Ficha Half Moon

Críticas de Half Moon (2)

• 17 Mar 2024

La bella Tori Black se une a la lista de porn star que han intentado dar el salto al cine convencional, generalmente dentro del cine de terror, y fracasan en el intento.

El film es de serie B tirando a Z, no logra transmitir ni erotismo, ni tensión, ni suspenso ni nada. Una lástima, pues la Black se merecía algo mejor.

Gerpro

• 21 May 2022

La bella Rose es un prostituta con un momento económico malo. Una buena oportunidad es pasar una noche entera con el misterioso Jacob (que esconde grandes cantidades de dólares), y que ¨estira¨ la charla y parece esquivar la pasión intensa.

La película es extensísima en diálogos entre Rose y Jacob, hablando del pasado de ambos y decenas de cosas más que igualmente están bien actuadas y que preparan un final explosivo en cuanto a terror y sangre.
Son eternos y repetitivos los minutos en los que Rose se niega a desatar a Jacob, el cual le explica que está bajo un estricto tratamiento por algo ¨turbio¨ y del que no puede controlarse.

Sabiéndose que es un film sobre licántropos, el final llega con una transformación muy mala, un licántropo algo menos que decente y la consumación sangrienta e inevitable.
Jacob lo advirtió...

3.5