Ficha La Maldición de Shaman (La Maldición del Shaman)

Críticas de La Maldición de Shaman (La Maldición del Shaman) (5)

• 14 May 2020

un policial con tintes vudu, con un monstruo o criatura con poca participacion durante el metraje,la pelicula comienza prometedora pero a medida que avannza se vuelve un policial desabrido y con poco interes,,, luego hacia su final se pone interesante aunque el diseño de la criatura deja mucho que desear, ya te lo spoilean en la portada.
olvidable

• 13 Jun 2019

Intrascendente pelicula con tintes policiacos y una historia vudú sobre una tribu que mediante un rito liberan al espíritu de un demonio ,las actuaciones no estan nada mal pero el desarrollo aburre con la pareja de policias que van investigando los asesinatos que va dejando el demonio y los problemas del protagonista con la ex esposa hacen que la pelicula sea aburrida ,lo poco aceptable es la recta final que es cuando vemos la apariencia de la criatura por que en gran parte de la pelicula solo se veía representada en primera persona y la parte final con los dos policias descuartizando al demonio es lo que valio la pena mas no lo suficiente como para salvar esta mala pelicula

RODRAK

• 4 Jan 2017

Pelicula de magia negra e invocaciones sobre una tribu de adoradores que reviven a un demonio que va desencadenando una serie de muertes nada espectaculares por cierto y un desarrollo carente de terror ya que abunda mucha investigacion policiaca de los protagonistas y mucho dialogo de relleno, lo que hace que carezca de emociones o mas variedad en su andar .
la caracterización del demonio fue buena mas no se le saco provecho en lo absoluto.
Aburrida y nada sobresaliente

• 4 Jul 2010

Curiosa pelicula de final de los 80s,con algunas escenas muy gores protagonisadas por un eh,brujo-demonio,shaman.Le hace falta encanto para ser una pelicula serie b,no vale la pena.

chiwy

• 12 Feb 2010

Una divertida pelicula que hubiera dado mas de si ya que este director nos ofrece unas estupidas escenas donde nuestro protagonista tiene problemas conyugales,por lo demas una terror-movie con momentos gore divertidos y un demonio-indio sediento de sangre.