Ficha Las Envenenadas de Valencia

Críticas de Las Envenenadas de Valencia (3)

• 24 Oct 2018

Poco interesante y menos entretenida esta historia que cuenta la historia real de una mujer analfabeta que trabajaba de empleada doméstica y presuntamente envenenó a sus amas y fue enviada al garrote vil (ya podrían volver a restaurarlo), fue la última mujer que fue ejecutada de esa manera en España.
Lo bueno que tiene es su atmósfera opresiva y arcaica porque el resto no convence del todo. Se hace aburrida.

• 26 Nov 2014

Interesante episodio de esta magnifica serie.En esta ocasion la protagonista es Pilar Prades,una mujer amargada,resentida,poco inteligente por algun detalle que nos muestra,y enferma,porque lo que hace no es por placer,sino porque no esta bien psiquicamente.Dos detalles:La policia tratando de que esta chica hable,sino lo logran tienen un maton que la tortura,denigrante.Dos:La personalidad del verdugo que la va a ejecutar,el pobre hombre es un mandado y no le queda mas remedio,pero desde luego no presume,sino todo lo contrario,de su rol tan peculiar.Me ha gustado

• 17 Mar 2014

Resultó ser el caso más anodino llevado a la serie hasta ese momento, una criada que envenena a sus señoras y a una compañera por celos amorosos de una forma que da la sensación que ni ella quería hacerlo.
Quedan los motivos de las muertes un poco difusos y la trama no acaba de enganchar a pesar de la corrección de los actores.