Ficha Pasaje para un Coche Fúnebre

Críticas de Pasaje para un Coche Fúnebre (14)

• 2 Dec 2020

Película: ¨The Hearse¨ (1980).

Esperaba una cinta similar a ¨The Car¨, sin embargo, es muy distinta, pero no por eso la puntuó bajo, la razón por la cual la nota, es que simplemente no me convence. La historia es bastante floja y deja muchas cosas en el aire, esto en parte es por su argumento poco sólido. Diálogos flojos. Actuaciones de TV Film. Personajes que no se terminan de desarrollar. De ritmo es muy lenta, tiene mucho relleno. Ambiente aceptable. Banda sonora adecuada. Terror nada y muertes flojas. El final es igual de malo que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨The Hearse¨ es 4 de 10 posibles, una cinta que si bien tenía potencial queda en nada y no vale la pena visualizarla. Si hay algún curioso, pues se encuentra en YouTube, personalmente, no la recomiendo.

• 16 Sep 2019

Bastante interesante esta película de terror sobrenatural, donde una mujer se muda a una casa heredada y casi desde el primer momento empiezan a pasar cosas raras...
A diferencia de otras producciones del estilo donde las cosas van ocurriendo poquito a poco, aquí vemos fenómenos desde la primera noche, y la siguiente, y la siguiente... en serio, ¿como aguantó tanto la pobre protagonista, si sabe que cada vez que llega la noche va a pasar algo? Llega un momento que cuesta creer que no se quiera ir.
La historia está bastante decente, tiene mucho suspense y una buena parte final.

LluísS.

• 20 Dec 2018

Floja en su conjunto, con una trama muy previsible y poco original.

Un guión muy poco trabajado que enseguida toma forma y se resuelve como no podía ser de otra forma, sin sorpresas.

Su protagonista asume un buen trabajo y se encarga de aportar cierta fuerza a la historia pero no es secundada por sus otros protagonistas, bastante mediocres.

Su dirección no contribuye tampoco a mejorar el resultado final.

• 8 Jan 2018

Este telefilme luce viejo, no logra inquietar, porque con ojos actuales todas las escenas se han visto y se sabe en que van a Terminar.
Pero de las películas de casas embrujadas, está incluye una carroza fúnebre que te persigue por los caminos solitarios que esta de lleno relacionada con aquella casa.

Película con fade outs para irse a comerciales y cara de drama para dejar en suspenso hasta la próxima escena. Los fxs son de tv, muy de hilo y edición, y una mujer disfrazada que está y luego no está.
No esperes gran cosa recuerda que era para tv.

• 27 Nov 2017

A mí si me ha gustado, aunque he de reconocer que no ha envejecido bien, aparte de ser muy light -parece más un telefilm de sobremesa de fin de semana-. También es muy predecible respecto a ciertos personajes (cualquiera que la vea me entenderá). Además, ver al mismísimo Joseph Cotten contándole a Jane toda la historia del coche fúnebre y su tía, la verdad es que tiene su gracia. Más aún ya en su final viéndolo completamente borracho y acabando de esa manera. Quizás muchos no conozcan a este actor, pero os aseguro que en su época fue de lo mejorcito, aparte de ser el protagonista de una de mis películas preferidas de todos los tiempos, ¨La sombra de una duda¨ (1943).

Necromaster:

• 12 May 2017

Menudo rollazo de película. El título puede que sea muy prometedor, -incluso el inicio también lo es-, pero luego se va volviendo pesada, aburrida, cansina... Y para colmo, de terror no tiene casi nada, yo diría que es mas bien un film fantástico con algunos momentos siniestros, básicamente es eso. Todo muy ¨light¨, demasiado para mi gusto. Sólo se salvan las apariciones de un coche fantasma (y su inquietante chófer), la correcta interpretación de la protagonista, y muy poca cosa más. Pero a pesar de esos 2 aspectos positivos mencionados, el film tiene un ritmo muy fláccido, y eso te da la sensación de que la historia se va hundiendo cada vez más, y más... Hasta conseguir que te duermas. La verdad es que podría haber sido mucho mejor... está todo muy desaprovechado, y es una lástima.
En fin... que es una película para ver 1 vez, y después olvidarla (he tenido que hacer un gran esfuerzo mental para poder recordar esta mediocridad fílmica). -FLOJA e INSULSA-. Puntuación: 4.

