Ficha The Taint (La Mancha)

Críticas de The Taint (La Mancha) (9)

• 7 May 2022

Una pelicula bizarra que deleitara las pupilas de los fanaticos del gore , si bien sus escenas sangrientas rayan en lo cutre de igual forma me parece que logra su objetivo que es el de mostrar violencia , al principio el desarrollo pareciera que va improvisando con escenas incoherentes hasta que llega a la parte en donde la pareja protagonista y un grupo de misoginos comienzan una serie de persecuciones y ataques , personajes ridiculos y efectos en su mayoria bastante cutres como ver caras aplastadas,falos sangrando y demas escenas sangrientas que probablemente solo impresionaran a personas acostumbradas a un cine mas convencional tambien agregan algo de humor que por lo menos a mi no me causo ninguna gracia y aunque la pelicula es de corta duración la verdad es que se me hizo un poco pesada ya que su estilo no termino de convencerme

• 18 Apr 2017

Me esperaba mucho mas de ella. La historia que nos cuenta es solo una excusa para ver nabos y mas nabos, (por supuesto todos falsos) algunos de ellos expulsando litros y litros de leche. Y tambien sirve como excusa para deleitarnos con escenas bizarrescas, delirantes y absurdos dialogos y bastante gore. El tal Phil, el prota, es una especie de Sid Vicious pero en rubio. Menudo careto de yonki que tiene el tio. Y la tal Misandra solo estas deseando que se la carguen (desde luego si todas las tias fueran asi no seria de extrañar un mundo plagado de misoginos). La masacre de nabos en su recta final la verdad es que fue de lo mejor. Pero lo unico que realmente me hizo reir en toda la peli fue justo nada mas comenzar y ver al tipo ese con esa especie de disfraz rojo o pijama y con un pene amputado en su mano y en la otra una especie de guadaña con la que persigue a Phil. Mientras corre tras el, el tipo se va cagando (literalmente). Lo que me rei con esa escena. Pero englobandolo todo, la peli en si, no me ha gustado en absoluto

GoreManiaco94

• 29 Apr 2014

Muy buena película bastante cutre donde encontraremos mucho Gore,escenas míticas (como la de la ardilla) muchas risas muchos desnudos y sobre todo muchas pollas xD
Las risas que me eche con este film fueron brutales,solo recomendable para los amantes del gore,de la serie b y sobre todo para los amantes del TROMA.
Veras escenas que seguro que rebobinaras de la risa jaja

Pacho

• 20 Jun 2013

El que diga que ahora no se hace buen gore, no ha visto The Taint. Excelente film donde el gore, las tetas y los penes abundan en demasía. La historia es loca y disparatada: un par de científicos descubren una fórmula que agranda el pene pero el líquido sin tratar se cuela por los grifos de agua, teniendo consecuencias fatales.

La historia es divertida, sin tapujos y con una crítica notable en cuanto a la contaminación y el maltrato a la mujer.

Le doy un 8/10. Super recomendable

principe

• 15 Feb 2013

Película súper cutre, que está bien para echarte unas risas. Cantidades industriales de gore. Aunque para mí, hay demasiadas pollas, y el hecho de que expulsen esperma a raudales no ayuda. En fin, creo que logra su cometido.

• 31 Oct 2011

pelicula para no tomar para nada en serio y verla como un mero entretenimiento bizarresco ya que eso es lo que es, una bizarreada con todas las letras, asi que abstenerse los puritanos que solo buscan cine de calidad por que aqui no lo encontraran.
esta pelicula todo lo que susede gira en torno a penes y gore, la trama es disparatada, las actuaciones mediocre lo cual le viene como anillo al dedo.
como pelicula normal, no aprueva, pero yo la califico esta vez como bizarreada, pues es de esas bizarreadas que podria volver a ver un par de veces con amigos y cerveza.

iban

• 2 May 2011

ante todo decir que hay que tomarse esta peli de cachondeo, lo mejor es que con 2 duros el director haya conseguido hacerla, lo peor que le falta algun que otro punto mas, es decir tiene algun punto bueno pero tambien aburre a ratos y queda uno con la sensacion de que le falta algo (a pesar de su brevedad de metraje). peli absurda con critica social de fondo, repleta de escenas de miembros y gore, escenas escabrosas, hiriantes (lo del avion empotrandose en la torre), en definitiva una peli a los que a algunos les parecera cachonda y a otros faltona.

darkmina

• 22 Apr 2011

¨The Taint¨ es una peli con bajo presupuesto y mucha mala leche que teniendo todos los ingredientes para hacer algo realmente fresco y divertido se pierde en el camino, tanto que con ver el trailer ya has visto todo lo bueno que ofrece.

El guión es más simple que el mecanismo de una cuchara, pero es lo de menos en un film donde lo que interesa de verdad es ver sangre a borbotones, y en ese aspecto hay que reconocer que no defrauda.Todos los momentos gore (que no son pocos) son bestiales como hacia tiempo que no se veían y encima ¡sin ordenador mediante!.

¿Qué pasa entonces? pues que los diálogos dejan mucho que desear (ya he dicho que el guión no es su fuerte) aparte de que los continuos flashback sin ton ni son y en los que aparte de ser un tostón no hay casi acción pues te acaban de rematar, y para poco que dura la cinta se acaba convirtiendo en un plomazo.

Lo dicho, muy bueno el trailer que con verle te ahorras ver la peli en cuestión. Una pena porque de habérselo currado un poco más habría quedado un producto bastante divertido y entretenido.

daclickni

• 3 Jan 2011

La coproducción de Dan Nelson y Drew Bolduc (que además es el guionista e interpreta al personaje principal de la cinta) es genuina y aporta frescura al género de terror del cine independiente (que se ha visto tristemente mermado en los últimos tiempos). Se trata de una película salvaje, controvertida y con un contenido sexual importante, ya que las apariciones de miembros viriles son abundantes e incesantes a lo largo del metraje. Pese a este último aspecto, prima el buen diálogo y las inteligentes situaciones provocadas por una peculiar epidemia.