Ficha La Niñera Perfecta

Críticas de La Niñera Perfecta (3)

• 26 May 2013

¿Cuantas películas sobre mujeres celosas o niñeras psicóticas y asesinas se hicieron en los 90s?

Esta es una de las menos conocidas, protagonizada por Tracy Nelson, quien es una mujer a la que la lectura de novelas románticas y la infidelidad de su esposo vuelven más loca que una cabra. Luego de su salida del manicomio se obsesiona con un pobre doctor a cuya vida quiere meterse a como dé lugar, asesinando a todas sus posibles rivales.

El film es muy de serie B, de hecho fue rodado para la TV, por lo que el sexo y la sangre, dos elementos fundamentales en todo buen thriller noventero que se respete, son más bien escasos, conspirando para que el film se desinfle totalmente.

Un film aburrido cuyo elemento más destacable es su sexy poster.

Bachman

• 26 Jul 2011

Típico telefilm de sobremesa que no tiene nada nuevo que aportar. La historia es bastante absurda y las interpretaciones lamentables. Mejor ver cualquier otra cosa.

• 4 Apr 2010

Muy mala y extraña pelicula de una mujer que se enloquece despues de que su marido la engaña y sobrevive a un intento de suicidio.Se obsesiona con un hombre que busca niñera y mata a toda a quella mujer en su camino.Muy mal y de telenovela.