un poco suaves para mi falto mas sangre. El Papel de Michael Berryman es bastante breve a mi personalmente me hubiera gustado verlo un poco mas en camara. Las actuaciones estan correctas pero algunas son mas flojas q otras. La protagonista no esta mal pero bueno tampoco es que sienta compasion por ella o algo parecido. el escenario creo q esta correcto por lo demas la pelicula es rescatable para los que tienen ganas de ver un Slasher un poco mas actual se las recomiendo pero cabe decir que la pelicula esta orientada a un publico mas Slashero aunque si es cierto que puede gustarle a otras personas q tal vez no esten tan familiarizados con el genero. A mi que me gusta el Slasher me gusto no es una obra maestra pero teniendo en cuenta el presupuesto y los slashers de hoy en dia creo que cumple. Le doy un 6 me entretretuvo.

• 7 Apr 2015

Una cinta del montón que no aporta nada es mas es una copia de masacre en texas o camino equivocado con poca acción y muchas situaciones que necesitan mejorar mucho el asesino bueno es cualquiera aunque tampoco es malo
actuaciones bastante malas al igual que la fotografía y la bso una historia que no se la cree nadie y un final que para nada es creible a pesar de ser infeliz
imposible verla

clown

• 26 Oct 2012

Cualquier parecido con La Matanza de Texas no es pura casualidad. Tan mala como la ortografía del título, el único objetivo de la película es tratar de parecerse lo máximo posible al remake. Cero en originalidad, no es más que una copia barata (yo creo que hasta las máscaras y el lugar en que está filmada son los mismos).

fabio2000

• 13 Dec 2011

Otra de Asesinos.

¨Mask Maker¨,nuevo slasher de Serie B de este casi final de año 2011 que ya llega a su fin,esta dirigida por Griff Furst hijo de Stephen Furst un joven director de unos 28 años si no me equivoco aunque bastante experimentado un muchacho que a filmado bastantes peliculas aunque todas de muy bajo presupuesto,telefilms,serie b y esta pelicula que no se muy bien por donde ubicarla ya que es la mejor pelicula lejos de toda su filmografia y ademas la de mayor presupuesto,este joven ya dirigio varios telefilms para la SyFy entre ellos ¨Lake Placid 3¨,¨Swamp Shark¨,¨Wolvesbayne¨ que ha sido de lo mas correcto tambien,entre otras peliculas mas y luego filmo algunas peliculas con la famosa empresa ¨The Asylum¨ encargada de sacar copias de muy bajo presupuesto de peliculas pochocleras antes de que salgan al cine como
¨I Am Omega¨ copia de ¨I Am Legend¨ de Will Smith o ¨Universal Soldiers¨.
Bueno,aqui Griff vuelve para meternos en la tematica Slasher vista millones de veces en la pantalla desde slashers mas populares a menos populares que salieron a TV o DVD como este caso,Griff para hacer un slasher simpatico busca a un actor experimentado y fue el caso de Treat Williams un hombre con bastantes peliculas aunque de bajo nivel.

¨Mask Maker¨ cuenta como una joven pareja compra una casa vieja que se la vendieron por poca plata,resulta que día va día viene un día vienen sus amigos para ayudarlos a ordenar la casa y todas esas cosas resulta que se ponen a boludear y despiertan a un tipo loco asesino y comienza a matar uno por uno,va lo de siempre no hay ninguna novedad,si señores sexo,tetas,culos,hermosas chicas,y muere uno por uno,clasica fórmula de los slashers,la verdad que me sorprendio un poco ya que no se privan de nada mostrando senos y senos,no me la esperaba tan liberal,las actuaciones son simpaticas pero la de la protagonista es la mejorcita de todas ademas de ser una hermosa chica,no es aburrida para nada pero si previsible y es obvio ya que es una tematica tan explotada en la que ya se ha visto todo y no hay nada nuevo que contar,las muertes me gustaron mucho hay sangre por todos lados y el asesino me gusto me parecio muy brutal aunque era una especie de Michael Myers y Leatherface ya que cortaba la piel de la cara de las personas y se las ponia en la cara y de Michael me parecio un poco similar el modo operandi,los movimientos,y el final coincido con que es una copia calcada del de ¨Viernes 13 Parte II¨.
Mucho no se le puede pedir a un slasher,cumple con lo que promete y es entretenida,me gusto bastante dentro de todo pese a ser simplona en cuanto a argumento,oelicula pura y exclusivamente para fanaticos del subgénero Slasher, les gustara mucho,a los muy exigentes les diria que busquen otra cosa para ver.
Actuaciones:6.0
Musica:6.5
Histora:4.5
Final:6.0
Muertes:7.0
Efectos:6.5-Lo creible que es la sangre y las muertes.
Asesino:6.0

