Ficha El Caso del Procurador Enamorado

Críticas de El Caso del Procurador Enamorado (2)

• 29 Feb 2020

El atractivo y malogrado actor Carlos Larrañaga es el protagonista de este capítulo de esta serie de antaño. Estamos ante un mas bien mediocre capítulo, pero a mí me ha encantado. El problema que tiene, más que cualquier otra cosa, es el ritmo tan pausado que tiene, - demasiado pausado -. Por lo que puede llegar a desesperar a pesar de durar poco más de una hora. A mí, repito, me ha encantado y hasta se me ha hecho corta. Por una vez - dentro de lo que es esta serie - aquí la trama transcurre en el presente. Y Carlos Larrañaga está soberbio. Y el final es casi para descojonarse, pues no me digáis que ¨ pégame fuerte, imbécil. Pero pegame fuerte ¨, y bien que le pegó.... Ja,ja,ja. Muy bueno ese final.

• 29 Mar 2014

Destaca por el trabajo de Carlos Larrañaga, un actor muy profesional y al que se veía mucha calidad en los papeles que realizaba.
Una trama que circula por el lado dramático viendo como el personaje de Larrañaga intenta deshacerse de su mujer llevándola a la locura y viviendo en un mundo de mentiras arrastrando a todos los que rodean, todo con tal de poder estar con su amante y casarse con ella. Al final todo le sale al revés por su errónea planificación, capítulo interesante que daba fin a la primera temporada de la serie.