Ficha Glaciación 2012

Críticas de Glaciación 2012 (9)

• 6 Jan 2023

Se quiere parecer a El Día Después Del Mañana pero se queda muy lejos empezando por su guión el cuál tiene muchas incoherencias y sus pobres efectos no ayudan mucho a la película , las actuaciones pues tal vez es lo mejor de la película ya que los actores tratan de ser convincentes , por lo demás es una película más del montón que hay sobre el género , y otra cosa su final bastante flojo.

romualdodedeu

• 3 Aug 2014

Película muy similar a ¨El día de mañana¨, que si bien esta no es brillante, saldría perdiendo.

El comienzo es interesante y su trama también, pero los efectos especiales, las actuaciones y ciertos tópicos como la suerte de los protagonistas, licencia cinematográfica que a no ser que se entienda bajo una perspectiva filosófica resulta ya muy pesada, la convierten en una floja película que no destaca sobre las muchas que existen de temática similar.

Aún así el cierre no está del todo mal, por las lecturas que se puedan hacer del lugar que permite la salvación de los protagonistas.

Buddy Repperton

• 8 Dec 2012

Floja esta productora Asylum se esmeran muy poco haciendo copias de otras peliculas.Esta es otra que se lleva la palma los protagonistas no se lo creen ni ellos sobrevivir facilmente esto es muy inverosimil un avion por el cielo con una tormenta que se pegarian una buena ostia con la nieve y el hielo que congela todas las partes del avion, un coche por el rio Hudson que el coche casi ni resbalan por el hielo , se meten en una casa y cogen lo que les plazca de verdad que es para darla un Razzle.

MauricioAcosta

• 16 Jun 2012

Película floja, que solo puede salvarse un poco por los buenos efectos especiales. Pero que cuando la vi lo unico interesante es la emigración de los estadounidenses hacia Mexico como hecho curioso

AdrianoDonadio

• 15 Dec 2011

Un asco de Pelicula. Personajes burdos, comunes, guiones de mala calidad. Quizas todo esto sea por el bajo presupuesto que han tenido pero... Se quisieron copiar de la fabulosa pelicula 2012, que por cierto ha causado sensacion, y verdaderamente no le llega ni a los talones.

satyr filth

• 23 Oct 2011

Serie Z como siempre.
Tras el exitoso de 2012 de Roland Emmerich, la serie Z como no se puede quedar atrás saco esta versión del 2012 según la serie Z.
Y como siempre David Michael Latt no se podría quedar atrás produciendo esta ¨película¨.
Malos efectos, malas actuaciones y ritmo aburrido.
Mala en todos los sentidos.
No entiendo como esta sección de géneros tiene seguidores.
David Michael Latt que antes produjo Mega Piraña y Mega Python VS Gatoroid no para de sacar éxitos. Va de éxito en éxito.
Basura.....

luiss

• 22 Sep 2011

esta pelicula no es mala es malisima los efectos parecen de un programa barato de internet nada bueno, nada impresionante, acaso lo unico es el piloto que parecia de videojuego. 1/10 malisimaaaa nada recomendable mala,bochornosa la peor pelicula no la vean solo q quieran perder tiempo

chilenito

• 20 Jul 2011

Esto mas que pelicula profesional, parece una especie ejercicio universitario, donde nada está realmente pulido, las actuaciones y el casting es penoso, tampoco la produccion contaba con efectos visuales de calidad, todos parecen maquetas digitales hechas por aficionados, que en ningun momento alcanzan el realismo, la capa de explosion siempre es la misma, multiplicada por 10, tampoco contaban con muchos extras, algunas veces los actores son los que arrancan mientras al rededor la gente no parece comprender que en el lugar se está grabando una pelicula. Poco presupuesto, creo que la pelicula es una excelente guia para estudiantes de cine, para comprender lo que NO SE DEBE HACER EN UNA PELICULA

Suraqua

• 16 Jul 2011

De las películas de catástrofes y clima debe ser la más mala que he visto. El guión pobrísimo, las actuaciones de risa. El que hizo la edición estaba con resaca o enfermo. Hay una parte en que está oscuro, aunque son sólo las 3 de la tarde (se supone que por la nubosidad), sin embargo salen de la casa en que están , se suben a una avioneta y ..... sorpresa!!! ya está claro. La vi en tres partes porque me fue imposible verla de un sólo tirón.