Ficha Nadie lo ha Visto

Críticas de Nadie lo ha Visto (3)

• 2 Aug 2012

la pelicula empezo muy bien y con mucha intriga,pero con el correr del tiempo se empezo a hacer cansina y aburrida.y lo que no me gusto tampoco,es que en toda pelicula de suspenso o misterio,en la cual uno piensa que es el asesino,y el final puede sorprender,no puede ser que este sea alguien que aparece solamente en el final.uno espera que este sea toda una sorpresa,pero no de esta manera en la cual aparece en el final,y encima con una historia no creible.la pelicula decayo mucho ny su final me resulto efimero y aburrido.mi puntuacion es un 4.otra cosa como puede ser que no lo hayan investigado antes el vehiculo del asesino si hacia un ruido barbaro,lo deberian haber investigado antes.en fin una mas de misterio que por lo menos a mi no me convencio.

LluísS.

• 24 Mar 2012

Desapercibible película que cuenta algunas historias ajenas al asesino en sí que no acabo de comprender, pero acorde con la globalidad de la historia, es decir mediocridad y sobretodo lio.

Un tremendo lio entre personas que muestra una incapacidad total de su director para explicar realmente su guión.

Todo flojea, las interpretaciones, las situaciones, los personajes que de pronto están de vuelta de la nada, todo un cúmulo de sensaciones muy vacias que no reresenta nada del sí de la pelicula, como dije todo demasiado fácil y precipitado, sin un nexo claro, un hilo conductor tortuoso y en general bastante aburrida.

Un asesino con un hacha en busca de venganza por burlas en su niñez por parte de unas supuestas crueles mujeres...todo queda dicho o hechamos más leña al fuego en este juego del lio?

RRemolacha

• 26 Feb 2011

Pelicula con formato televisivo, que aunque es intrigante, lleva varias historias paralelas bien desarrolladas y tiene su dosis de crueldad y sadismo, tiene aun así ese aire de algunas películas nordicas donde los actores y los acontecimientos son tan frios, tan lejanos a nuestra forma de actuar ó al estilo holywood, es tan plastico todo que no llega a cuajar. Pero aun asi , un intrigante filme detectivesco con serial killer incluido. .