Ficha Ojos de Fuego

Críticas de Ojos de Fuego (15)

• 6 Feb 2023

Aca tenemos un remake de la famosa pelicula llamada Firestarter donde en la original la tenia a Drew Barrymore y eso en esa epoca o hasta el dia de hoy sumaba puntos y ahora con este remake la tenemos a una actriz que no es casi nada conocida en el papel principal.
La pelicula cuenta con Zac Efron en el personaje del papa de la protagonista y me ah gustado su actuacion como tambien la de Michael Greyeyes que lo tengo un poco mas visto en algunas series.La pelicula transcurre muy rapido y creo que fue ya que dura apenas 1 hora y 30.
Los efectos diria que estan mas que bien en muchos momentos.

Lo negativo que tiene como dije antes es la duracion y eso provoco que todo sea mas rapido o sea la historia mas rapido y en la orginal te contaban mejor toda la historia.

Pudo ser mejor la pelicula

CORROSIVO

• 13 Dec 2022

No soy nada de remakes y este me senté a verlo sin ninguna esperanza. Al finalizar, lo cierto es que no entendí tanta mala crítica y bajas puntuaciones. Igual es que voy a contracorriente y este tipo de productos baratos y sin mayor pretensión que el entretenimiento, me resultan sublimes.

De entrada, el comienzo augura que tendrá bastante más salero que la adaptación ochentera. La producción es típica de telefilmes de sobremesa, cierto, pero tiene un agradable halo oscuro y ese juego de luces al final del metraje que le da un aire cuasi enfermizo.
Los personajes no son nada malos ni sobreactuados y la pequeña protagonista le da mil vueltas a Drew Barrymore, transmitiendo una sensación de odio durante todo el metraje.

No entraré en la comparación con el libro, pero como película la considero bastante superior a la original. Y lo dice un ¨anti remakes¨ declarado.

• 25 Sep 2022

Un remake innecesario, pues contando ¨grosso modo¨ lo mismo que la original, no la hace entretenida, y es que los actores tampoco son nada carismáticos como para saber llevar el peso de la película, carece de emoción, intriga y entretenimiento. Me ha dado lo que esperaba, un buen bostezo.

• 14 Jul 2022

Llamas De Venganza es una película de terror y suspenso que se estrenó en el año 2022. Está dirigida por Keith Thomas y protagonizada por Ryan Kiera Armstrong y Zac Efron.
Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia gubernamental empeñada en aprovechar su poderoso don como arma. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso hombre sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

No tenía ganas de ver esta nueva adaptación de ¨Ojos De Fuego¨ o ¨Llamas De Venganza¨ que a la vez es un remake de una adaptación que ya se había hecho de la novela de Stephen King por allá en los años ochenta la cual fue protagonizada por Drew Barrymore cuando apenas era una niña dónde también aparecían otros actores como Keith David o Martín Sheen y pues a decir verdad aquella película pese a que no era gran cosa pues me gustó mucho ya que tenía buenos momentos y la historia atrapaba y era interesante aparte de que los actores también ponían de su parte pero es que con este remake la cosa ha sido distinta, en primer lugar me pareció una película aburrida, floja, sin gracia y con un ritmo bastante deficiente, dura como unos 96 minutos pero para mí fue tediosa e insufrible así que definitivamente no solo estamos ante una mala película sino también ante una bazofia y un pedazo de bodrio que sin lugar a dudas entra en la lista de las peores películas del año.

La verdad no hay mucho que decir acerca de esta película, me ha parecido tan mala que ni tengo ganas de entrar en detalles ni spoilearla como casi siempre sueño hacer con la mayoría de películas pero bueno, el caso es que vi el film original hace ya varios años y en si no recuerdo muy bien la historia tan solo que Drew Barrymore era una niña que tenía poderes vinculados con el fuego que a la vez huía con su padre de unos tipos del gobierno que querían usar este poder para usarlo como arma secreta y pues en este remake más o menos tenemos lo mismo, si veo que incluyeron cosas nuevas que no se si estarían en la novela de Stephen King pero eso no la salva de ser un despropósito y una mala película ya que ciertamente lo es así que de mi parte recomendaría mejor ver la película del 84 que tampoco es que sea el súper peliculón pero al menos es más entretenida y más digerible que este espantoso remake.

