Ficha Family Saga 2

Críticas de Family Saga 2 (4)

• 6 Dec 2011

de la misma escala que su primer parte, tenemos a olaf itenbach y a su mujer de nuevo haciendo de las suyas frenta a mas escenas asquerosas, no son lo mejor de la filmografia de olaf pero se dejan ver y tampoco es lo peor que hizo, sinceramente es para los amantes de las peliculas de este hombre, los demas no creo que la lleguen a apreciar de la misma manera.
posiblemente bajo el estado de marihuana y escabio puede llegar a ser muuy divertida.

chelo7777

• 8 Mar 2011

Pasos a seguir para disfrutar de la pelicula............no se me ocurre otra que no sea la ya rayada receta de prenderse un caño...pasan los años y no hay manera de que haga algo totalmente mirable...da asco solamente si estas comiendo..y da risa solamente si estas entrado en alcohol..si buscan gore y comedia pasen por otro lado..aburre muchisimo.

Suma: Que era temprano como para poder mirar otra..de la pelicula nada..

Resta: La verguenza del director..que cada vez tiene menos.

TheCrow

• 6 Feb 2011

Esta ¨Familenradgeber 2¨ ahonda aún más en el concepto de la primera cinta, ofreciendo más de lo mismo, pero aún más repugnante...

La película retoma la historia familiar donde se quedó la anterior, justo tras la emancipación de los hijos, ofreciéndonos todo tipo de situaciones asquerosas que representan la lucha cotidiana de la pareja por entenderse y soportarse. Después, tras el divorcio del matrimonio, la cosa se vuelve aún más grotesca y divertida.

Porque para qué nos vamos a engañar... ¡Olaf consigue hacernos reir con estas cintas! Es cierto que tiene un sentido del humor zafio, tópico y ciertamente desagradable, pero al menos consigue sorprender, dejarnos patidifusos ante tanta casquería, y que pasemos un buen rato frente a la pantalla. ¡Y el aficionado al gore, disfrutará de lo lindo con los geniales efectos artesanales creados para la ocasión!

Así que los que quieran ver un Olaf Ittenbach diferente, más desenfadado, mostrando todas sus fobias, manías y filias, no tengan ningún reparo en acercarse a cualquiera de estas dos brutales cintas, ya que seguro lo pasarán en grande.

Suspende, aunque merece la pena.

Papa_Galo

• 17 Jan 2011

En la anterior le puse un 2, pero esque esta tiene menos sentido es un no para de situaciones asquerosas, vuelvo a repetir qur el cine de Olaf me gusta pero esto, NO, NO y mil veces NO.
Esta vez la he podido ver con subtitulos en español, pero esque ni con subtitulos me he enterado de nada de la pelicula, pero esque es mala, pero mala a no querer mas, me pones a mi, con los recursos de Olaf, ha hacer algo parecido a esta saga de peliculas; que espero q esta sea la ultima de estas, y le hago un Titanic, porfavor Olaf, por lo que mas quieras no hagas mas truños.
Gracias.