Ficha Jarabo

Críticas de Jarabo (2)

• 7 Mar 2014

Primera puesta en escena de la serie La Huella del Crimen.
Aquí Sancho Gracia consiguió darle a su personaje un aire estupendo de caballero español y sin duda lo mejor fue su frialdad en las muertes que ejecutó sin miramientos. Tenía esa doble cara de hombre elegante y rico a la vez que maquinaba horrendas muertes, algunas de ellas improvisadas.
La parte personal de este primer asesino llevada a la pantalla fue lo más flojo siendo algo anodina toda su parte romántica, quedó como algo un poco de relleno en la trama de las muertes de los encargados de la tienda.
Buenas primeras impresiones de la que fue la serie con un Sancho Gracia que bordó su papel en algunas escenas, incluso hasta el final en el que no dejó su lado su lado más patriótico.

• 10 Dec 2010

Jose Maria Manuel Pablo De La Cruz Jarabo Perez Morris.Asi se llama el psicopata de este capitulo de esta exitosa serie que recrea los asesinatos mas recordados o que mas impactaron en nuestro pais.De esta serie he visto todos los episodios,aunque hace muchos años de ello,pero de este me acuerdo bastante bien,de hecho lo habre visionado 7 u 8 veces a lo largo de mi vida,por lo que tengo muy buenas referencias de el.Este tipo aqui interpretado por Sancho Gracia,destacaba por su afan de protagonismo,su soledad(carecia de amigos)su egolatria,su adiccion a las drogas,sus vicios mas ocultos,y su afan por matar a todo el que se pusiera por delante,todo ello para recuperar una joya que pertenecia a una mujer de la cual estaba enamorado.Destacar la sangre fria con la que comete sus crimenes,sobre todo pone los pelos de punta cuando entra en la casa del joyero y su mujer lo sorprende y este a base de excusarse ve que no termina de convencerla y esta arrodillada en la cama rezando va y le salta la tapa de los sesos.Desde luego sin tener una buena referencia de los demas episodios de esta exitosa serie,se sin lugar a duda que este es mi capitulo preferido.Tambien destacare el buen papel que desempeña el mitico Curro Jimenez haciendo de Jarabo,la verdad es que le pega al pelo.Magnifica su interpretacion,supercrudos sus crimenes e intrigante su historia hasta su posterior desenlace.Muy pero que muy recomendable.Me gusta mucho que hayan puesto esta magnifica serie en este ya casi infinito foro de peliculas.Un diez para el que la haya subido.Si estaban las dos temporadas de maestros del terror,esta que es cosecha propia,no podia faltar