Ficha Unrated: The Movie

Críticas de Unrated: The Movie (3)

• 16 Apr 2015

Mamarracho impresentable, un asco de pelicula, aburrida a mas no poder con un guion por demas catastrofico sin sentido, y encima las actuaciones pesima la de todos.una recomendacion para los que sufren insomnio,miren esta bazofia de pelicula y van a dormir largo y tendido.
La historia no de pie con bola,no hay casi escenas de terror,gore o cualquier semejanza al miedo.todo es incomprencible y agobiante.puro poster para nada de film mi puntuacion es un 1.

shayagh

• 26 May 2014

Sinceramente, Unrated es una enorme pérdida de tiempo, un completo engaño. Ya no sólo por no ser cine, si no por no ser nada. Ni una sola aportación positiva, ni un solo momento de mínimo interés. De todos los incentivos que en principio se nutre ni uno es saciado con un atisbo de dignidad. ¿Gore? Escaso, pésimo. ¿Erotismo? Paupérrimo y antierotizante. ¿Terror? Cero.
Una bazofia es esta pelicula, Por lo que mas quiera no la vean
De hecho, una única recomendación: mirad el cartel de la película no más de un minuto. ¿Ya? ¡Felicidades, os habéis ahorrado 79 minutos de nuestra vida!

diphunger

• 24 Feb 2011

Película mortalmente aburrida. Si tienes suficiente paciencia solo verás gore en la última media hora. Los efectos de sonido dan más vergüenza ajena que humor y las protagonistas no dan el pego ni cuando enseñan las tetas.

En fin, ¿os queréis aburrir? pues Unrated The Movie es la mejor opción.

El 1 va por la escena final de la tia desnuda cargándose a todo dios con música heavy de fondo. Totalmete bizarra.