Ficha The Hole

Ver The Hole online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Hole (55)

tallero

• 15 Jan 2009

Bueno, no me parece tan original como dicen algunos, sino una peli de suspense normalita de adolescentes curiosos que se adentran en un oscuro lugar, pero que no da nada de miedo.

mercenary

• 7 Nov 2008

Una peli muy original loque puede hacer una persona por amor buena hostoria un reparto correcto y es buenisima

slipkram

• 23 Oct 2008

viendo el comentario de axa, que mas puedo decir? nada, salvo que estoy al 100% con axa , lo mejor de la pelicula, sin duda, la ultima combersacion de la protagonista con su ¨asesora¨

Axa

• 30 May 2008

Película muy buena. Es como esas películas de adolesentes acosados por una asesino en serie pero dándole una buena vuelta de tuerca. Aquí el asesino se encuentra dentro de los protagonistas; un ser siniestro que todos llevamos dentro y que surge en situaciones extremas. La película es una buena muestra de lo que el ser humano es capaz de hacer por conseguir lo que quiere, especialmente si vive en un mundo lleno de lujos e hipocresías; además de mostrar lo que se puede llegar a esconder detrás de una cara -aparentemente -inocente. Con una atmosfera caustrofóbica, buenos momentos de tensión y un final realmente memorable, la película solo falla en algunos golpes de ritmo y en un desarrollo algo lento. Por lo demás, una película excelente.

yo_yo

• 27 Apr 2008

a mi me gusto... la historia es bastante buena.. te engancha, ademas los actores lo hacen espectacular, mucha tensio y algun que otro momento aburrido pero la verdad es que entretiene bastante...!!

ICE COLT

• 4 Apr 2008

Muy buena peli de suspenso, la verdad me fascino.La trama es buena con grades cuotas de intriga y misterio. Es un argumento es sencillo pero que atrapa y te mantiene tensionado.ojala existiesen mas peliculas como esta, ya que en suspenso no le falta nada. hay que verla sin dudar!!!!

DESTROY

• 27 Mar 2008

Bah,algo regular,no es una pelicula buena pero tampoco es para nada mala. La sensacion de claustrofobia es bastante intensa aunque puede aburrir que casi toda la accion se desarrolle dentro del bunker. A excepcion de tora birch,el resto del reparto no me parece muy convincente y la direccion no se luce mucho(tambien puede ser comprensible teniendo en cuenta el asfixiante espacio del bunker). La puesta en escena entre lo que cuenta birch cuando sale y lo que es la realidad esta muy bien propuesta,y tora birch,que como actriz me gusta aunque no como mujer,consiguio darme cierto morbo en algun punto de la peli. Algunos momentos pueden aburrir,pero en definitiva es entretenida,con un buen ambiente de claustrofobia y una excelente interpretacion de birch como asesina y habil mentirosa. . . Pero para ver una sola vez. .

Jago

• 31 Dec 2007

Si la verdad que esta muy buena esta peli, triller psicologico q juega con la mente del espectador para desviar al asesino verdadero, actuaciones y escenografias de lo mejor...

Japón

• 29 Dec 2007

Me parecia que iba a ser otra de esas películas típicas de adolescentes americanos. Y si, es de adolescentes y la tragedia ocurre dentro de sus vidas estudiantiles, pero su argumento me sorprendió. No es la típica. Muy realista, y sin nada paranormal. Sin duda merece la pena ver.

joooo

• 24 Nov 2007

no tengo palabras sincerament espectacular coon una maravillosa trama y un asombroso final

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: El comienzo, el desarrollo y el final. Lo peor: Alguna sobreactuacion

machete

• 12 Sep 2007

horrible, es malisima, yo la vi creyendo que era de miedo, y al final pffff, un desastre de pelicula, que lo que mas me duele es que salga mi niña keira knightley.:p

IAGOMS

• 13 Aug 2007

A mi me ha parecido una buena pelicula. Es bastante entretenida y en ocasiones te mantiene en tensión. Es una de las peliculas de suspense que mas me ha gustado. Lo mejor: las actrizes(thora birch-keira knigtheley) y el final
lo peor: el final te lo sabes a mitad de la pelicula.

vassago

• 4 Jul 2007

pelicula normalilla que pasas sin pena ni gloria, al principio parece que va a ser una gran pelicula, pero a medida que se va desarrollando pierde por todos lados

jack the ripper

• 9 Jun 2007

Ecelente pelicula, cun unas muy notables actuaciones, bastante tension, y coincido con la critica anterior la actuacion de las 2 chicas lo mejor

martin

• 5 Apr 2007

a mi me parecio una peli muy buena. aparte de que es entretenida no es la tipica peli de adolescentes, es mas bien de terror que de suspense. los actores muy bien sobre todo las 2 chicas.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Una peli muy aburrida, repetitiva y pretenciosa, ademas tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que realmente habia pasado. Los actores no estan del todo mal, pero vamos que la peliculaes para verla una vez y gracias.

jack_bauer

• 22 Feb 2007

De lo mejorcito que he visto. Hasta ver esta película no sabía lo que era estar agarrado al sillón, manteniendo la tensión y con los nervios a flor de piel. Una ambientación agobiante y claustrofóbica aterradora, muy bien lograda.

Las actuaciones...soberbias. Es una peli que te engancha desde el principio

Poe

• 22 Feb 2007

Joder, que dura, agobiante y todo sin apices de sangre. Muy buen, y los actores aun siendo jovences, saben transmitirte perfectamente esa angustia que se debe sufrir al sentirse "perdidos" literalmente y saber que no te va a encontrar nadie. En ese peqeuño bunker. Muy muy buena y encima ahonda en los odios y envidias de los protas. Muy buena.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Asfixiante pero entretenida y lo más impactante es el final, la gente que muere por culpa de una pirada, muy fuerte.