Ficha Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie

Críticas de Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie (5)

• 2 Aug 2017

La historia sobresalía y me llamo la atención pero como fue pasando el tiempo se hundió y se convirtió en una mala película, con una mala animación y encasillados en varias escenas las cuales se parecen mucho haciendo una película lenta y aburrida, lo único destacable es una que otra escena con algo de sangre por lo demás ver y olvidar.

Fandepeliculasalex

• 14 Aug 2014

Esta Animacion es tan mala y aburrida, que tenía que saltarme las escenas para ver cuando por fin salia el enemigo y ver como se desenvolvia la trama y los personajes, cabe destacar que el guion es una verdadera bazofia, demasiado simplon, con errores, este film es muy flojo, se nota que lo hicieron por hacerlo. Y el final bueno sin mas nada que decir : VALURDO.
Eso si mis respetos para el universo WARHAMMER 40000, bastante fantastico y llamativo, algo que no se reflejo en esta pelicula.

Wulfen

• 2 Jan 2012

Me hizo mucha ilusión que se realizase esta pelicula, y por ese mismo motivo la espere con impaciencia. Por desgracia, todas mis expectativas acabaron siendo una gran decepción.
Pelicula mala, mala, mala que refleja poco o nada el increible universo del 40K, el cual, tiene una historia más que suficiente como para realizar una pelicula memorable, al nivel de cualquier superproducción hollywoodense.
Hablando de nuevo de la pelicula, la historia resulta tonta, y cuesta bastante llegar a comprender porque los personajes hacen lo que hacen. Aunque lo más grave de todo es la numerosa cantidad de errores que presenta en relación al trasfondo original de 40k.
En cuanto a los efectos especiales pesimos, las intros de viedojuegos como el Dawn of War los superan con creces.
Lo único positivo que extraigo del film es que supone el primer paso para un pelicula de 40K en la gran pantalla, una saga de peliculas basada en la Herejía de Horus es el sueño de muchos aficionados a Warhammer.

Un saludo

Asussiel

• 19 Jan 2011

Deberian agradecer el hecho de que se haya hecho esta pelicula, la primera del mundo de warhammer 40k y que por lo menos hayan respetado la historia, o que no hubiese sucedido si grandes empresas hubieran metido sus narices en este mundo y cambiarlo totalmente (por ejemplo Silent Hill) ademas esta basado en hecho de que pasa si fuese real, aparte muchos se estan basando en las reglas del juego de mesa, en sus codexs tambien hay historias de marines novatos sol leanlos en los codex de las otras razas donde los marines son derrotados, ahora un marin del caos no es un lelo que no sabe usar su arma para dar de baja un marin cualquiera, ademas que querian, ¨que los marins entren a ese mundo a purgarlomatando a todo enemigo ualquiera sin sufrir ninguna herida¨... por favor.
En lo unico que no estoy de acuerdo con la pelicula es que los ultramarins sean nombrados como los mas temidos de todos los marines espaciales.. donde quedan los templarios negros, los angeles sangrientos, los lobos espaciales, o los sin primarca los luenos de loscuervos sangrientos.
Una cosa mas yo no mandaria una escuadra donde fallaron 100, tampoco mandaria mas de 100, sin siquiera saber de que va la cosa. yo solo mandaria 4, si 4 exploradores, mejor perder 4 que 10 o 12, con su sacrificio algo lograria saber....
...
Fin de la transmision..........

Fan de Warhammer

• 11 Jan 2011

La película en sí tiene un espíritu benevolente, se nota que intentaron conseguir algo, el problema es que olvidaron el qué.

Entretiene en 40% del tiempo y el resto suele impresionar por su falta de emoción o por la cantidad de fallos de trasfondo y argumentales que se pueden encontrar en el film, lo que hará que muchos fans de Warhammer dediquen más tiempo a sacar fallos que a difrutar de la pelicula. Sin embargo tiene algunos momentos llenos de acción que nos encantan a todos.

La animación realizada para el nivel actual al que hemos podido conocer de otros productos relacionados con el universo de Games Workshop es francamente pésima (perdón por tan duro calificativo), pudiendo observarse en ocasiones una calidad gráfica no muy difirente de la que se podía encontrar en las cinemáticas del Diablo II, juego del año 2000.

Comparaciones con animaciones como las del propio juego Dawn of War, ambientado en el mismo universo y con la aparición de los propios marines, convierten esta película en aún algo menos impresionante.

Pudieron haber hecho mucho más, el motivo es... ¿Por qué no?¿Por qué destrozar así su propia imagen?