Late Night

Ficha Gonger 2: El Regreso del Mal (Gonger 2: El Asesino del Mal)

Críticas de Gonger 2: El Regreso del Mal (Gonger 2: El Asesino del Mal) (5)

daimonne

• 24 Oct 2014

Imposible, floja, horribles actuaciones, una reunion de chicos pubertos cazafantasmas que sabiendo que estan en peligro se quedan en el lugar que les puede costar la vida, dan un giro en la trama que resula que Erick Hasen no era tan malo y que hasta el padre era un canijo pervertido........el final horrible....inconsistente no hay para donde cortar... pelicula ni para verla con palomitas

MAD74

• 27 Apr 2014

Aguanto que no tengan muy buenos efectos especiales, una gran interpretación o una historia muy original pero esto es caso aparte. No sabría como definir esta pelicula sin decir lo mala que es. La segunda parte de una película mala es igual a una película reketemala. La historia es copiada de otras y añadiendo cosas malas, los efectos son espeluznante de malos que son y los actores ni te cuento. Horrible.

• 8 May 2013

A pesar de algunos efectos interesantes, bastante peor película que la primera original y que al final acaba siendo una historia sin ideas, usando el recurso trillado de la técnica de cazafantasmas con máquinas, algo que ha sido ya utilizado en infinidad de ocasiones.
Mucho niño maldito y la película acaba siendo un film de jóvenes alocados que parecen disfrutar de un fin de semana de fiesta en la casa donde se halla el mal. Ni siquiera los momentos de Philip en el extranjero salvan esta mediocridad donde las muertes son muy flojas y el miedo no aparece en ningún sitio.
Que hacía falta una segunda parte tras el desenlace de la primera era obvio pero para hacer esto se lo podían haber ahorrado. Aburre de inicio a fin.

Kelley

• 30 Jan 2013

No sé muy bien como tomarme esta película alemana que bebe de otros fims como ¨Destino Final¨ o ¨pesadilla en Elm Street¨ entre otros. Incluso durante la trama se nombra a estos títulos sobre lo que va sucediendo paranormalmente al grupo de chavales protagonistas.

El film tiene aires televisivos y la historia es algo exagerada, no hablemos del cúmulo de despropósitos que campan a sus anchas durante todo el metraje así como las escenas semi-copiadas de otras películas.

¨Gonger 2: El regreso del mal¨ es una secuela que se deja ver pero que queda reservada a fans de la primera parte si los hay o para curiosos del nuevo cine de terror europeo. Por lo demás puede ser totalmente prescindible.

Bachman

• 3 Jan 2011

Sigue la misma línea de la película anterior, así que tampoco podemos esperar nada bueno. De nuevo, podemos apreciar un intento del cine alemán (muy dado a copiar filmografías de otras países) por copiar al terror japonés. Pero se queda en un intento poco gratificante, la verdad.