Ficha Dark Walker

Críticas de Dark Walker (2)

• 28 Oct 2020

otra de esas peliculas que no aportan casi nada y con un guion poco interesante sobre la maldicion de una criatura que resucita para reclamar su propiedad . las actuaciones son muy flojas y hay varias escenas que parecen grabadas con una camara casera ,ademas de algunos momentos sin sentido como cuando el sheriff se retrataba con los cadaveres de las victimas solo por gusto , el disfraz del monstruo no estaba tan mal al igual que el detalle de que arrancaba los corazones de sus victimas aunque eso no salva lo mala que es la pelicula

Metalizado

• 30 Jan 2018

Bueno la verdad no tenia muchas espectativas la película cuenta con un presupuesto bajísimo eso no seria problema pero la verdad que el guión y la dirección fallan mucho. Si bien es cierto que la pelicula es lenta y que en este tipo de films estamos acostumbrados a que los personajes sean odiosos, estos sobrepasan el límite hay muchas escenas (por no decir todas en las que están juntos) de los dos protagonistas que son odiosas ya que todo el tiempo se la pasan coqueteando a tal punto de fastidiar. Las cosas que llegan a decir algunos personajes son muy tontas y el asesino no esta mal pero esos sonidos que hace son patéticos. Lo que si es que no recurrieron a desnudos y eso me parece un punto a favor. La historia es bastante simple no están mal. Pero esta mal contada a mi no me gusto. Las muertes no están del todo mal muchas simplemente no se ven con claridad. No la recomiendo.