Ficha The Hole

Críticas de The Hole (55)

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Buena película sin llegar a ser magnifica,entretenida,ambiente tétrico y buenos actores,película bastante recomendable,sobre todo para los típicos domingos aburridos,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 28 Dec 2006

La verdad es que si, es aburrida como ella sola, pero nose porque yo la acabe de ver y no quede insatisfecho, es rara como ella sola lo que bien, pero vamos, yo no la vuelvo ver mas, para ver y olvidar.

jeepers

• 1 Oct 2006

¡¡¡Aburridísimaaaaaaa!!! Lo que en un principio parecía interesante se convierte en un muermo indigesto.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

De verdad a mi no me gusto mucho, de sobresaltar el final inesperado, pero como no gustar una pelicula de mi novia Keira Knightley ja ja!! solo por su presencia le apunto un 7

Curvi

• 29 Jul 2006

Pero que película más nefasta, la zorra de la Thora Birch se queda tan tranquila al final y se los ha cargado a todos como quien dice...

mad max

• 11 Jun 2006

pa ser de bajo presupuesto está bien llevada, aunque el guión flojea mucho, tiene algunos fallos de lógica y las conductas de los personajes son poco creíbles

iago

• 11 Jun 2006

la pelicula es muy buena. aunque a mitad de la peli sepas el final siempre suceden cosas inesperadas, no es la típica.la intérpretacion muy buena

Persefone

• 15 Feb 2006

Es un film brillante.En mi opinión, no se puede englobar dentro del cine de adolescentes;ni el guión ni los perfiles de los protagonistas se ajustan a ese tipo de pelis. Está muy currada, la claustrofobia aumenta a la vez que la peli, los actores están muy bien, el comienzo es impactante...y el final...esa sonrisa maestra! Una pequeña joya.

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Correcta, pero demasiado paranoica. Paranoia para cubrir carencias como compensar lo aburrido de muchas de sus situaciones o algunos diálogos que dan pena. Pero vamos, que tiene cosas destacables y se puede ver, aun no siendo tan magistral como parece.

alfheim

Inquietante la paranoia de la chica protagonista. Un film que te engancha desde el principio hasta el último momento. Un guión muy original sobre todo para la joven escritora del libro.

nachete

La pelicula tiene buena fotografia y esta muy bien realizada. Pero tu sabes que cuando no se tiene un buen guion ni argumento, es to pa na.

Leatherface

Impecable realmente, con un final poco predescible, muy intrigante por momentos y atrapante. Con tan poco presupuesto se hizo un peliculon muy emocionante

Marcos

Pues a mi no me gustó nada,me pareció aburrida y con pocos momentos buenos.Para ver una o dos veces.

Viernes13

Genial psycho-thriller que juega con el espectador hasta su sorprendente final. Nick Haam se encarga de tomar nuestro cerebro e ir montando un puzzle durante la duración del film para que al final nos sorprenda y la comentemos con la persona de nuestra izquierda o derecha. Cuenta con unas magníficas actuaciones, pese a estar rodada al 90% dentro de un búnker oscuro, la película demuestra tener un gusto estético increíble y la banda sonora es genial. De posdata cabe mencionar cuatro o cinco buenos sustos. ¡Qué grande es el cine!

GothCub

Lo que empieza como una peli tipica sobre adolescentes americanos se va convirtiendo en algo macabro a tope con escenas muy desagradables capaz de amargar.Muy buena.