Ficha Vampires

Ver Vampires online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vampires (3)

darkmina

• 3 Mar 2012

¿Quién dice que el género de los vampiros esta muerto, que no se puede innovar porque esta ya todo más que visto? pues contra todo pronostico, desde Bélgica llega la respuesta.

Más que terrorífica se puede decir que este falso documental tiende más al humor que a otra cosa, aunque en verdad tiene de todo un poco: gore, drama... vamos como la vida misma que al fin y al cabo es lo que pretende, solo que es la de unos seres un tanto peculiares.

La familia protagonista es disfuncional como ella sola, y cada miembro aporta su granito de arena para elaborar una historia entretenida que a pesar de que a veces flojea un poco, engancha aunque solo sea por lo original. Es difícil quedarse con un solo personaje pues todos tienen lo suyo, algo genial, ya que no es lo habitual.

Por supuesto tiene sangre y algunos momentos (los menos) más brutales que no están nada mal, pero lo que realmente destaca es la banda sonora, increíble, el uso que hace de ella en algunos momentos es tremendo, totalmente acertada.

Quizás no sea la mejor película de vampiros de la historia, pero en los tiempos que corren donde se han desvirtuado tanto hasta llegar al punto de casi dar vergüenza ajena, da gusto ver una película que devuelve su esencia a estos seres de la noche.

Ygro

• 8 Dec 2011

un tremendo mockumentary repleto de ironía, crítica social, unos personajes memorables (los vecinos del sótano por ejemplo) y un desarrollo pausado pero entretenido para relatar las vivencias de una familia de vampiros. Una película absolutamente recomendable que me ha dejado un buen sabor de boca, solplo de aire fresco al subgéreo de los vampiros emponzoñado últimamente por estéticas ultramodernas, gente guapa y fervor adolescente. Plagado de secuencias memorables y conn un guión aceptable, es una de las mejores propuestas vampíricas en mucho tiempo.

RRemolacha

• 8 Dec 2011

Original si que es, eso no se le puede negar. Hacer un mockumentary sobre la vida de una familia de vampiros, que además están tan desquiciados como la de ozzy osbourne es una buena fórmula para que al menos no pase desapercibida. Lo que es el valor del filme en si es un tanto irregular. Tiene partes divertidas, sarcasticas, gores, dramáticas pero tambien mucho de aburrido. Claro que es un mockumentary, asi que supongo que es normal que haya momentos (tal vez demasiados) bastante insulsos. En definitiva, aunque no es una obra maestra, la voy a añadir a mi colección privada, p0r su originalidad y su buen hacer en un. . ¿75%?.