Buena pelicula,entretenidilla,mi nota es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Mucha Sangre
Lo Peor:Algunos momentos el guion hace agua.
Lo Peor:
Lo Peor:

aod

• 23 Sep 2011

ñordo al canto, vaya mierda de peli. 2 muertes buenas y tetas, circulen, aquí no hay nada más que ver, vaya basura de peli, rematadamente mala, lo dice un amante del cine slasher

Seba :)

• 14 Aug 2011

Un slasher muy sobre la línea, con una producción de escaso presupusto y un guión mil veces contado en otras películas del género. La actriz principal logra llevar adelante la película debido a su actuación correcta. Aquí encontraremos un nuevo asesino, el cuál puede llegar a producir algún susto o escena tensa que gratifican bastante la película. Definitivamente el film es uno más del montón. El final es lo mejor de todo lo visto, puesto que presenta más acción que casi toda la película aunque cabe decir que es totalmente predecible. Tiene sus pros y sus contras, pero no cae para nada en la mediocridad... puede llegar a entretener.

• 9 Aug 2011

El típico film del zumbado de turno con una infancia horrorosa y maligna que vuelve de su lecho de muerte, resucitando para cargarse a todo el mundo y evidentemente lleno de immortalidad. Alguna muerte que otra interesante junto con la originalidad de que se coloca las caras de sus victimas como mascaras son los puntos más destacados del film. También a destacar el uso de los flash-backs del pasado que por lo menos le da sentido a la historia.
Los actores correctos sin más, al estilo de centenares de film similares. No aporta nada nuevo, solamente pasar un buen rato para quien le gusten este tipo de films que tienen su origen en asesinos que resucitan y campan a sus anchas.

resto

• 8 Aug 2011

Un slasher del montón, con un asesino inmortal que se obsesiona con los rostros de sus victimas ya que él sufrió en su niñez una extraña enfermedad que le desfiguró el rostro.
La historia es buena aunque sea algo ya visto, las actuaciones muy sobresalientes y buenas muertes. Solo para fanáticos del subgénero.

sinretro09

• 19 Jul 2011

Entretenido y divertido slasher de serie B, si es lo mismo de siempre aunque el film se destaca por su muy parecido a la Matanza De Texas nada mas con otra historia de por medio. Y que se puede esperar de esto nada por que en el dia de hoy el slasher en el cine ya esta muy gastado aunque lo que salga no esta muy mal, bueno habra slashers muy malos que ni siquiera cumplen con el genero.
Tiene un muy buen inicio, a la epoca colonial que surgira despues al nuevo milenio de lo que sucedera. Una pareja compra una casa en el que estan muy felices en vivir en ella, pero pronto sera la peor pesadilla para ellos. Un hombre enterrado saldra dela tumba para matar a esos inquilinos que viven en su propia casa, ya que tendra mas carne para desmantelar por lo que la pareja invita a amigos para celebrar por lo que estan en la nueva casa.
Haber ya todo es visto, y sabemos lo que va a pasar pero entretuvo y me he reido por las cosas que hacian los jovenes, cuando estaban en la plena diversion de la celebracion, eso si debo reconocer que me han gustado las actuaciones mas la de la chica protagonista. El asesino muy similar a Leatherface pero sin motosierra y tambien al de The Toolbox Murders, nada mas inteligente para matar al que se le cruzaba por su camino. A los fanaticos del slasher no se esperen mucho hay gore, sangre pero no tanto para quedar con el buen sabor de boca, un poco light tambien en las muertes, aunque me dio impresion la del electrista cuando le incrusta el mango del destornillador en el rostro y se lo mueve violentamente.

• 23 May 2011

Slasher normalito, poco original, pero al fin y al cabo, cumple con los requisitos de un film de este género. Una especie de ¨Matanza De Texas¨, pero sin motosierra. Las actuaciones son normalillas, las muertes variadas, pero un poco carentes de sangre y el final era bastante de esperar. No obstante es entretenida, cualidad muy importante para una película de este subgénero.

pato 22

• 22 May 2011

bueno arranco disiendo que la pelicula me gusto en especial el final, bastante inesperando.
si bien la pelicula es una especie de copia a la masacre de texas y roba a un par de peliculas mas como el final es bastante parecido al de viernes 13 parte 2.
pero mas alla de eso la pelicula es entretenida , las actuaciones son safables, en especial me gusto la actuacion de la protagonista me parecio muy creible.
en fin la peli es entretenida y se deja ver, una gran duda habdra segunda parte?, ¿quisas esta sea un nuevo asesino en saga?.

chuckyslayer213

• 22 May 2011

Slasher del montón q no aporta nada al género, pero q entretiene y poco más. El Psico mata en plan Ed Gein, haciéndose sus máscaras con piel humana...se deja ver

• 21 Apr 2011

Slasher simplon sin nada de originalidad,la pelicula no tiene nada que sobresalga la historia se ha visto varias veces con este asesino tipo cara de cuero que arranca la piel de los rostros,las muertes muy simples y las actuacciones pasables.No vale la pena.