Ficha El Todopoderoso Thor

Críticas de El Todopoderoso Thor (8)

mateoenlinea

• 21 Apr 2017

Esta película es un bodrio de locura, al menos es mucho mejor que el resto de películas de The Asylum, que nunca pasan del 4 (Al menos en lo que respecta en mis criticas). Esta película aburre mucho, con unos efectos especiales malisimos, una calidad y argumento de risa, las actuaciones son pedorrisimas, recomendaría ignorar, no solo esta, si no todas las películas que a abortado The Asylum.

Raúl Rubio Peñas

• 5 Jan 2016

El Todopoderoso Thor fue una de las primeras joyitas que nos trajo la productora The Asylum. En este caso, adaptando en cierta manera la película Thor de Kenneth Branagh, aunque como todos sabemos, al estilo cutre que tanto suele gustar a The Asylum.

La película es mala hasta decir basta, aunque he de reconocer que el primer tercio del film resulta bastante entretenido. El argumento es basante simple: El malvado dios Loki asesina a los dioses Odín y Balder en batalla. Thor, el hijo de Odín, deberá vengar la muerte de su padre y encontrar el martillo de este para restaurar el orden en Asgard y detener el Ragnarok.

La dirección es pésima como poco, casi parece amateur, y aunque eso se nota en la mayor parte de la película, hay varias escenas bastante risibles. La primera es al comienzo, cuando Loki ataca a unos soldados de Asgard, que son como mucho seis, y el director intenta fingir que se trata de un ejército entero (como lo oís). La otra, mucho más risible, es cuando al final de la película la gente de la Tierra se reune en torno a Thor y lo miran con unas expresiones que dejan bastante que desear mientras la cámara da vueltas alrededor del dios nórdico de una forma ridícula.

Sobre el guión, lo cierto es que es prácticamente inexistente. En cuanto a las interpretaciones, creo que el más salvable es sin duda Kevin Nash, que hace de Odín y lo cierto es que da el pego como dios anciano y guerrero; vale que no sea Anthony Hopkins, pero para ser una película de The Asylum me convenció bastante. En el papel de Loki tenemos a un tal Richard Grieco, cuya caracterización parece una mezcla entre Gríma Lengua de Serpiente del Señor de los Anillos, un Necromante de Las Crónicas de Riddick y Strife, el ayudante de Ares en la serie Hércules de los años noventa. Lo cierto es que la caracterización de Loki es posiblemente una de las pocas cosas que me gustaron de la película, pero la interpretación está a años luz de la del Loki de Tom Hiddleston. También tenemos por ahí a Patricia Velasquez, la actriz de La Momia 2, haciendo de una diosa inventada que ayuda a Thor, y su actuación es completamente lamentable.

Y en cuanto a Thor, madre mía... Cada vez que lo veía, me acordaba de los memes de Chris Hermsworth riéndose o diciéndole a Ultrón ¨¿Eso es todo lo mejor que puedes hacer?¨. Madre mía el Thor de esta película. El actor no solo es malísimo, sino que no tiene aspecto de dios nórdico. De hecho, al comienzo de la película pensé que se trataba de Hoodr, el hermano de Balder, antes de que dijeran que se llamaba Thor. De hecho, más que Thor este actor parecía un chapero o un chulo de piscina.

En general, la película e flojísima. Tiene un comienzo más o menos entretenido en Asgard, pero una vez que Thor y la Velasquez viajan a la Tierra, el argumento se va al traste. Podría hablar de lo mal hechos que están los perros gigantes y los dinosaurios de CGI que sirven como ejército a Loki, pero no me merece la pena.

En definitiva, otro bodrio de The Asylum del que no se puede decir nada bueno.

COCO 1

• 27 Jan 2013

Aunque en un principio ponga que es una produccion del canal de television SyFy, se trata de una produccion de la super compañia ¨The asylum¨, tal como se muestra en los creditos finales.

La pelicula no tiene nada que ver con la estrenada en cines, se puede decir que es una historia diferente pero utilizando a los mismos personajes, no cabe decir que esta historia es mediocre y simple.

Las actuaciones son muy regulares, desde un desmarañado Richard Grieco como Loki, hasta un Kevin Nash como Odin. Estos actores son muy conocidos dentro de la serie B y desde hace algun tiempo son asiduos a esta productora.
Los FX viendo de que quienes son no estan mal dentro de lo que cabe, incluso se puede decir que la fotografia esta ¨algo¨ trabajada.

Aun asi la peli es muy mediocre, pero uno ya sabe a que exponerse al visionar una peli de estas caracteristicas, y màs viniendo de quien viene.

Simplemente para pasar el rato si no hay nada mejor.

Coco 1.

• 13 Dec 2012

Bueno,viendo de quien venia,o sea de la productora y mas sabiendo de las otras peliculas que sacaron uno no podia esperar mucho de esta pelicula y a si fue,resulto ser como me la imagine,mala.

No cuenta con un buen argumento,o mejor dicho no respentan a lo que es Thor o los otros personajes y en eso se nota mucho,los efectos especiales no son la gran cosa,son los mismos de las otras peliculas.
No la recomiendo ya q resulto ser aburrida

granada

• 6 May 2012

Película para mi gusto muy floja, se hace aburrida y no acaba de engancharte la historia. Los efectos especiales flojos y las escenas de los monstruos se repiten mucho.

korem

• 3 Mar 2012

Me decidi a verla tras ver thor en el cine,pero ahi amigo cuando voy viendo esta pelicula y me encuentro con que no tiene nada a grandes rasgos que reseñar,uff,efx pobres,actuaciones que tampoco despuntan en gran medida,en fin una pelicula de la que no se puede salvar gran cosa,quizas para verla en horario de sobremesa sin esperarse nada de ella,la scy-fi bien se podia haber ahorrado este titulo que pasa con mas pena que gloria.

TvMan

• 18 Feb 2012

Lamentable película.Cuenta la historia de Thor (no el de la Marvel) pero los efectos , todo lamentable.No entiendo como el canal SyFy hace semejantes bodrios la verdad.
Es un cero al cuadrado la película.Ni 5 minutos perdáis con ella.

Yippi_ka_yei

• 12 Feb 2012

Muy mala, tanto que me dormí, pero volví a despertar para ver el final, que fíjate, no era predecible.

Aburrida, lenta, de bajo presupuesto, con fx pasables pero malos... un loki quemado por la mala vida, y una Patricia Velazquez que nada tiene que ver con la preciosa Anaksunamun... qué mal la ha tratado la primera década del 2000!

En fin... no pierdas el tiempo viendo esto, por favor!