Ficha Conociendo el Mal

Críticas de Conociendo el Mal (11)

• 30 Mar 2017

siempre le tuve un mal recuerdo a este film no me acordaba mucho pero siempre dije que era aburrida bueno viéndola otra vez no estaba lejos de la realidad aunque no es aburrida del todo en muchos momentos baja el ritmo aparte sentí que en ocasiones como que no era totalmente seria en si no se si por las situaciones que en si no te crees casi nada de lo que pasa

luke wilson es inexpresivo pero me cae bien aquí esta muy típico en cuanto samuel jackson sobreactuado nunca me pareció buen actor el resto en si de relleno leslie bibb esta bien y tiene juego en la parte final donde al menos se ve mucho suspenso pero es predecible ese final no sorprendió para nada en si una propuesta desaprovechada pudo ser mejor se quedo en nada

• 12 Jan 2014

De Luke Wilson, podríamos decir que lo puedo esperar ¿Pero de Samuel L. Jackson? ¿Del gran Samuel?¿No te paga Marvel lo suficiente? ¿Qué necesidad tiene este hombre de ensuciar su filmografía de esta manera? No entiendo nada, y es que me atrevo a decir que ¨Meeting Evil¨, es una de las peores películas del pobre Samuel L Jackson, que por desgracia, cada cierto tiempo, nos deleita con un bodrio (Tranquilos, la medalla de oro todavía la tiene ¨Serpientes en el avión¨, película que todavía logra quitarme el sueño por las noches.

La idea de la película es buena, Samuel L Jackson, es un peligroso criminal fugado de un hospital psiquiátrico, (Huye de punta en blanco por cierto, todo muy coherente.) conduce el coche con el que supuestamente se está fugando y se para frente a la casa de Luke Wilson y decide jugar a un macabro juego con él...Lo que no sabe es que Luke Wilson tiene graves problemas con su esposa, problemas de trabajo...Y además tiene una amante, vamos un completito. Así pues se producirán buenas situaciones, totalmente desaprovechadas.

Total, que Samuel L Jackson, empieza a matar gente sin control, mientras que Luke Wilson no se da cuenta ¿Por qué? Por varias cosas, o es tonto perdido o es sordo (Se mata a nueve tiros como quién no quiere la cosa, y nada, ahí nadie se entera de nada...Quitando al señor del camión, ese si se entera de todo).

¿Qué es lo que pasa? Pues que se confunden, obviamente, y le incriminan al bueno de Wilson, por lo que Samuel está libre dispuesto a acabar con toda su familia.

Lo que iba diciendo, un montón de buenas ideas hechas una bola de papel y lanzadas por el retrete, una lástima, porque la sinopsis y la idea general y principal de ¨Meeting Evil¨, daba para bastante más de lo que dio al final.

Luke Wilson ha engordado y ha perdido su talento para actuar, desde que Wes Anderson no le da trabajo no se le ve como antes y no hace más que películas de dudosa calidad, una verdadera lástima como dije.

El problema de la película, es que desde el primer momento está recurriendo en un montón de errores y de sinsentidos, que no hacen más que perjudicar al conjunto general, además por supuesto, de contribuir al aburrimiento del personal.

No la recomiendo para nada, Jackson hace un buen papel, porque es un actor portentoso, pero nada más.

ivan saldivia

• 8 Aug 2013

Encuentro con el mal es un tipico thriller, con miles de elementos cliches del genero. Aun asi pudo haber quedado mejor.

Luke Wilson esta teniendo problemas en el trabajo, y un dia se encuentra con Samuel L.Jackon que lo incentiva a hacer actos delictivos. Quiere que saque a relucir su verdadera personalidad.

Primero: a mi que no me digan que el final estuvo piola. Era re predecible. Ya te dabas re cuenta. Y mucho mas todavia con la charla de los dos policias a mitad del film!

Pero lo que mas, pero mas baja el nivel de la pelicula: es Luke Wilson. Y tambien su dupla con Jackson. Nunca te terminas de creer el papel de ninguno. Hay cero posibilidad de que pasen esas cosas.
Aparte Luke Wilson es de madera, no sirve el tipo para el terror. Segui nomas con tus comedias baratas che, no hagas terror o derivados porque no te sale.

