Ficha La Espada Invencible

Críticas de La Espada Invencible (3)

• 18 Jun 2015

LA ESPADA INVENCIBLE

Una peli inglesa de espadas y brujas de escaso presupuesto que recrea excelentemente el ambiente medieval y és capaz de demostrar que con poco se puede hacer cosas más que decentes.Todos los personajes que aparecen tienen su personalidad y/o distintivo,los andrajos que calzan están genial y la ambientación de los bosques igualmente,incluyen unos pocos efectos especiales manuales y sencillos bastante efectivistas como la que crean con los arcos y las flechas,mas otros por ordenador de la época ochentera.
La historia és sencilla pero está contada con gracia,dos hermanos,uno malo y otro bueno se detestan y el bueno intenta aniquilar el mal...Con el mal...Paradojas de la vida.
Remato la opinión con mi parecer del trabajo cumplidor que perpetran todos los actores y en especial el carismático Jack Palance que encima de aportar el lado vil al film también da un plus de gracia y tiene que aguantar el dolor de su cara.

Claro ejemplo de que con poco se pueden hacer cosas más que dignas,solo hay que ponerle gusto y ganas.

BEOWULF

• 6 Mar 2010

Divertida película, floja en interpretación, pero con un derroche de fantasía para una ¨espada y brujería¨ de los 80. Como olvidar al elfo arquero con sus flechas súper rápidas, joe, quien lo iba a imaginar ahora. Entretiene y además con el malo malísimo de Jack Palance.

Dani Darko

• 28 Dec 2006

Esta peli es un maldito delirio!Imaginaros el sueño febril de un amante de Conan pasado por ácido.
Asi es la peli,un Conan de tres al cuarto que como siempre va a vengarse de un malo maloso (un chillón Jack Palance).Se le unen unos amigotes y una bruja, y hala,a liarse a hostias!
Solo os quiero decir que todo esta bañado de fluorescente y de rayos laser.A un tipo lo inmovilizan ¡con un spray de esos que echan en las bodas!Rompen un portón con ¡una nube de bolas de goma que brillan en la oscuridad!
Montaroslo como querais, pero teneis que verla!