Ficha Ojos de Fuego

Críticas de Ojos de Fuego (7)

• 17 May 2022

una historia quizas desafada para nuestro tiempo, pues no es nada del otro mundo, un reinvento de x men pero a menor medida, me quedo con la version antigua con drew barrymore. esta se me hizo predecible en todo sentido, se deja ver pero es para el rato y olvidar, no te deja nada ni como adaptacion de la novela de king, ni como nueva version de la pelicula de los 80s, ni nada novedoso con el aluvion de personajes con poderes similares que salen en otras franquicias.
olvidable.

abc

• 17 May 2022

Un auténtico desastre.

Si ya de por si la adaptación original no era gran cosa (tampoco la obra de Stephen King), esta es muchíiiisimo peor.

Aburrida a más no poder, con una historia sin ritmo, sin personajes con los que empatices y una historia predecible y sin mucho interés. Se parece más a los X-Men que a las líneas que escribió King.

De lo peor del año, un crimen que haya pasado por los cines.

• 16 May 2022

Regular remake para una regular historia. Esta mini versión de x men tiene una historia tan típica, y encima este remake ahonda en los errores de lógica de la novela original, sin enmendar mucho aquello.

Parece ser una película directamente al streaming, ya que todo en ella así lo indica. Sus efectos son pobres, su reparto y nivel de producción aprueban justo.

A mi me ha aburrido.

• 15 May 2022

El poder del fuego - Llamas de Venganza.

Película de la cual ha recibido mucho negativismo por parte de la crítica y así y viéndola a mi en particular me ha parecido muy interesante aunque no he visto la original que la tengo por ahí guardada tendré que sacarla en estos días.

Su historia es muy interesante y me hizo acordar a Carrie en algunos puntos ... La niña hace una actuación bastante lograda y Zac Efron también está convincente.

El problema es quizás después de la mitad dónde se estanca algo en la parte que andan huyendo y se hace algo lenta, compensa con un final que está bastante bien aunque esperaba más sangre ese fue otro punto negativo.

Ahora bien la Bso de Carpenter está genial en momentos puntuales y ese final queda abierto a una posible secuela pero seguramente no se hace..veremos qué tal la taquilla!!!.

Pasable no se merece tanto achacos.

alleman

• 14 May 2022

Mala con M mayúscula, un total despropósito de principio a fin. Efectos especiales que dejan mucho que desear, los actores no se esfuerzan en lo más mínimo y rozan la mediocridad, aburrida hasta más no poder. Lo único medio destacable la banda sonora, de resto un remake que jamás tuvo que haber existido.

wiman

• 13 May 2022

El libro original no era ya ninguna maravilla y la primera adaptación era un completo despropósito, incluso para la época. Esta no es mucho mejor.
Se ha optado por reescribir la historia por completo, obviando su trepidante arranque, quedando en una reinterpretación RIDICULA, redundando en un tercer acto digno de un telefilm de baja estofa.
Para colmo, han implicado al maestro Carpenter para escribir la banda sonora, con la esperanza de dignificar este subproducto casposo a ojos de los fans del fantástico, pero ni así..
Por favor, mantengan a Akiva Goldsman alejado de la obra del maestro King.

johnnada

• 13 May 2022

Gran banda sonora del maestro John Carpenter, que le da un empaque superior a la calidad del film, que sin ser un truño de consideraciones bíblicas, no le aleja de ser una peli correcta, eso sí supera en mi opinión, por muy poco a la deleznable película original de 1984. Lo dicho seguidores de Carpenter la disfrutaran, el resto allá vosotros depende del tiempo que dispongáis.

Una mezcla de la última de X-men (los nuevos mutantes). y la Furia (película, algo superior del gran Brian de Palma).