• 18 Feb 2014

El auténtico terror que logras captar viendo este largometraje es el que produce la sensación de terminar de verla de una vez por todas.
Es un film demasiado ralentizado... Es largo como un día sin pan. Mal aprovechado en todos los sentidos.
Al comienzo logra atraer la atención; La protagonista en la casa heredada. Los lugareños tan “agradables” como de costumbre. Las leyendas locales. El poco misterio que logra en base a la intriga de los sucesos que ocurrieron allí...
Eso es únicamente su comienzo, una aventura que nos llevará más 40 minutos de dramatizaciones sin la menor aparición fantasmal.

Ni un solo dólar invertido en FX y aún por encima, ni siquiera un monstruo de látex cutre o un juego de luces que suelen ser un recurso frecuente en las películas de este tipo de temáticas, sobre todo en las de bajo presupuesto. ¡Pero no! ¡No podía ser!
El fantasma es lo que hace el protagonista masculino que acosa a la protagonista, y las locuras del chofer del coche fúnebre.
Aparece de la nada y con la misma desaparece. Intenta atropellarla en ocasiones varias y acojonar con breves apariciones... En fin, una tontería sin justificar.

Argumento muy mal explicado. Nulamente desarrollado.
Es de lo peor en temática fantasmal de la década de los ochenta. Y como película de etiqueta: Satanismo / Ocultismo. Realmente no merece ni que se le guarde un mínimo de relación. Pues una vez terminas de verla, si es que logras terminar de verla, lo más parecido a ello son breves tomaduras de pelo en los diálogos que no sirven nada más que para meter un embrollo confuso en la cabeza del espectador.
Al menos, las actuaciones no son tan malas...

gines

• 4 Feb 2012

Buena pelicula de espiritus que trata el tema del satanismo, el demonio, casas poseidas, el coche funebre que viene a llevarse a la prota al igual que le pasó a su tia, y demás sustos que hacen de esta cinta algo entretenido y muy ameno, mucho mejor que otras tantas peliculas de este tipo y de esa época.

Muy recomendada para disfrutarla y después dejarla pasar, aunque algunas escenas siempre te vienen a la cabeza.

• 9 Jun 2011

Interesante film con una buena atmosfera misteriosa e inquientante aunque bien es cierto que a mitad del film uno ya sabe el desenlace. A pesar de ello está bien trabajada, no acaba siendo ni mucho menos un típico film de casa encantada o similar y los personajes actúan de forma muy coherente sobretodo la mujer principal. Con pocos medios se forma un buena historia con los permanentes sueños de la mujer. Aconsejable echarle un vistazo.

• 3 Jan 2011

muy buena pelicula, nos encontramos con clasicos elementos de peliculas sobre casas embrujadas con las apariciones de un auto funebre que en cada aparicion siempre algo ocurre, uno de los puntos fuertes es el auto funebre,la trama es mas que prececible una vez que te enteras que todo gira en torno al satanismo.
muy buenas interpetaciones, sobre todo del pretendiente misterioso de la protagonista, que en todo momento uno sabe que no es de fiar.
tal vez lo peor del filme es que todo es predecible. pero recomendable a quien le gusten filmes de casas embrujadas.

thirstyforblood

• 23 Jan 2010

Me lleve una sorpresa con esta cinta, es buena no es muy original pero es bastante mejor que otras peliculas del mismo contenido.
Vale la pena echarle un vistazo.

alexmaiden

• 21 Feb 2009

La he visto y me ha parecido una buena peli, aunque el argumento esta un poco trillado (la tipica casa encantada, un siniestro coche fúnebre, un antepasado familiar oscuro y su maldita herencia) la prota cumple y Joseph Cotten lo borda como siempre, hay muchos elementos que pueden confundir como el reverendo y el chico que ayuda a la heredera a reparar la casa. en definitiva una buena peli para pasar la noche. Le doy un 8

jeepers

• 11 Nov 2007

Una muy buena película con esa atmósfera de terror clásico y ese suspense que se mantiene durante todo su metraje. Cuenta con algunos momentos que hacen que pegues un salto en el asiento y las escenas en las que aparece el coche fúnebre dan verdadero miedo. Si no la conoces, te animo a que la descubras.

SamSlot

• 5 Nov 2007

Grata sorpresa el encontrarse con este film desconocido para mi.Nos encontramos ante una película en donde prima el suspense y el misterio por encima de todo y además tiene algun que otro momento inquietante.Terror clásico de fantasmas en una película a descubrir.