Ficha Brijes

Críticas de Brijes (2)

CALEB86

• 7 Aug 2011

La verdad estuvo muy buena la peli, un poco extraña nomas al final al ver quienes eran los elegidos. Debía haber en todo caso 6, algo asi como una estrategia de la roca que los transportaba. Pensaba que serian 6 por la cantidad de brijes que eran los protectores... tambien da a entender que son 6 cuando Anubis habla de la balanza, como que hay estuvo el error, a parte en toda la pelicula se le da importancia a los tres chicos que eran los supuestos elegidos, hasta el final de la pelicula se ve claramente que ellos son los que reestablecen el balance, en ayuda de los otros los verdaderos y la gente también... Por otro lado si no se les posiciona a los tres chicos que fueron los supuestos elegidos, queda como que los guardianes o protectores mintieron, y los chicos cumplen con las pruebas impuestas en cada ocasión.

EDDO

• 25 Jul 2011

Principalmente, cuando vi los comerciales y promociones de esta película, inmediatamente me di cuenta de que se trataba algo bastante parecido a ¨Digimon¨ (el cual un servidor es fan de hueso colorado).

Impulsado por la curiosidad y por el toque de ¨anime¨ de lo que parecía la historia fui a verla, mis expectativas estaban por los suelos, sin embargo salí del cine con un buen sabor de boca pero un tanto amargo a la vez, pues la película resulto efectivamente una versión mexicana de Digimon, pese a esto, es cierto que tiene grandes similitudes con digimon pero también tiene sus toques de creatividad, como el hecho de que las criaturas ¨alebrijes¨ que son muy del país (México) fueran de inspiración, también aquel giro de trama que la verdad, que al ser para niños yo esperaba que la historia fuera bastante cencilla, pero para mi sorpresa no fue así, sobre todo con el giro radical en la trama que no esperaba.

En cuanto la animación es decente, (la verdad es que un país como mexico que es principiante en animación esperaba menos).

Quede un tanto inconforme con el resultado pues la producción daba para mas, como para una serie y no película, siento también que no se le exploto comercialmente como debió ser, pues igualmente siento que hubo personajes que fueron bastante desaprovechados.

En cuanto al ritmo de la película es muy bueno, pero en los tramos finales como que se les acabo el tiempo y tuvieron que acelerar todo demasiado, y cuando te das cuenta la película termina abrupta mente. (aquí recalco mi opinión que debió ser serie)

Para finalizar debo decir que es una película bastante entretenida, pero lastima que no tuvo la promoción que se merecía ni el formato adecuado. Pero fue un buen intento.