Ficha El último Fin de Semana

Críticas de El último Fin de Semana (7)

LluísS.

• 2 Apr 2014

A veces me sorprendo de lo mal que se pueden hacer las cosas y miren ustedes que llevo años visionando cintas en el mundo del género que nos ocupa pero siempre veo otra peor. Cuando pienso ya está, probablemente este título estará en la cola de la películas mas malas jamas vistas aparece otra y esta en concreto se leva el honor o vergüenza ajena.

Realmente es muy mala. En todo sus actores al borde de un ataque de mala interpretación colectiva donde no se salva nadies, la dirección absolutamente pésima y su guión , una sucesión de errores y desalientos que no conduce a nada.

Soporífera y aburrida, lenta y sin nada que explicar, apariciones de risa y un contenido mísero.

El último Fin de Semana es una autentica pesadilla de como las cosas pueden ser peor.

principe

• 18 Mar 2013

Película independiente de bajo presupuesto. Muy floja. A pesar de su corta duración, se hace extremadamente larga. Un argumento que flojea en muchas partes. No hay nada de tensión ni suspense. Y las actuaciones dejan mucho que desear. Totalmente prescindible.

• 13 Nov 2012

Mala película en la cual es extremadamente lenta, es tan lenta que cuando empezó haber algo, finalizó. Personajes insoportables y alguno bizarro, que se la pasan dialogando, dialogando, dialogando y dialogando. Aburrida desde un principio y lo menos malo fueron los últimos 5 minutos.
Mi puntuación es un 2.
Además las actuaciones son horribles.
No se recomienda.

COCO 1

• 18 Oct 2012

La pelicula es extraña, muy extraña, lo unico que destaco es su idea que me parece muy buena y ese giro de 360 grados en la recta final.

La pelicula desde un principio ya puede apreciarse que es una produccion independiente, cuyo presupuesto es muy bajo y que cuenta con unas actuaciones bastante pesimas, uno sabiendo esto ya mas o menos se hara una idea de lo que se va a encontrar (ojo, que no todas las pelis idependientes son malas, hay bastantes joyas a destacar).
Durante casi toda la peli se estan tirando el rollo con dialogos estupidos, luego una de las protas intenta acostarse con un amigo tambien durante toda la pelicula, otra es mas rara que un perro verde... asi casi todo el metrage, salvo su parte final que es donde hay algo de ¨emocion¨ por llamarlo de alguna manera claro.

La BSO es muy variada, es como una especie de musica experimental que la verdad no queda mal.
Tampoco la fotografia es mala, es como en plan documental, no se si me entendeis.

Yo la verdad me aburri bastante ya que no ocurre nada en una hora por lo menos, lo unico que vemos es como 3 chavalas hacen el tonto y beben, luego la parte masculina esta hay como de florero, muy metido a calzador.

Los pocos FX que tiene son algo chungos, pero por lo menos cumplen con su cometido.
A mi criterio es bastante mala, lo unico que se puede apreciar es la idea que esta bastante bien.

Cabe destacar al tio con el mono de currante, cada vez que salia me moria de risa, ya que hace cosas demasiado raras que al final tienen su explicacion.

Aviso, no es dejeis engañar por su introduccion la cual tiene unos textos muy siniestros y llamativos por que si uno piensa que va a ver algo tan interesante como nos hacen creer se va a llevar una buena decepcion.

Coco 1.

RRemolacha

• 25 Aug 2012

Tufo insoportable de z-movie de comienzo a fin, asi que no me atrevia a criticarla como ¨película¨. He buscado en internet, en la imdb y nada hace suponer que realmente sea z, o incluso ¨cine de autor con pocos medios¨, pero es innegable que esta cinta tenga la minima calidad de guion, de fxs y sobre todo de actuaciones para ser llamada pelicula. Ridicula historia entre abducciones extraterrestres y drama existencial. Con unas actrices malisimas que encima tenian que recitar (tal que niñas de 4º de primara en fin de curso) una serie de diálogos vacios que sonaban a cual mas acartonado. Al menos las chicas eran guapas y con unos generosos cuerpos, no así los chicos que además de tener las mismas malas cualidades que las noias (peores actores-actrices que el grupo de teatro del cole) eran mas feos y mas impresentables que mi padre. Como ya han dicho, nada ocurre la primera hora aparte de escenas medio picantes y charlas bobas. Luego los otros minutos finales ya es la repera, de ridiculo y estupidez elevados al infinito. Por eso digo que solo una z-movie es capaz de producir algo tan nefasto y encima tener el descaro de llevarlo a una distribuidora para que nos torture con su visionado. De pena. Pd: le doy un 2 por las mozas. .

princesa88

• 22 Aug 2012

El último fin de semana 2011

Pese a que es corta se hace eterna.
Lo peor de lo peor, mala malisima.
Lo cierto esque no tiene trama hasta el final, si esque a so se le puede decir ¨trama¨.
Actuaciones exageradas y teatreras.
Españolada al metro cuadrado.
Caspamovie como se suele decir.
Mi nota: 1.

cinedeterror1978

• 16 Aug 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido, al principio es muy lenta y muy sosa, piensas, ¨una película española desperdiciada más¨ y no vas mal desencaminado. Hasta el minuto 55 (casi una hora de película) no es cuando realmente se pone interesante, pero el resto es muy lenta, a partir de ese minuto, es cuando la trama se pone verdaderamente interesante y intrigante, por lo demás. Eso sí, durante toda la história, la trama te mantiene una incertidumbre, en un dílema donde aparantemente todo parece normal entre los protagonista..., manos la ubicación el pueblo donde pasa todo... Eso le da algo de positivisvo a esta película española aparentemente gris y sin ningún gancho.... El argumento se entiende muy bien. Creo yo que fue eso es lo que pretendía el director de esta película plásmar en la pantalla, crear ese malestar continuo al espctádor para luego dar la gran sirpresa, creo que lo conseguido por lo menos a mí me ha pasado. Sólo por eso le voy adar un 6/10.
El final es muy bueno e inesperado.

Nota:6