Las actuaciones son flojas y a los actores se les nota aburridos y sin ganas de actuar, el papel de la niña interpretada en esta ocasión por la pequeña actriz Ryan Kiera Armstrong es el único medio destacable porque del resto no hablar, me da tristeza ver a Zac Efron en un papel tan lamentable, aburrido y flojo como el que tiene en este film, el tipo últimamente anda desaparecido del mapa ya que anteriormente se le veía muy a menudo en las carteleras siendo el deleite de las chicas que acudían a ver al guaperas del momento y pues ahora el tipo termina participando en una película de Blumhouse que para mí es de las peores que ha hecho desde ¨Actividad Paranormal¨. En el reparto me llamo la atención ver nuevamente al actor Kurtwood Smith quien fue el villano de la primera película de ¨RoboCop¨ pero aquí pasa con más pena que gloria al igual que el papel del indígena interpretado por Michael Greyeyes que para mí también fue muy flojo.

Hay quienes dicen que lo mejor de la película fue la banda sonora solo porque John Carpenter es quien está a cargo de ella cosa de la que yo me vine a enterar después de que vi la película. Los efectos se notan que son más de un telefilm ya que son cutrisimos y he de decir que a los de Blumhouse debería darles vergüenza estrenar una película como está en los cines porque ni cuenta con la suficiente calidad para ello. Hay uno que otro momento en la película que llama la atención como cuando la niña encabronada achicharra a un pobre gato solo porque la rasguño o también el final donde se ve ya algo de acción pero tampoco es que llegue a ser tan espectacular como para que la película se recomponga ya que para mí comenzó a ser insufrible casi desde la mitad porque al principio pues la cosa no pintaba tan mal pero poco a poco se fue degradando.

En definitiva Llamas De Venganza me pareció una película mala, sin lugar a dudas es de lo peor del año en lo que se refiere a cine de terror porque terror prácticamente no hay y lo que si hay es un aburrimiento de grandes proporciones que no todos los mortales seremos capaces de aguantar así que de mi parte no recomendaría ver esta película ya que sería una perdida de tiempo y pues en si la que valdría la pena es la del 84 que como dije no es la gran cosa pero por lo menos es mejor película que está presente.

• 4 Jun 2022

La cinta original de 1985 basada en la novela de King era flojilla, ésta que es una remake, es a todas luces una bazofia y por más que en el protagonico esté Zac Efron como el papá de la niña que prende fuego con sus ojos, el indio de la serie Fargo que es el que los persigue y el malo de Robocop como científico que seria el creador de las personas con superpoderes, la película no levanta, lenta y sin sorpresa, la niña no lo hace mal pero a mi no me gustó casi nada, sólo algunos efectos, pero poquitos.

xtinacol

• 22 May 2022

Por el amor de Dios....

Que película tan pésima, hecha con el único propósito de hacer algo de dinero, no tiene una pizca de emoción, no hay buenas actuaciones, el desarrollo de la historia es pésimo, hicieron algunos cambios de la historia original de King para tal vez hacerla un poco más dinámica y aún así no consigue su propósito.

Le doy 0 puntos porque en realidad tenía expectativas ya que soy un gran fiel admirador de la novela original.

Las actuaciones muy malas, personajes poco entrañables, no hay empatía, el film no es de larga duración pero se hace tremendamente largo y soporífero.

FraguelRock

• 19 May 2022

Qué cosa más mala y sosa. Es una pena que su prota no utilice sus dotes pirotécnicas para pegarle fuego a la cinta y ahorranos el sufrimiento de su visionado. Entiendo que quieran hacer remakes los que ya han pagados los derechos y quieran amortizarlos. ¿Pero qué culpa tenemos el resto!!!?