La vuelta de tuerca se ve venir a kilometros de distancia. Pero igual lo peor fueron los protagonistas y sus papeles tan irreales.

Fatyvi

• 4 May 2013

Muy buena pelicula de suspenso. Teniendo como protagonistas a Samuel L Jackson y Luke Wilson que son grandes actores y como es de esperarse hacen un gran trabajo. La historia es simple, no es pretenciosa pero si muy efectiva. Te mantiene en suspenso hasta el final. Samuel especialmente destaca como el psicopata, no seria lo mismo sin el. Algo que no me queda claro es esa niña que esta en la calle, que signfica, es muy fastidioso. El final es algo raro, pero esta bien. Recomendable, entretiene mucho.

El Maestro del MAl

• 19 Jan 2013

Es una película decente con una muy buenas actuaciones, es entretenida te mantedrá atado a la silla un final inesperado, vale la pena verse se las recomiendo, y es la pocas películas del señor Wilson en el genero del thriller que vale la pena, no hay escenas gore, y no se muestran los asesinatos pero es una muy buena película de suspenso.

NaByDark

• 24 Aug 2012

ESTA CRÍTICA CONTIENE SPOILERS.

Película correcta sin más, me ha recordado a un Telefilme de sobremesa pero con el gran añadido de tener entre sus filas a Samuel L.Jackon y un final atípico.

LO PEOR:

1.- La niña de 6-7 años que siempre está en la calle con el perro me ha molestado un poco, ¿no tiene casa esta niña? Sobretodo lo que más me ha molestado es en la aparición final ¿Qué pasa, que los padres son tan irresponsables que mandan a una niña a sacar al perro por la noche y lloviendo a mares tal y como está lloviendo?... por mucho chubasquero que lleve...
2.- Luego está el asesino, que se cargue a 9 tíos en la gasolinera en apenas un par de minutos sin que el protagonista no se entere no me lo creo.
3.- El final, cuando se acuestan el protagonista y su mujer y se escucha la cancioncilla que el asesino suele silbar, ¿qué significa eso?

LO MEJOR

1.- La música
2.- La actuación de Samuel L.Jackon
3.- El misterio que rodea la película desde el minuto 1.

coffinjoebasc

• 21 Aug 2012

Primera buena media hora, para volverse algo monótona. El final si es bueno al menos. Actuaciones correctas, bastante violencia.
Pasable y entretenida.

Betun

• 21 Aug 2012

Malisima!!! Se esforzaron muy poco con algunas escenas. No me parece una peli muy creible ni seria. Un desperdicio de dos buenos actores. Me esperaba mas

Jorge Macheton

• 23 Jul 2012

definitivamente no es una buena pelicula de Samule Jackson y del actor luke wilson, tiene buenas actuaciones y situaciones entretenidas, tiene escenas de accion, pero el final es malo, la pelicula carece de guion. Un 5

joseone

• 23 Jul 2012

Muy buena pelicula te deja intrigado desde el primer minuto a la peli Pedazo de actor como es jackson vaya papelazo que ha hecho, en los momentos que parece que se soluciona ahí esta jackson, pelicula para no despegarse de ella en ningun momento.La doy un 8 es una joya esta pelicula y se merece todos los honores.

LO MEJOR: El pedazo de actor que es jackson que hace una pelicula muyyy entretenida y el suspense que hay en toda la pelicula y tambien en el ultimo segundo.

LO PEOR: No hay peor en esta pelicula lo que alomejor es de señalar es el final te deja dudando.

cinedeterror1978

• 19 Jul 2012

Ahora mismo acabo de ver esta película. Me ha parecido muy entretenida, muy fresca. Tiene unn guión correto, un argumento que lo he entendido muy bien. Hay mucha tensión desde principio a fin (hasta hay sobre saltos). La trama te tiene todo el tiempo de los nervios pensando: ¿ahora qué movimiento o que va hacer el psicópata asesino....? así todo el rato.
Los actores lo hacen realmente de maravilla, sobre todo Samuel L. Jackson, hace un auténtico papelazo.
En fin resumiendo, es un pedazo de THRILLER que no te puedes perder. La recomiendo.
A mi me ha gustado muchísimo!!!

Nota:9,50