Ficha Batalla de Los Ángeles

Críticas de Batalla de Los Ángeles (4)

COCO 1

• 24 Nov 2011

The asylum sigue dando caña con sus super producciones, en esta ocasion hacen su propia version de ¨Batalla en la tierra¨ incluso tambien copian escenas de ¨Independence day¨, jejeje!!!
La historia no hay por donde cogerla, lo bueno que te hechas unas risas y estas entretenido durante un ratillo.

Las actuaciones son muy malas, con momentos para nada creibles.
Los fx no son lo peor que he visto de esta productora, si no me creen vean ¨Transmorphers¨, pero que aun asi me siguen pareciendo muy chungos, donde todo se nota que es falso a mas no poder, puede que lo que mejor este hecho sea el bicho que sale al final en la nave, por lo demas reguleros tirando a malos.
La bso es serie Z total, esas melodias que parece haber sido hechas con un organillo comprado en una tienda de todo a un euro, ademas durante casi todo el metrage suena la misma musica.
La fotografia parece de telefilm y los escenarios mas simples imposible.

Por lo menos no llega a aburrir y hace que pases un buen rato, en lo que es mi caso, eso si, tienes que saber lo que vas a ver, por que si no te pueden entrar ganas de tirar la television por la ventana.

satyr filth

• 23 Oct 2011

Basado en el éxito por decirlo de alguna manera de Batalla: Los Ángeles, ahora salio su versión Z de parte de la Asylum, ¨GRAN¨ productora de ¨GRANDES¨ películas.
Mala hasta decir basta, malos efectos, malas actuaciones, ritmo malo.
Todo una porquería.
Una película hecha basura por la Asylum.....

Eastwood

• 17 Apr 2011

Otro truño inmundo de la Asylum y yo me sigo preguntando: ¿De donde sacan el dinero para poder hacer estas peliculas que salen a rebufo de los grandes (y mejores) taquillazos?, la verdad, no lo se, deberian añadir esta junto con las ¨Transmorphers¨ ( de lo peor ), ¨Snakes on a Train¨ (con esta, aunque era mala, era una comedia involuntaria de pura cepa) y la cochanbrosa ¨Mega Piraña¨ (esta salio junto con el estreno de la divertidisima ¨Piraña 3D¨, ademas de una bolsa para vomitar y una pistola, pues despues de ver este film, creo que te entraran ganas de suicidarte.

francoes

• 3 Apr 2011

ps vi esta pelicula y puedo decir q es una verdadera porqeria pero un porqeria q divierte, es como cuando comes algo d kfc sabs q es porqeria pero sab bien para algunos ps es mi caso esta peli m entretuvo es una peli clasica deltipo de the asylum con un guion mui bizarro escenas q t sakaran carcajadas aun cuando ese no sea el fin es mas los primeros 45 minutos son lo mas entretenidomencion especial a la chica con la espada despues decae mucho hasta el final q es bien entretenido pero algo soso
para los amantes de la serie b es una pelicula plagio q tienes q ver jajaja
PD: algunos monologos de vrdad q parecen sakados de scary movie jajaja