Pela27

• 18 May 2022

Sin emoción ni ánimo de actuación
Comparado con su versión anterior
La película no posee corazón no sentimiento
En momentos críticos de la película
No sé cae ni una lágrima ni se inmuta el rostro
Demasiado a las apuradas no deja entrar en el climax ni da un desarrollo real de los personajes

• 17 May 2022

una historia quizas desafada para nuestro tiempo, pues no es nada del otro mundo, un reinvento de x men pero a menor medida, me quedo con la version antigua con drew barrymore. esta se me hizo predecible en todo sentido, se deja ver pero es para el rato y olvidar, no te deja nada ni como adaptacion de la novela de king, ni como nueva version de la pelicula de los 80s, ni nada novedoso con el aluvion de personajes con poderes similares que salen en otras franquicias.
olvidable.

abc

• 17 May 2022

Un auténtico desastre.

Si ya de por si la adaptación original no era gran cosa (tampoco la obra de Stephen King), esta es muchíiiisimo peor.

Aburrida a más no poder, con una historia sin ritmo, sin personajes con los que empatices y una historia predecible y sin mucho interés. Se parece más a los X-Men que a las líneas que escribió King.

De lo peor del año, un crimen que haya pasado por los cines.

• 16 May 2022

Regular remake para una regular historia. Esta mini versión de x men tiene una historia tan típica, y encima este remake ahonda en los errores de lógica de la novela original, sin enmendar mucho aquello.

Parece ser una película directamente al streaming, ya que todo en ella así lo indica. Sus efectos son pobres, su reparto y nivel de producción aprueban justo.

A mi me ha aburrido.

• 15 May 2022

El poder del fuego - Llamas de Venganza.

Película de la cual ha recibido mucho negativismo por parte de la crítica y así y viéndola a mi en particular me ha parecido muy interesante aunque no he visto la original que la tengo por ahí guardada tendré que sacarla en estos días.

Su historia es muy interesante y me hizo acordar a Carrie en algunos puntos ... La niña hace una actuación bastante lograda y Zac Efron también está convincente.

El problema es quizás después de la mitad dónde se estanca algo en la parte que andan huyendo y se hace algo lenta, compensa con un final que está bastante bien aunque esperaba más sangre ese fue otro punto negativo.

Ahora bien la Bso de Carpenter está genial en momentos puntuales y ese final queda abierto a una posible secuela pero seguramente no se hace..veremos qué tal la taquilla!!!.

Pasable no se merece tanto achacos.

alleman

• 14 May 2022

Mala con M mayúscula, un total despropósito de principio a fin. Efectos especiales que dejan mucho que desear, los actores no se esfuerzan en lo más mínimo y rozan la mediocridad, aburrida hasta más no poder. Lo único medio destacable la banda sonora, de resto un remake que jamás tuvo que haber existido.

wiman

• 13 May 2022

El libro original no era ya ninguna maravilla y la primera adaptación era un completo despropósito, incluso para la época. Esta no es mucho mejor.
Se ha optado por reescribir la historia por completo, obviando su trepidante arranque, quedando en una reinterpretación RIDICULA, redundando en un tercer acto digno de un telefilm de baja estofa.
Para colmo, han implicado al maestro Carpenter para escribir la banda sonora, con la esperanza de dignificar este subproducto casposo a ojos de los fans del fantástico, pero ni así..
Por favor, mantengan a Akiva Goldsman alejado de la obra del maestro King.

johnnada

• 13 May 2022

Gran banda sonora del maestro John Carpenter, que le da un empaque superior a la calidad del film, que sin ser un truño de consideraciones bíblicas, no le aleja de ser una peli correcta, eso sí supera en mi opinión, por muy poco a la deleznable película original de 1984. Lo dicho seguidores de Carpenter la disfrutaran, el resto allá vosotros depende del tiempo que dispongáis.

Una mezcla de la última de X-men (los nuevos mutantes). y la Furia (película, algo superior del gran Brian de Palma).